Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
raquel
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2011

cuando dan la ayuda Empty cuando dan la ayuda

Lun Nov 07, 2011 11:48 am
hola a todos!!soy de madrid y me confirmaron lo de la ayuda en abril de este año.me deben 3780 euros.¿alguien sabe cuando la suelen dar?hay alguien de madrid q se lo hayan dado?gracias
avatar
loumi
Invitado

cuando dan la ayuda Empty cuando dan la ayuda

Lun Nov 07, 2011 10:50 pm
Hola, no soy de Madrid pero supongo que ya habrás visto en general el foro. La ayuda te la darán cuando les venga en gana. Te animaría a que presentases una queja ante del defensor del pueblo, no sé si tiene mucho que ver pero a mi me debían desde mayo, me habían dicho que hasta minimo 8 - 10 meses nada, presenté la queja ante el defensor del pueblo y ya me han dado la orden de pago el jueves pasado y estoy a la espera de ese ingreso como muchos ya de este foro.
Además puedes unirte a la queja colectiva ante el defensor que hay en el primer post del foro, cuantos más mejor.
Un saludo.
avatar
766352pg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

cuando dan la ayuda Empty Re: cuando dan la ayuda

Miér Nov 09, 2011 1:15 pm
Hola Raquel,
Estas segura que te deben tanto dinero. 3780 € / 210 € es igual a 18 pagas. Si dices que te la han concedido en abril, solo han pasado 8 meses.
Lo normal es que se efectue el primer pago a los 8 o 10 meses de la presentación de la solicitud.
Si recibiste la notificacion en abril de 2011, pero ya hace mas meses que presentaste la solicitud, tu problema puede ser otro.
Depende del problema que tengas, quizas no cobres nunca.
avatar
pedro
Invitado

cuando dan la ayuda Empty Re: cuando dan la ayuda

Miér Nov 09, 2011 1:30 pm
hola, si sirve de informacion a mi me debian desde abril y hoy he llamado a vivienda y me han dicho que mis pagos estan en curso, 7 meses + aval. cuando den orden de pago en noviembre la cobrare. Soy de murcia.

PD: lo que me han copmentado es que no tenian reflejado el pago de octubre y en el banco me dicen que si lo han enviado.
les he dichoque lo vuelvan a enviar con noviembre para que no me cree incidencia..os a pasado?
Contenido patrocinado

cuando dan la ayuda Empty Re: cuando dan la ayuda

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.