Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nadiia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

quiero que mi ayuden por favor Empty quiero que mi ayuden por favor

Sáb Jun 16, 2012 6:57 pm
agradezco a todos los miembros su colaboracion en ayudarnos a los que nos encontramos con broblemas y no encontramos a quien nos ayuda... mi problema es .. mi cmabiado de piso en mayo fue a agencia de habitatge y presentado la documentación que me han pedido y a esperar ... hasta ahora todo bien lo k pasa hoy recibo una carta que mi pone us comuniquem que sha posat de manifest que aquesta no compleiex el que saxigiex en la reial decret 1472-2007 DE 2 DE NOVIEMBRE MODIFICAT PER REIAL DECRET 366-2009 de 20 de marc i el rieal decret 1260 -2010 de 8 doctubre pel qual es regula la renda basica demancipacion i la resta de normes daplicacion ... per tal desmenar aquesta situacio se us requerix la documentacion segient ...