Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Amarillo
Invitado

¿habéis solucionado la Incidencia de Verificación de Pago? Empty ¿habéis solucionado la Incidencia de Verificación de Pago?

Mar Ago 26, 2014 10:46 am
Hola!
Al igual que muchos de vosotros, tuve la famosa incidencia de "verificación de pago de alquiler" hace un par de meses. El caso es que como se me indicó envié todos los recibos sellados y firmados allá por JUNIO. En la web de la RBE desde hace 15 días ya no me aparece la incidencia y en el estado de los pagos me pone "PAGO ASOCIADO" pero no me figura ningún importe. He llamado por teléfono y me comentan que ya está solucionada la incidencia, que están verificando cuantos meses se me deben.