- pedroInvitado
tengo que avandonar mi alquiler...ahora...que.
Lun Nov 21, 2011 4:27 pm
Buenas tardes. les comento.
Tengo que dejar mi piso.Mi novia quedo sin trabajo y no llegamos.
aun no me han pagado la ayuda peor en el 900 me dicen que mis pagos ya estan en curso y para diciembre cobrare con los atrasos..
mi pregunta es...el resto que se queda pendiente lo pagan? tardan mas? cuando debo devolver la fianza y a donde dirigirme?
mil gracias
Tengo que dejar mi piso.Mi novia quedo sin trabajo y no llegamos.
aun no me han pagado la ayuda peor en el 900 me dicen que mis pagos ya estan en curso y para diciembre cobrare con los atrasos..
mi pregunta es...el resto que se queda pendiente lo pagan? tardan mas? cuando debo devolver la fianza y a donde dirigirme?
mil gracias
- JuanSsInvitado
Estoy igual...
Mar Nov 22, 2011 6:53 pm
Buenas Pedro,
Estoy en un caso similar, me han "confirmado" que el pago se efectuará en diciembre, puesto que ha pasado a "en curso".
Yo me acabo de quedar en el paro, y mi novia mileurista.
Vamos a aguantar 1 més más a ver...
No se que pasará, ya se que es facil decirlo, intenta aguantar 1 més, aprietate el cinturón un hojal más si cabe y si en
diciembre cobras (Esperemos que si). Decides...
Como mis otros compañeros de carrera... licenciado en LADE se ofrece de barrendero!!
Saludos y ánimo
Estoy en un caso similar, me han "confirmado" que el pago se efectuará en diciembre, puesto que ha pasado a "en curso".
Yo me acabo de quedar en el paro, y mi novia mileurista.
Vamos a aguantar 1 més más a ver...
No se que pasará, ya se que es facil decirlo, intenta aguantar 1 més, aprietate el cinturón un hojal más si cabe y si en
diciembre cobras (Esperemos que si). Decides...
Como mis otros compañeros de carrera... licenciado en LADE se ofrece de barrendero!!
Saludos y ánimo
- Vl86Invitado
exactamente igual
Mar Nov 22, 2011 7:56 pm
yo ya he comentado mi caso por aqui, tengo un hijo de año y medio y mi mujer se queda en paro este mes y yo no llego ni a los mil euros, nos deben 7m de ayuda, he pedido ayuda al defensor del pueblo y nose cuanto van a tardar en pagarme, espero que esto se resuelva lo antes posible porque sino no se que va a ser de nosotros si mas de la mitad de mi sueldo se va con el piso y un hijo al que alimentar, en fin...