Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
JLH82
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¿Cuando se da por aprobada la ayuda? Empty ¿Cuando se da por aprobada la ayuda?

Vie Mar 09, 2012 11:17 pm
Buenas noches!

Os cuento, solicité la ayuda el 16/12/2011. En Febrero me mandaron una carta solicitándome certificado de haberes, que entregué en cuanto los reuní y dentro del plazo.

Hoy me ha llegado la contraseña que solicité ayer para poder entrar en la página y poder mirar el expediente, pero ¿¿que me hayan mandado la contraseña quiere decir que la ayuda está aprobada??

Gracias de antemano, un saludo.
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

¿Cuando se da por aprobada la ayuda? Empty Re: ¿Cuando se da por aprobada la ayuda?

Vie Mar 09, 2012 11:42 pm
Hola,

Siento decirtelo pero no..una cosa no tiene que ver con la otra...de hecho si intentas acceder verás que no puedes porque te pone algo como que no figuras como beneficiario o algo parecido(siento no acordarme exactamente el que)...ay no perdona si puedes acceder pero en el estado de la resolucion creo que te pone EN CURSO o algo....cuando la RBE esté acceptada te aparecerá...estado de la solicitud: Acceptada...A mi me la mandaron nada mas pedir la RBE pero aun tardaron creo que.........mmm...no se..un tiempo lo que si...el que lo tenia acceptada lo vi en la WEB....no por la carta que la oficina tramitadora te tiene que enviar...
Paciencia y suerte!
avatar
Jenni
Invitado

¿Cuando se da por aprobada la ayuda? Empty Re: ¿Cuando se da por aprobada la ayuda?

Lun Mar 12, 2012 3:34 pm
yo la solicité el 26/12/2011 y tras solicitar la contraseña en la web ya me pone ACEPTADA y no me llegó ninguna carta aún pero entiendo que me estará a llegar, no??
avatar
JLH82
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¿Cuando se da por aprobada la ayuda? Empty Re: ¿Cuando se da por aprobada la ayuda?

Lun Mar 12, 2012 10:19 pm
Gracias por las respuestas!

hoy me han vuelto a mandar la contraseña porque el otro día no me dejaba entrar y me pone ACEPTADA!!

Qué se supone que hay que hacer a partir de ahora? porque no me queda muy claro, al Banco y a donde eché la solicitud??

Gracias!
Contenido patrocinado

¿Cuando se da por aprobada la ayuda? Empty Re: ¿Cuando se da por aprobada la ayuda?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.