- pulomaCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
COMO DEVOLVER IMPORTE INDEBIDO
Vie Ene 02, 2015 11:17 am
Hola a todos, y feliz año nuevo.
Haber si alguien me puede ayudar:
He cancelado la ayuda el 31/11/2014, y me han ingresado el mes de diciembre que no me corresponde.
¿Como hago la devolución de dicho importe?
No quiero tener que deverle nada y que mas adelante me reclamen la cantidad, para no tener sorpresas.
Un saludo, y gracias de antemano.
Haber si alguien me puede ayudar:
He cancelado la ayuda el 31/11/2014, y me han ingresado el mes de diciembre que no me corresponde.
¿Como hago la devolución de dicho importe?
No quiero tener que deverle nada y que mas adelante me reclamen la cantidad, para no tener sorpresas.
Un saludo, y gracias de antemano.
- rosamgInvitado
Re: COMO DEVOLVER IMPORTE INDEBIDO
Vie Ene 02, 2015 12:58 pm
A mí me ocurre algo parecido, a ver si alguien puede ayudarnos.
- AlguienArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Re: COMO DEVOLVER IMPORTE INDEBIDO
Jue Ene 08, 2015 4:14 pm
Primero yo llamaría al Ministerio o a la CCAA para que te miren en el ordenador si es un pago indebido. Muchas veces como llevan siempre retraso en los pagos, igual lo que has cobrado es noviembre y no diciembre.
Si lo tienes clarísimo que no te corresponde ve a tu entidad bancaria y di que devuelva la transferencia al Tesoro, es algo parecido a devolver un recibo de luz o agua. (A veces los bancos dicen que eso no se puede hacer, pero insísteles que yo tengo un amigo que lo hizo) El único problema es si hace ya tiempo que cobraste.
La tercera opción hacer un escrito al Ministerio en Madrid, solicitando carta de pago para la devolución, (guardate copia sellada de que lo has presentado, por Si algún día se les occurre pedir intereses).
Si lo tienes clarísimo que no te corresponde ve a tu entidad bancaria y di que devuelva la transferencia al Tesoro, es algo parecido a devolver un recibo de luz o agua. (A veces los bancos dicen que eso no se puede hacer, pero insísteles que yo tengo un amigo que lo hizo) El único problema es si hace ya tiempo que cobraste.
La tercera opción hacer un escrito al Ministerio en Madrid, solicitando carta de pago para la devolución, (guardate copia sellada de que lo has presentado, por Si algún día se les occurre pedir intereses).
- ANITAmostInvitado
DEVOLUCION
Miér Ene 14, 2015 1:40 pm
yo ayer llame y pregunte cuando se me acababa y me dijeron q no hacia falta comunicarlo q ellos cuando llega la fecha y ya esta todo pagado dejan de pasar cobros..