Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


No me salen los importes!

+4
RAQUELBDM
yas_comez
anabel_8787
Raquel Valencia
8 participantes
Ir abajo
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

No me salen los importes! Empty No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 7:58 am
Buenos dias.
Acabo de meterme en mi rbe para ver si me había subido el importe de Noviembre, y cuando lo he visto, veo que no me sale ninguna cifra...está blanco y vacío el espacio IMPORTE. ¿Alguien sabe a qué puede deberse eso? Estoy preocupada, por si fuera alguna incidendia o error...
Muchas gracias de antemano
avatar
anabel_8787
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 8:14 am
Buenos días Raquel Valencia,