Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
raquel
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

cuando dan la ayuda Empty cuando dan la ayuda

Lun Nov 07, 2011 11:48 am
hola a todos!!soy de madrid y me confirmaron lo de la ayuda en abril de este año.me deben 3780 euros.¿alguien sabe cuando la suelen dar?hay alguien de madrid q se lo hayan dado?gracias
avatar
loumi
Invitado

cuando dan la ayuda Empty cuando dan la ayuda

Lun Nov 07, 2011 10:50 pm
Hola, no soy de Madrid pero supongo que ya habrás visto en general el foro. La ayuda te la darán cuando les venga en gana. Te animaría a que presentases una queja ante del defensor del pueblo, no sé si tiene mucho que ver pero a mi me debían desde mayo, me habían dicho que hasta minimo 8 - 10 meses nada, presenté la queja ante el defensor del pueblo y ya me han dado la orden de pago el jueves pasado y estoy a la espera de ese ingreso como muchos ya de este foro.
Además puedes unirte a la queja colectiva ante el defensor que hay en el primer post del foro, cuantos más mejor.