Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9

Ya no me salen los inportes en blanco! :) Empty Ya no me salen los inportes en blanco! :)

Jue Mar 19, 2015 12:27 pm
Por fin ya no me salen los importen en blanco! Me han subido hoy las 4 mensualidades que me debían de golpe!!!
Que ganas de que me paguen!!!
thitoale
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 1

Ya no me salen los inportes en blanco! :) Empty Re: Ya no me salen los inportes en blanco! :)

Vie Mar 20, 2015 4:49 pm
A mi tambien, por fin 22 mensualidades. Hice un cambio de domicilio en mayo 2013.
Zumodemora
Invitado

Ya no me salen los inportes en blanco! :) Empty Imported en blanco

Lun Mar 23, 2015 8:21 pm
Yo tenía antes un problema en mi expediente y ya se ha solucionado, me pone que no hay problemas pero que di tengo pagos pendientes pero los importes estan en blanco. Eso que significa?? Tendré que esperar a que me aparezcan?? O si estan en blanco eske me los ingresaran pronto? Gracias de antemano!!!
thitoale
Noob
Noob

Ya no me salen los inportes en blanco! :) Empty Re: Ya no me salen los inportes en blanco! :)

Mar Mar 24, 2015 12:23 am
Hay muchas historias sobre ese tema. En mi caso no fue asi. Yo hice un cambio de domicilio. tardaron unos 16 meses en aparecer como se me devia 1 importe. Llame reclamando lo que estava pasando. Pero de verdad, esa gente no te lo soluciona nada, ellos hasta te pide na contraseña. O sea. Ellos no pueden hacer nada... solo te dice que hay que esperar que seguro que el mes que viene cobras.... llevo 22... bueno, se me quedo en blanco.... y viendo lo visto. Que la gente dice que cuando te desaparece es que vas a cobrar. no fue asi. mande todos los justificantes a castellana 67 y ahora me aparecen los 22 meses. Espero cobrar pronto... y lo que era para echarme una mano en emanciparme, me esta volvendo loko. Tengo un niño de 6a y estoy en paro. Mi mujer que estava estudiando ahora tiene que salir a limpiar las casas de extraños para que nosotros tiremos para delante. Politicos de mierda. Verguenza de gobierno.
IMM
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0

Jue Mar 26, 2015 11:50 am
Hola thitoale! Yo también hice un cambio de domicilio en Mayo de 2013.
Hace una semana envié a los de la Generalitat, los recibos por correo electrónico y al día siguiente me dijeron que ya constaban justificados, que ahora falta que el Ministerio cargue los datos y cobraré.

¿cuánto te ha tardado en aparecer las 22 mensualidades desde que enviaste los recibos?
thitoale
Noob
Noob

Jue Mar 26, 2015 1:41 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
1 mes. Luego tienes que enviarlo cada dos meses. tardan mucho en verificar los pagos. yo la verdad ya estoy mandando nada mas tengo pagado el alquiler.
IMM
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0

Vie Mar 27, 2015 11:34 am
Gracias por contestar! Si si, eso haré, en cuanto pague el alquiler mando el recibo.
A ver si por fin cobramos este año! Very Happy
Contenido patrocinado