Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Mar Feb 18, 2014 8:51 pm
Buenas tardes, os expongo mi situación a ver si podeis ayudarme o alguien ha estado en caso similar:
Tengo una RBE aceptada en la cual me deben 19 mensualidades. Actualmente la extinguido por no reunir requisitos. La historia es que nunca me la han pagado por que tenia una incidencia con la agencia tributaria. Dicha incidencia se subsano en Enero y desde hace 3 semanas ya no aparece en la web como tal, únicamente consta estado extinguida y pagos asociados pendientes.
Mi pregunta es : ¿ cuanto suelen tardar en realizar el pago desde que se subsana la incidencia y más estando la RBE ya extinguida ? ¿ Lo ingresaran todo de golpe (3423 lereles ) ?

Gracias a todos, a ver si podeis aportar un poco de luz en esta situación.

Un saludo Wink Wink 
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Jue Feb 20, 2014 8:23 pm
Nadie???
avatar
luismivlc
Invitado

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Jue Feb 20, 2014 9:41 pm
pero te la llegaron a aceptar en algún momento y a subirte los pagos en la web?
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Vie Feb 21, 2014 8:14 am
Sii en la web pone pagos pendiente 19 meses...lo que no he cobrado nunca..
avatar
rocio
Invitado

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Dom Feb 23, 2014 5:02 pm
Pues yo tuve una incidencia en mayo d 2012, q solucione en el mismo mes de mayo, entonces mayo no m pagaron nada junio tampoco y entre julio agosto y sept de ese año se pusieron al día
No se si t he ayudado
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Dom Feb 23, 2014 9:33 pm
entonces se supone que en la proxima remesa o la siguiente es decir mayo cobrare....eso espero...no t lo hicieron todo de golpe???
slieve87
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Lun Mar 17, 2014 2:29 am
En cuanto solucionen la incidencia te lo tienen que poner al día a ese mes todo y cobrarlo.
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Lun Mar 17, 2014 8:28 pm
Pues a ver si este mes dan la orden de pago.....una cosa, si esta extinguida puedo reanudarla? me he cambiado de domicilio pero sigo cumpliendo requisitos...gracias!!
avatar
laragar
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Miér Mar 19, 2014 8:01 am
ALBITA DNB escribió:Pues a ver si este mes dan la orden de pago.....una cosa, si esta extinguida puedo reanudarla? me he cambiado de domicilio pero sigo cumpliendo requisitos...gracias!!
En el otro foro leí que ya no aceptaban nuevos expedientes aun cambiando de domicilio
avatar
melianne1
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Miér Mar 19, 2014 1:22 pm
Yo hace 1 año hice cambio d domicilio y no a habido ningun problema, m extinguieron dl otro piso y tuve q volver a meter ls papeles como la primera vez, ahora no se si habra cambiado la cosa....
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Miér Mar 19, 2014 10:42 pm
cuando me pagen lo atrasado ire a la oficina d vivienda a ver que me dicen...no quiero revolver nada hasta q n paguen.....
avatar
jorgito
Invitado

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Sáb Mar 22, 2014 12:08 pm
cambio de domicilio creo que sí se puede hacer siempre que sea el mismo expediente, lo que no permiten son nuevas solicitudes
Contenido patrocinado

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Re: Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.