- Dani83Invitado
Dudas sobre prescripción
Miér Abr 29, 2015 9:27 am
Buenos días, en Julio de 2014 recibí la carta de inicio de procedimiento diciéndome que la ayuda se suspendía porque en la renta de 2011 había superado los 22000 €. El caso es que la última ayuda que había percibido era la de mayo de 2011 (cobrada en julio de 2011 creo) porque se me cumplían los 4 años de ayuda y envié un escrito en su momento para que la paralizaran. Presenté las alegaciones en Agosto de 2014 y a día de hoy no he recibido respuesta, por lo que entiendo que el procedimiento iniciado en 2014 ya ha caducado.
Mi duda es, si el procedimiento que se inició en 2014 y que yo entiendo caducado suspende el plazo de prescripción de 4 años y si la prescripción de la devolución de la ayuda del 2011 prescribiría el 31/12/2015.
Saludos!!
Mi duda es, si el procedimiento que se inició en 2014 y que yo entiendo caducado suspende el plazo de prescripción de 4 años y si la prescripción de la devolución de la ayuda del 2011 prescribiría el 31/12/2015.
Saludos!!
- AlguienArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Re: Dudas sobre prescripción
Jue Abr 30, 2015 6:30 pm
el art.92 apartado 3 de la Ley 30/92 de procedimiento administrativo dice que los procedimientos caducados no interrumpen el plazo de prescripción.
O sea, si está clarísimo que el procedimiento ha caducado (es posible te hayan notificado la resolución por publicación en el Diario Oficial de tu CCAA, y no te hayas enterado, en ese caso no estaría caducados).
Pero si está caducado es como si no hubiera existido nunca y no interrumpe la prescripción.
O sea, si está clarísimo que el procedimiento ha caducado (es posible te hayan notificado la resolución por publicación en el Diario Oficial de tu CCAA, y no te hayas enterado, en ese caso no estaría caducados).
Pero si está caducado es como si no hubiera existido nunca y no interrumpe la prescripción.
- Dani83Invitado
Re: Dudas sobre prescripción
Mar Mayo 05, 2015 1:56 pm
Yo entiendo que está caducado porque no me han notificado la resolución y al poner mi nombre en Google no aparece nada del boletín de mi comunidad. Entonces, la prescripción de la devolución de ayudas del 2011 sería el 31/12/2015 verdad??
Un saludo y muchas gracias!!
Un saludo y muchas gracias!!