Quiero disculparme
+2
lidiabac
Khalisse
6 participantes
- kalesyInvitado
Quiero disculparme
Lun Sep 30, 2013 9:09 pm
Hola, solo queria deciros que el viernes confundi el ingreso q me hicieron. Yo cobro una ayuda x hijo a cargo q son 24,25 al mes, q pagan semestralmente,lo q son 145.5 en sept y en marzo. Es la primera vez q la cobraba y al enviarme el banco un msj de ingreso de 145 euros pense q era la RBE,no m fije en la cantidad, y como vi que nadie habia dixo nada, decidi ponerlo aunq nunka habia hablado...
Siento mucho haberos hecho creer que ibais a cobrar, acabo de entrar al foro y e flipado al leeros a todos, y me e sentido lo peor la verdad,pero ya os digo k estaba convencida de q era eso.
Para los que tengais hijos, podeis solicitar esa ayuda tmbn ya k es de la ssocial y son compatibles, es poco, pero en estos tiempos cualkier ayuda es buena.
Bueno nada mas, espero q esta noche si tengamos el dinero en nuestros bancos que por lo que leo, muxa falta nos hace a todos!
Siento mucho haberos hecho creer que ibais a cobrar, acabo de entrar al foro y e flipado al leeros a todos, y me e sentido lo peor la verdad,pero ya os digo k estaba convencida de q era eso.
Para los que tengais hijos, podeis solicitar esa ayuda tmbn ya k es de la ssocial y son compatibles, es poco, pero en estos tiempos cualkier ayuda es buena.
Bueno nada mas, espero q esta noche si tengamos el dinero en nuestros bancos que por lo que leo, muxa falta nos hace a todos!
- KhalisseArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Re: Quiero disculparme
Lun Sep 30, 2013 9:13 pm
Que ayuda es?
- lidiabacArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 77
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 3
Lun Sep 30, 2013 9:14 pm
No pasa nada trankila te comprendo
- Nú1307Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Lun Sep 30, 2013 10:08 pm
Tranki guapa! El problema esq alguien se hizo el graciso/a antes que tu dijeras nada y ya íbamos quemados, pero lo importante es que ahora si que hemos cobrado!!!
- magda_30Invitado
ayuda de 24,25 eur/mes
Lun Sep 30, 2013 10:56 pm
Prestaciones económicas
25,24 €
Es la prestación por hijo o menor acogido hasta los 18 años. Se paga de forma mensual a las familias con ingresos inferiores a 11.490 euros. Pocos pueden acceder a ella. De hecho, en 2011 solo 1,1 millón de menores de los 8,3 millones que hay en nuestro país disfrutaron de este derecho.
83,33 €
Es la cantidad que reciben al mes las familias con un menor de 18 años que tienen una discapacidad inferior al 33%. De caracter universal.
364,90 €
Cuando la familia tiene un hijo mayor de 18 años con una discapacidad menor al 65%. Se paga mensualmente y es universal.
547,40 €
Pago mensual y universal para hogares con hijos mayores de edad y una discapacidad hasta el 75%.
2.581 €
Es un pago único y universal por parto múltiple de dos hijos.
5.162 €
Cantidad única y universal por el nacimiento múltiple de tres hijos.
7.744 €
Por parto múltiple de cuatro hijos. Se paga en una sola vez y es universal.
1.000 €
Se trata de una prestación económica por el nacimiento o adopción de un hijo para familias numerosas, monoparentales y madres con discapacidad. En el caso de las familias numerosas la reciben a partir del segundo hijo y con un límite de renta de 17.293 euros al año. Y las monoparentales cuando sus ingresos son de 11.490 euros anuales. «Estos límites son tan restrictivos que la mayoría de las familias no pueden acceder a esta ayuda», afirma el IPF.
25,24 €
Es la prestación por hijo o menor acogido hasta los 18 años. Se paga de forma mensual a las familias con ingresos inferiores a 11.490 euros. Pocos pueden acceder a ella. De hecho, en 2011 solo 1,1 millón de menores de los 8,3 millones que hay en nuestro país disfrutaron de este derecho.
83,33 €
Es la cantidad que reciben al mes las familias con un menor de 18 años que tienen una discapacidad inferior al 33%. De caracter universal.
364,90 €
Cuando la familia tiene un hijo mayor de 18 años con una discapacidad menor al 65%. Se paga mensualmente y es universal.
547,40 €
Pago mensual y universal para hogares con hijos mayores de edad y una discapacidad hasta el 75%.
2.581 €
Es un pago único y universal por parto múltiple de dos hijos.
5.162 €
Cantidad única y universal por el nacimiento múltiple de tres hijos.
7.744 €
Por parto múltiple de cuatro hijos. Se paga en una sola vez y es universal.
1.000 €
Se trata de una prestación económica por el nacimiento o adopción de un hijo para familias numerosas, monoparentales y madres con discapacidad. En el caso de las familias numerosas la reciben a partir del segundo hijo y con un límite de renta de 17.293 euros al año. Y las monoparentales cuando sus ingresos son de 11.490 euros anuales. «Estos límites son tan restrictivos que la mayoría de las familias no pueden acceder a esta ayuda», afirma el IPF.
- patri27Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Mar Oct 01, 2013 7:39 am
Tranquila. Son los que contestaron a tu enlace los que deberian de pedir perdon ahora.
- pulomaCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Mar Oct 01, 2013 11:03 am
Lo siento kalesy, soy de las que contestaron a tu enlace, como personas sabemos disculparnos y pedir perdón, un saludo y animo con tu hijo.
- jessicayvaleriaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 124
Agradecimientos : 1
Mar Oct 01, 2013 12:00 pm
Yo también lo siento por la parte que me toca...un saludo