Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ayudas la alquiler Asturias

+45
Liebe8
Sasquacht
Lara Dunay
Clau11
Loviedo
nai02
Paxarin
PepePótamo
eclo
Muky
Albertggg
Dsyrinos
Sandhers
Valdes
Raqueluka
cricricri
Allertse
Gabriel
Naimara
Monica14
Asturovi3
Asturias1988
LUZ
rouse84
Mjotita82
Rakeloviedo
furus
Asturiana
Marianodelgado
slieve87
mo-av
marianodiaz
AMONGIL70
lukas
Asturias15
Xenrra
Ar
Rosa 55
chese123
jesusa65
victortoyos81
Frabadan
i Cruz
Josiyo45
Asturovi
49 participantes
Ir abajo
avatar
Asturiana31
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 11:27 am
Yo llame ayer al vipasa y me dijeron que entre abril y junio, a lo mejor es que ingresan hoy y llegará mañana
avatar
Astur30
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 11:29 am
Y entonces las fechas de hoy y del 19 de abril???
avatar
Asturiana
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 11:38 am
Esas fechas se las dio un chico que trajaba en vivienda a jesusa, si no me equivoco. Pero por lo que dicen ahora, no hay una fecha concreta, puede ser en cualquier momento.
avatar
Noa
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Ayuda al alquiler

Mar Mar 29, 2016 11:52 am
Pues el chico esta vez se equivoco porque a mi también me dio esa fecha y ni un duro dijo q hoy realizarian el segundo pago y nada todavía queda mucho día pero no creo
avatar
Asturiana
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 11:55 am
Cuándo te dio esa fecha Noa?
avatar
Noa
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Ayuda al alquiler

Mar Mar 29, 2016 12:04 pm
Hace 20 días y no solo eso me lo aseguro me tubo en espera y me lo aseguró es mas yo le dije entonces contare con ese dinero y me dijo sisi me parece súper raro q no hayamos cobrado hoy
avatar
Asturiana
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 12:09 pm
Siendo así si que es raro. Todavía están a tiempo, pero es raro que en el 012nos den otra info,no? Puedes llamar al sitio dnd el chico te dio la información?
avatar
Noa
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Ayuda al alquiler

Mar Mar 29, 2016 12:15 pm
El número es985105485me dijeron q pagaban hoy en cualquier momento por favor llama aver q te dicen a ti no entiendo nadaaaa
avatar
Asturiana
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 12:22 pm
Has llamado ahora?
avatar
Astur30
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 12:34 pm
Se referiría a la segunda convocatoria la que salió en diciembre??
avatar
Asturex
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 1:17 pm
Una duda q tengo, si este año me han concedido la ayuda, puedo volver a solicitarla ahora en la nueva convocatoria de 2016?
avatar
Edgarysara
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Ayudas al alquiler asturias

Mar Mar 29, 2016 2:28 pm
Asturex claro que puedes solicitarla este año.todos los años puedes si cumples los requisitos ,y respecto a los ingresos si hacen hoy el pago a algunos les llegará durante el día quien trabaje con cajastur banco herrero suelen llegar el mismo día .
Quien trabaja con banco santander caja rural etc... a las 12 de la noche al cambiar el día o durante la noche suele llegar como es mi caso .espero que os sirva de ayuda y como en el caso de el primer pago si alguien lo recibe porfa q lo comunique por aki pa estar todos pendientes.un saludo y suerte.
avatar
Rosina
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 7:06 pm
Ami tp me han pagado, puede se haga el ingreso hoy y llegue mañana esperemos
avatar
jesusa65
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty pago ayudas alquiler

Mar Mar 29, 2016 8:43 pm
Asturiana no fui yo quien dio la fecha del 29, di no Asturovi. Puedes ver los mensajes anteriores y comprobarlo.
Yo tampoco he cobrado hoy, pero esperemos que lo hagamos manana si es que tardan un dia en llegar las trasferenciaa. Su alguno va cobrando que lo diga por favor.
avatar
Asturiana
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Mar Mar 29, 2016 10:14 pm
Es verdad, perdona Jesusa, había sido Asturovi.De todas formas no parece que vayamos a cobrar aún, la información que yo tengo es la que me han dado en el 012, que tienen de abril a junio para pagar. A mi me parece un poco raro, mañana llamaré a telf. que me dio hoy Noa, que estuve llamando hoy todo el dia y no me lo cogieron. Si alguien por casualidad pasa por vivienda y puede preguntar, sería de mucha ayuda.
avatar
Miriam GJ
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Alguien me puede ayudar????

Mar Mar 29, 2016 11:53 pm
Hola a todos!!!

Necesito ayuda por si alguien sabe alguna solución. El pasado 1 de enero he alquilado un piso con mi pareja. Mi idea era poner el piso a mi nombre ya que tengo una nómina inferior a 600€ y así poder solicitar la ayuda de alquiler. Mi sorpresa es cuando me dicen en la agencia inmobiliaria que el seguro de los dueños del piso no me dejan ponerlo a mi nombre y a mí pareja de aval, sino que hemos tenido que ponerlo a nombre de los dos.

Hoy han vuelto los de la inmobiliaria a hablar con los del seguro y le han dicho que para hacer el cambio de titularidad debería tener una nómina 3 veces superior a la renta del piso alquilado (me cuesta 500€/mes). Me he pillado un cabreo considerable ya que me parece una vergüenza que tuviera que cobrar 1500€ para hacer el cambio de titularidad. Evidentemente si cobrara eso no me haría falta solicitar la ayuda de alquiler. Me han dicho que la gente si pide ayudas pero de pisos con rentas de 300€ cobrando 700€. Yo alucino en colores. Llevo más de un año buscando piso y la verdad es que no bajan de 450€ si quieres algo decente. He leído que las solicitudes de las ayudas acaban el 22 de abril y estoy desesperada. Necesito ayuda ya que por poco que fuera la ayuda a mí me vendría de perlas ya que mi nómina es mas bien baja. Gracias a todos de antemano
avatar
Rabadan
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Pago

Miér Mar 30, 2016 8:19 am
Al final na d na. Hoy tampoco se cobro así que me parece que esta vez va pa largo.
avatar
jesusa65
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty pago ayudas alquiler

Miér Mar 30, 2016 9:24 am
yo ya he mirado ahora en mi banco y no me han ingresado nada. Asturovi, tu cobraste?
avatar
Noa
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Ayuda al alquiler

Miér Mar 30, 2016 10:16 am
Nada
avatar
Asturiana31
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 30, 2016 10:17 am
Yo tampoco he cobrado nada..
avatar
Astur.ovi
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Pago

Miér Mar 30, 2016 10:53 am
Yo he llamado ayer, me han jurado y perjurado que en estos días hacían ingreso, que oficina presupuestaria lo tenía para pagar, y que si no llevaba nada a fecha del jueves que me pasara por allí, y esta vez no fue el chico fue otra persona del registro de vivienda, es lo único que os puedo decir... Espero poder ampliar más información, sé que remesan los pagos y pueden ser entre dos tres días.... Por mi parte de momento nada
avatar
Rosina
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 30, 2016 11:05 am
Entre el 13 y el19 pagan
avatar
Noa
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Ayuda al alquiler

Miér Mar 30, 2016 11:34 am
LLame a todos lados y me dicen que a últimos de este mes que si no tenia el dinero para el jueves que volviera llamar
avatar
Noa
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Ayuda al alquiler

Miér Mar 30, 2016 11:36 am
Hay alguien que le dijeran lo mismo o parecido
avatar
Lismina
Invitado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Miér Mar 30, 2016 2:07 pm
Yo he llamado hoy, supuestamente intentaron hacerme el ingreso en febrero y no pudieron porque tenía un embargo y le han ingresado el dinero al juzgado que me reclamaba el dinero.
Dar vuestro DNI y preguntar, porque al parecer, esta ayuda es embargable y si tenéis alguna deuda quizás no lo cobréis y no os lo notifican porque vamos, si no llamó, no me entero de que me lo embargaron pues no recibí ninguna notificación de que la ayuda me había sido embargada.
Contenido patrocinado

Ayudas la alquiler Asturias - Página 3 Empty Re: Ayudas la alquiler Asturias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.