Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
JLH82
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/03/2012

¿Cuando se da por aprobada la ayuda? Empty ¿Cuando se da por aprobada la ayuda?

Vie Mar 09, 2012 11:17 pm
Buenas noches!

Os cuento, solicité la ayuda el 16/12/2011. En Febrero me mandaron una carta solicitándome certificado de haberes, que entregué en cuanto los reuní y dentro del plazo.

Hoy me ha llegado la contraseña que solicité ayer para poder entrar en la página y poder mirar el expediente, pero ¿¿que me hayan mandado la contraseña quiere decir que la ayuda está aprobada??

Gracias de antemano, un saludo.
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

¿Cuando se da por aprobada la ayuda? Empty Re: ¿Cuando se da por aprobada la ayuda?

Vie Mar 09, 2012 11:42 pm
Hola,