Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9

Ya no me salen los inportes en blanco! :) Empty Ya no me salen los inportes en blanco! :)

Jue Mar 19, 2015 12:27 pm
Por fin ya no me salen los importen en blanco! Me han subido hoy las 4 mensualidades que me debían de golpe!!!
Que ganas de que me paguen!!!
thitoale
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 1

Ya no me salen los inportes en blanco! :) Empty Re: Ya no me salen los inportes en blanco! :)

Vie Mar 20, 2015 4:49 pm
A mi tambien, por fin 22 mensualidades. Hice un cambio de domicilio en mayo 2013.
Zumodemora
Invitado

Ya no me salen los inportes en blanco! :) Empty Imported en blanco

Lun Mar 23, 2015 8:21 pm