Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

S.O.S Interrupción del pago del alquiler! Empty S.O.S Interrupción del pago del alquiler!

Mar Jul 15, 2014 5:39 pm
Por favor que alguien me ayude! He leído que a mucha gente le había pasado, pero yo aún me salvaba, pero al final también me ha tocado a mi!
No he fallado en nada, he pagado cada mes religiosamente mi alquiler, siempre ha habido dinero de sobra para lo que pudiera pasar...y ahora me salta esta incidencia!
He llamado al ministerio y le meten las culpas al banco, que seguramente no han mandado la confirmación de pago..aún no he ido al banco pero ya me imagino lo que me dirán...que ellos no han hecho nada!
Ahora ya me imagino que pasaran meses hasta que vuelva a ver un duro y no es justo!
A alguien que le haya pasado me puede explicar su situación por favor? Tardaré mucho en volver a cobrar?

Gracias de antemano! :'(
avatar
Amarillo
Invitado

S.O.S Interrupción del pago del alquiler! Empty Re: S.O.S Interrupción del pago del alquiler!

Jue Jul 17, 2014 10:20 am
Pues... estás en la misma situación que muchas personas. Parece ser que fue por culpa del dichoso IBAN, aunque por supuesto, tu banco no te dirá que ha sido su culpa. No se a que banco perteneces, yo soy del BBVA y llevo mas de un mes en el que mi banco "está tratando de solucionar el problema". Total, que te vas a tener que poner tu manos a la obra. Tienes que sacarte los recibos de los seis últimos meses (eso me dijeron a mi) y mandarlos SELLADOS por tu banco, para que vean que has pagado. Yo lo envié a primeros de mes por correo certificado. Desde fomento me comentan que tardaran unos (mas o menos) tres meses en resolver "la incidencia", pero bueno, yo ya cuento con alguno mas, que ya se sabe como funcionan estas cosas.
En fin, es una faena, no te lo voy a negar, pero no queda otra...
Paciencia y ánimo.
Saludos.
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

S.O.S Interrupción del pago del alquiler! Empty Re: S.O.S Interrupción del pago del alquiler!

Jue Jul 17, 2014 8:03 pm
Pues muchas gracias amarillo! Estoy esperando a que el banco se digne a contestarme y enseguida enviaré los recibos para acelerar el proceso. Es un cachondeo esto!
Por cierto, soy de Bankia.... panda de ladrones!
avatar
eroquetas
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 23
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2013

S.O.S Interrupción del pago del alquiler! Empty Re: S.O.S Interrupción del pago del alquiler!

Vie Jul 18, 2014 2:59 pm
Yo no tengo ninguna incidencia y siguo sin cobrar... Todo los meses yo cobraba de forma regular
Contenido patrocinado

S.O.S Interrupción del pago del alquiler! Empty Re: S.O.S Interrupción del pago del alquiler!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.