Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

ZOE
Invitado

AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009 Empty AHORA TENGO Q DEVOLVER LO DEL 2009

Lun Mar 21, 2011 2:19 pm
Hola!

Hoy he recibido un sms de la RBE me dicen que tengo incidencia pq en 2009 superé el límite de ingresos.

Para más historia en 2010 en febrero me paralizan la ayuda pq me dicen que no estoy justificando los pagos del alquiler al ministerio. La gestión de reclamación para cobrar los meses del 2010 la he finalizado hace unos dias , me pedian las copias de los pagos y solucionado. Me ingresan en cuento el viernes, es decir hace tan solo 3 dias 2940 € q me debian de 2010 y parte de 2011 y hoy lunes recibo el sms que arriba os comento en el cual supero los ingresos.

Yo no se ni que hacer ni que pensar. Me tienen dando vueltas un año con la incidencia de los pagos, la soluciono y ahora que supero los ingresos.

¿ Que debo hacer? Estoy totalmente desilusionada y co miedo pq en tal caso debería devolver el importe de 2009 y el que tengo guardado ahora del 2010.

AYUDA POR FAVOR.

Soy de Barcelona

letycc1986