Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 32
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Incidencia con agencia tributaria, ayuda! Empty Incidencia con agencia tributaria, ayuda!

Mar Feb 18, 2014 8:51 pm
Buenas tardes, os expongo mi situación a ver si podeis ayudarme o alguien ha estado en caso similar:
Tengo una RBE aceptada en la cual me deben 19 mensualidades. Actualmente la extinguido por no reunir requisitos. La historia es que nunca me la han pagado por que tenia una incidencia con la agencia tributaria. Dicha incidencia se subsano en Enero y desde hace 3 semanas ya no aparece en la web como tal, únicamente consta estado extinguida y pagos asociados pendientes.
Mi pregunta es : ¿ cuanto suelen tardar en realizar el pago desde que se subsana la incidencia y más estando la RBE ya extinguida ? ¿ Lo ingresaran todo de golpe (3423 lereles ) ?

Gracias a todos, a ver si podeis aportar un poco de luz en esta situación.

Un saludo Wink Wink 
avatar
ALBITA DNB
Alquilado/a
Alquilado/a