Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Recortan la RBE a 147 euros

+13
Johny83
ELLA_83
JOSIPILA
flunver
Pipo2
andrespillado
pedroj
padal
neotuning
carmenne
osquitar
jesiylucas
Enhanha
17 participantes
Ir abajo
avatar
alcabox
Invitado

Recortan la RBE a 147 euros Empty Recortan la RBE a 147 euros

Vie Jul 13, 2012 6:56 pm
Acabo de ver que entre las nuevas medidas del gobierno, se ha decretado que la ayuda baje desde los 210 euros hasta 147 euros mensuales.
Yo todavía no he recibido un euro (aprobada y sin incidencias desde julio de 2011), pero esta bajada sumada a la subida del IVA y al recorte del paro va a complicar la vida de mucha gente.
Ánimo compañeros.

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-economia-vivienda-gobierno-recorta-30-ayuda-alquiler-147-euros-mes-20120713184846.html
avatar
Jessi**
Invitado

Recortan la RBE a 147 euros Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Vie Jul 13, 2012 7:22 pm