Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

ZOE
Invitado

AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009 Empty AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009

Lun Mar 21, 2011 2:19 pm
Hola!

Hoy he recibido un sms de la RBE me dicen que tengo incidencia pq en 2009 superé el límite de ingresos.

Para más historia en 2010 en febrero me paralizan la ayuda pq me dicen que no estoy justificando los pagos del alquiler al ministerio. La gestión de reclamación para cobrar los meses del 2010 la he finalizado hace unos dias , me pedian las copias de los pagos y solucionado. Me ingresan en cuento el viernes, es decir hace tan solo 3 dias 2940 € q me debian de 2010 y parte de 2011 y hoy lunes recibo el sms que arriba os comento en el cual supero los ingresos.

Yo no se ni que hacer ni que pensar. Me tienen dando vueltas un año con la incidencia de los pagos, la soluciono y ahora que supero los ingresos.

¿ Que debo hacer? Estoy totalmente desilusionada y co miedo pq en tal caso debería devolver el importe de 2009 y el que tengo guardado ahora del 2010.

AYUDA POR FAVOR.

Soy de Barcelona

letycc1986
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 0

AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009 Empty hola

Mar Mar 29, 2011 1:13 pm
nosotros tambien estamos igual,a devolver 2009,2010 y parte de 2011 vamos que nos arruinan directamente...que asco de ayuda..a la hora que la pedimos.. de momentoo no me llego la carta,en cuanto me llegue imagino que habra que moverse
ZOE
Invitado

AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009 Empty Re: AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009

Mar Mar 29, 2011 1:58 pm
Yo la verdad que alucino en como estan haciendo las cosas, en concreto con la RBE. Ya me dirás el que tenga que devolver 2 años y pico de ayuda de donde saca el dinero. En teoria es una ayuda pq la necesitas y lo más fuerte de todo es que te revisan los expedientes, te la conceden y vienen dos años después a decirte que está mal y que pagues.
A mi tampoco me ha llegado la carta pero seguro que en breve está aquí. Yo por mi parte un día antes de que me llegara el SMS la di de baja pq coincidió que entré en la página de la rbe Y VI QUE TENÍA incidencia, llamé y me comentaron que era por superar los ingresos, al día siguiente llegó el famoso SMS.
Con lo que nos enteremos estaría bien ir comentándolo para ver que podemos hacer.
Saludos y a ver como acaba todo.
Contenido patrocinado

AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009 Empty Re: AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009