Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Albaloz
Invitado

alquiler - Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario Empty Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario

Sáb Ago 30, 2014 5:38 pm
Hola!!

Tras mucho leeros me he decidido a aportar mi primer mensaje con lo que he conseguido negociando un poco con el propietario.

Estaba pagando 720 euros de alquiler (zona Madrid capital) por un piso de 2 habitaciones (+-75m2), el piso tiene ya unos años. Le comenté al propietario que me bajara el precio, que llevo varios años ahí viviendo y sabe que siempre le pago puntual y que prefería quedarme en ese piso pero que si no me lo bajaba algo me buscaba otro.

La verdad que muy bien, negociar un poco y ha preferido bajarme el alquiler a tener que buscar otro inquilino y a saber si le da problemas y si lo consigue al mismo precio. Al final han sido 90 euros de rebaja, no está mal.

Simplemente lo comento para aconsejaros que se lo planteéis a los caseros y a lo mejor conseguís rebaja. A quién no le viene bien pagar menos??
avatar
chrono
Invitado

alquiler - Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario Empty Re: Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario

Miér Sep 10, 2014 9:57 am
Has tenido suerte, no todos los propietarios son tan accesible ni fáciles de convencer.
avatar
marrio
Invitado

alquiler - Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario Empty Re: Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario

Vie Oct 24, 2014 4:01 pm
a mi me toca renovar el contrato en un par de meses, ojalá consiga rebaja también
Contenido patrocinado

alquiler - Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario Empty Re: Me han bajado el alquiler 90 euros negociando con el propietario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.