Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
RBE
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Incidencia: Incumplimiento con Agencia Tributaria Empty Incidencia: Incumplimiento con Agencia Tributaria

Jue Oct 03, 2013 9:26 pm
Buenas noches, es mi primer mensaje aquí, a ver si alguien me puede echar una mano:

llevo aproximadamente desde abril sin cobrar la RBE. En la web me aparece que hay una incidencia y por eso se me han paralizado los pagos. Según ellos no estoy al corriente de pagos con Hacienda.

El caso es que me pasé por Hacienda y me dijeron que estaba todo bien, que ni tenía ninguna incidencia con ellos ni la había tenido en ningún momento.