Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nadiia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

quiero que mi ayuden por favor Empty quiero que mi ayuden por favor

Sáb Jun 16, 2012 6:57 pm
agradezco a todos los miembros su colaboracion en ayudarnos a los que nos encontramos con broblemas y no encontramos a quien nos ayuda... mi problema es .. mi cmabiado de piso en mayo fue a agencia de habitatge y presentado la documentación que me han pedido y a esperar ... hasta ahora todo bien lo k pasa hoy recibo una carta que mi pone us comuniquem que sha posat de manifest que aquesta no compleiex el que saxigiex en la reial decret 1472-2007 DE 2 DE NOVIEMBRE MODIFICAT PER REIAL DECRET 366-2009 de 20 de marc i el rieal decret 1260 -2010 de 8 doctubre pel qual es regula la renda basica demancipacion i la resta de normes daplicacion ... per tal desmenar aquesta situacio se us requerix la documentacion segient ...
referencia cadastral de habitatge llogat.en cas de no existir la referencia cadastral de habitatge sahura daportar certificat ames per cadastre o referencia cadastral del sol o de la finca sempre que aquests documents permetin la indentificacion lhabitatge ..) pos esto que mi poneen y que no intendo nada por favor aver se algien mi puede echar una mano y que me pueda explicar que es esto .. tengo un plazo de 10 dias .. y muchas gracias por vuestra ayuda .....
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

quiero que mi ayuden por favor Empty Re: quiero que mi ayuden por favor

Sáb Jun 16, 2012 9:58 pm
Hola Nadiia! Te explico, lo que te piden es la referencia catastral del piso donde vives, es una referencia que le dan a todos los pisos y lo puedes buscar en internet en esta página:
https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=consulta
Es muy fácil, con que pongas la dirección completa del piso con el numero de piso y numero de escalera te la facilitan al momento. Si no tubieras referencia catastral iria a la oficina de habitatge de mi ciudad para que me informen bien de lo que necesito. De todas maneras si consigues la referencia yo me pasaria por la oficina igualmente para que me digan si todo está correcto y asi evitar tener mas problemas. SUERTE!
avatar
nadiia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

quiero que mi ayuden por favor Empty Re: quiero que mi ayuden por favor

Dom Jun 17, 2012 12:08 pm
muchas gracias nu1307 ... lo voy a ententar ahora y en caso de que no mi sali parasare como mi as aconsejado ala oficona ... muchas gracias por tu ayuda
Contenido patrocinado

quiero que mi ayuden por favor Empty Re: quiero que mi ayuden por favor

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.