Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


No me salen los importes!

+4
RAQUELBDM
yas_comez
anabel_8787
Raquel Valencia
8 participantes
Ir abajo
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

No me salen los importes! Empty No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 7:58 am
Buenos dias.
Acabo de meterme en mi rbe para ver si me había subido el importe de Noviembre, y cuando lo he visto, veo que no me sale ninguna cifra...está blanco y vacío el espacio IMPORTE. ¿Alguien sabe a qué puede deberse eso? Estoy preocupada, por si fuera alguna incidendia o error...
Muchas gracias de antemano
avatar
anabel_8787
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 8:14 am
Buenos días Raquel Valencia,

Yo me encuentro en la misma situación, quiero suponer que es porque en un par de días recibiremos el ingreso en nuestra cuenta. El martes 27 llamé al 900 y me dijeron que estaban los pagos en curso y que en esta semana recibiríamos el cobro. De momento no nos asustemos y esperemos haber que pasa.

Saludos,
avatar
yas_comez
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 35

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 8:38 am
Buenos dias....no os preocupeis...esto pasa a veces al aztualizar los datos...si teneis los pagos en curso quiere decir que vais a cobrar.ami tambien han desaparecido y los tengo en curso.....me deben...17 meses....ya era hora.

asique como dicen por ahi...del 1-15 cobraremos y unos antes que otros porque depende del banco que seas se ve antes la ransferencia o no...lo que somos de bankia seremos los ultimos en cobrar.

Un saludo.
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 11:33 am
Raquel Valencia,en mi caso en Agosto me sucedió lo mismo y aunque no ponia nada en incidencia,tardaran un mes en decirme en la oficina de vivienda de mi comunidad que aunque no aparecia como incidencia,faltaban ciertos justificantes de pago por el banco.Mi recomendación es,no alarmarte sobre todo por si acaso yo no tuviera razón,pero para salir de dudas ponerte en contacto con el 900900707 o con la oficina de vivienda de tu comunidad y consultar el estado de los justificantes de pago explicando lo que te aparece en tu pagina web,ya que si faltara alguno cuanto antes solicites a tu banco que lo reenvien antes se solucionaria y antes cobrarias.Como te he dicho,a mi me sucedio en agosto y por fin este mes me he quedado con 1 mensualidad pendiente(me debian ya 4,y cobraré 3)
Espero que te sirva de ayuda,estaremos en contacto por aqui en el foro.Suerte;)
avatar
NESITA2
Invitado

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 2:24 pm
A mi me ocurre lo mismo!! de hecho yo soy una de las que no les ha subido noviembre!!! que es lo que esta pasando?? En la oficina de mi comunidad dicen que nada, que me espere...seran.....!!!!
avatar
Nnika
Invitado

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 4:19 pm
Yo también estoy igual...y llamé y me dijeron que no me preocupara, que no había incidencia de momento, pero vamos no me fio nada.
Ya me pasó una vez y no me preocupé porque aun no había cobrado nunca...y no veas para solucionar la incidencia...
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Vie Nov 30, 2012 8:29 pm
Nesita y Nnika,a mi me paso eso mismo,me decian:"no te preocupes,cobraras","no hay incidencias,espera un poco mas que te saldra el importe","es un error en la pagina web".Asi me pegué un mes y cuando empecé a ver por aqui que la gente cobraba dije:"esto no puede ser"
Y pasaron de no ver nada en la web,mas que lo que yo veia (los del 900)a ver que tenia justificantes de pago pendientes por parte del banco.Asi se demoró hasta ahora desde Agosto.
Mi consejo:insistir y plantear la posibilidad de que ocurra lo mismo,que os digan si tienen los justificantes de pago bien o no.A mi me lo dicen en el 900,nosé si se lo inventa o no...pero me lo dicen
Suerte y animo
avatar
cc2000
Invitado

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Sáb Dic 01, 2012 1:12 am
A mi me ha pasado lo mismo, y es porque desde septiembre no pago el alquiler, así que ve al banco como te han dicho porque lo más seguro es que haya habido alguna incidencia con el justificante de los recibos. Yo tuve esa incidencia el año pasado y cuando fui al banco (BBVA) me decían que la culpa no era de ellos y me remitían al número de teléfono, pero es el banco realmente quien lo tiene que volver a justificar.
avatar
cc2000
Invitado

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Sáb Dic 01, 2012 1:14 am
Aunque realmente algo no me cuadra, porque cuando me pasó me ponía en lugar de pago asociado; pago interrumpido, y también me llegó un sms informándome... Pero yo que tu iba el lunes al banco, y lo solucionas cuanto antes para que te reactiven los ingresos.
sheila_twin
sheila_twin
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 39
Localización : Barcelona

No me salen los importes! Empty No os preocupéis!

Sáb Dic 01, 2012 9:05 am
Hola, el año pasado pasó lo mismo a estas fechas, se ponen al día y antes de enero deben pagar todos los importes, el año pasado cobré 2 mensualidades a finales de diciembre en distinto orden, pero llegó! Un saludo!
avatar
christia
Invitado

No me salen los importes! Empty a mi tambieN!

Sáb Dic 01, 2012 11:01 am
a mi tambien me ha desaparecido el importe llame al ministerio y me han dicho que ya esta dada la orden de pago despues de 13 meses parece que va a llegar! me han dicho que la primera o segunda semana de Diciembre llega! Espero que tengamos suerte todos!

UN saludo
avatar
nieves
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Sáb Dic 01, 2012 1:27 pm
A mi tambien no me salen los importes pero donde me pone estado de los pagos me pone pago asociado y no pago en curso me podria decir alguien por que o eso da igual si me han desaparecido los importes cobrare.ayudenme gracias
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Dom Dic 02, 2012 9:25 am
Hola a todos! El viernes llamé al 900900707 de nuevo, y me confirmaron que mis pagos están en curso, cuando sea efectivo, os lo diré porque no me fío nada. Y también decir, que ayer sábado recibí una 2ª carta del defensor del pueblo dónde me decian que el presupuesto que tenían había sido insuficiente, y que están solventándolo todo y en un plazo de 2 meses cobraré.... En fin, paciencia a todos... que al final "estos" nos tienen que dar lo que nos deben, si no... no haber puesto la ayuda!!
avatar
lipindrina
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : CORDOBA

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Lun Dic 03, 2012 2:00 pm
A mi me pasa lo mismo y hoy me han dicho que lo tengo en curso. Me deben 13 meses. Asi que esperaré aunque no me fio mucho.
avatar
valentin1988
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2012

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Lun Dic 03, 2012 2:21 pm
hola a todos mira ke no me salen los importes y me pone solo resoluciones asociadas y nada mas no puedo ver nada me deben 14 meses ke significa??
antes me a puesto ke me deben casi 2500 y ahora de repente solo resoluciones asociadas i no puedo ver nada mas
Contenido patrocinado

No me salen los importes! Empty Re: No me salen los importes!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.