Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Xirriii
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Mar Ene 03, 2012 10:35 am
Vosotros kienes os creeis??xke vamos eske no me jodas.aora eske no as a poder ni opinar..mira me callo xke si no la vamos a liar bien informados y listillos.
avatar
lupersan
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Que no la quitan a los que ya la tenemos

Mar Ene 03, 2012 12:37 pm
Madre mia xiirrrii, sino que....la vas a liar...que miedo!! Dejate de amenazas.
Nadie dice que no se pueda opinar, la gente puede decir lo que le de la gana, pero que sea verdad, no???
La histeria colectiva es mu mala.
Muy bien explicado Tonivlc
avatar
Xirriii
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Mar Ene 03, 2012 4:14 pm
Mira LUPERSAN xke veo ke tu tampoco te enteras.aki decimos lo ke oimos y vemos tanto en la tv como en cualkier otro sitio valee.y lo comentamos simplemente. Ke no venga a decirme nadie ke nos lo inventamos xke no es asii.solo pedimos informacion no INVENTAMOS NADA solo lo escuchamos x medios de comunicacion keda claro??
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Mar Ene 03, 2012 4:23 pm
eh, eh, eh, tranquilidad hombre vamos a llevarnos bien, HAYA PAZ POR FAVOR, k pasa aki oye,....asi nos ayudamos entre todos,.... venga ahora me tocara a mi por intermediar,jajajajaaa.... Razz
avatar
ToniVLC
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Yeeeee, aclaracion al conflicto!!!

Jue Ene 05, 2012 2:18 am
Joder como estan los humos x aki!!! No os enfadeis x lo que puse xk ni voy de enteraillo ni voy de listo..mi intencion no era otra que el sacaros una sonrisa con el comentario xk aki todo es gente jodida xk no cobra o xk esta preocupada por la puñetera RBE y si veo que no teneis ni idea del tema por que es una realidas como una catedral de grande y yo si que lo se, pues lo explico bien agusto, vale? El dia que yo no sepa algo pues lo preguntare xro antes siempre leyendo lo que la peña de aqui a puesto.
P.D patry no defiendas a tu casero encima de que te mete miedos no teniendo ni idea del tema y a los que si han entendido mi humor, gracias y a los que no, perdon x las molestias o los mosqueos, tranquilos que pronto cobrareis jejeje, es bromaaaaaa
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Jue Ene 05, 2012 9:31 am
holaa ToniVLC NO defiendo a mi casero que me puso malisimaaa el dia que me lo comento,t agradezo la aclaracion de verdad y lo siento x tomarmelo asi xro me parecio que atacabas un poco a gente que entra todos los dias aki cargadas de dudas,pues eso que gracias y que no merece la pena ponerse asi q aki tamos todos jodidos,un saludo.
avatar
sanpe
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty RBE

Jue Ene 05, 2012 1:09 pm
Tu si que no te enteras de nada XIIRRRIIIII!!!!!
avatar
liolio
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Las ayudas SOLICITADAS antes del 31 de diciembre, siguen adelante!!

Jue Ene 05, 2012 1:17 pm
Buenos días!!

Esta semana fui a la oficina a preguntar que pasaba con las ayudas de la gente que las solicito antes del 31 de diciembre, y me confirmaron que las ayudas las siguen tramitando para todas aquellas que hayan entrando en el registro antes del 31 de diciembre, y me enseñó la hoja donde sale la ley (vamos, el BOE) me llevé una gran alegría porque no contaba con ella, y a mi aún me quedan un par de papeles por entregar que aún no tenía y que nigún problema, que de hecho, ya tienen número de expediente (la entregué el 28 de noviembre).

Espero que esto ayude a resolver las dudas de alguna gente!!!
avatar
Xirriii
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Jue Ene 05, 2012 3:03 pm
Sanpe no me tokes mas los cojones.y ademas no fui la unica ke lo dijo
avatar
jessi
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Jue Ene 05, 2012 3:33 pm
no hos meteais con Xirrii,todos los que estamos aqui... es con el mismo fin..vamos ayudarnos unos a otros...no pelearnos =)
avatar
invitada
Invitado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Jue Ene 05, 2012 3:59 pm
Gracias liolio por la información, la verdad que tranquiliza bastante!!
Contenido patrocinado

ayudas - Solo prolongaran la ayuda un año mas - Página 2 Empty Re: Solo prolongaran la ayuda un año mas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.