- Nú1307Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Ya no me salen los inportes en blanco! :)
Jue Mar 19, 2015 12:27 pm
Por fin ya no me salen los importen en blanco! Me han subido hoy las 4 mensualidades que me debían de golpe!!!
Que ganas de que me paguen!!!
Que ganas de que me paguen!!!
- thitoaleNoob
- Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 1
Re: Ya no me salen los inportes en blanco! :)
Vie Mar 20, 2015 4:49 pm
A mi tambien, por fin 22 mensualidades. Hice un cambio de domicilio en mayo 2013.
- ZumodemoraInvitado
Imported en blanco
Lun Mar 23, 2015 8:21 pm
Yo tenía antes un problema en mi expediente y ya se ha solucionado, me pone que no hay problemas pero que di tengo pagos pendientes pero los importes estan en blanco. Eso que significa?? Tendré que esperar a que me aparezcan?? O si estan en blanco eske me los ingresaran pronto? Gracias de antemano!!!
- thitoaleNoob
Mar Mar 24, 2015 12:23 am
Hay muchas historias sobre ese tema. En mi caso no fue asi. Yo hice un cambio de domicilio. tardaron unos 16 meses en aparecer como se me devia 1 importe. Llame reclamando lo que estava pasando. Pero de verdad, esa gente no te lo soluciona nada, ellos hasta te pide na contraseña. O sea. Ellos no pueden hacer nada... solo te dice que hay que esperar que seguro que el mes que viene cobras.... llevo 22... bueno, se me quedo en blanco.... y viendo lo visto. Que la gente dice que cuando te desaparece es que vas a cobrar. no fue asi. mande todos los justificantes a castellana 67 y ahora me aparecen los 22 meses. Espero cobrar pronto... y lo que era para echarme una mano en emanciparme, me esta volvendo loko. Tengo un niño de 6a y estoy en paro. Mi mujer que estava estudiando ahora tiene que salir a limpiar las casas de extraños para que nosotros tiremos para delante. Politicos de mierda. Verguenza de gobierno.
- IMMCasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Jue Mar 26, 2015 11:50 am
Hola thitoale! Yo también hice un cambio de domicilio en Mayo de 2013.
Hace una semana envié a los de la Generalitat, los recibos por correo electrónico y al día siguiente me dijeron que ya constaban justificados, que ahora falta que el Ministerio cargue los datos y cobraré.
¿cuánto te ha tardado en aparecer las 22 mensualidades desde que enviaste los recibos?
Hace una semana envié a los de la Generalitat, los recibos por correo electrónico y al día siguiente me dijeron que ya constaban justificados, que ahora falta que el Ministerio cargue los datos y cobraré.
¿cuánto te ha tardado en aparecer las 22 mensualidades desde que enviaste los recibos?
- thitoaleNoob
Jue Mar 26, 2015 1:41 pm
1 mes. Luego tienes que enviarlo cada dos meses. tardan mucho en verificar los pagos. yo la verdad ya estoy mandando nada mas tengo pagado el alquiler.
- IMMCasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Vie Mar 27, 2015 11:34 am
Gracias por contestar! Si si, eso haré, en cuanto pague el alquiler mando el recibo.
A ver si por fin cobramos este año!
A ver si por fin cobramos este año!