Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Recortan la RBE a 147 euros

+13
Johny83
ELLA_83
JOSIPILA
flunver
Pipo2
andrespillado
pedroj
padal
neotuning
carmenne
osquitar
jesiylucas
Enhanha
17 participantes
Ir abajo
avatar
Pufff
Invitado

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Sáb Jul 14, 2012 7:29 pm
Un apunte: Si la bajan más o la quitan a los que ya la tenemos van a perder más que a ahorrar, la han dejado justo en el limbo (creo que muchos sabemos que esta farsa-ayuda es para que los ingresos por alquileres pasen por caja, que realmente la ayuda te la paga el casero en la renta, pues eso, fomentando la sumergida) cheers
avatar
JOSIPILA
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Lun Jul 16, 2012 12:07 pm
Un apunte, yo tengo aprobada la ayuda por un valor de 105 €/mes. Me la bajan un 30%?????o se queda igual?
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Lun Jul 16, 2012 12:10 pm
sufres el recorte del 30% igual que los que cobrábamos 210....esto nos afecta a todos....
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Lun Jul 16, 2012 3:09 pm
lo qu eme hace gracia es la flipada esta que escribe "juana sin miedo" en un post de el mundo digital.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/suvivienda/1342199237.html#comentarios

es que me indigna

"Deberían eliminarla por completo. es completamente absurdo estar dando ése dinero. Si no te puedes emancipar pues haces como todos, vivir en casa de papá y mamá hasta que puedas. No sé por qué tengo yo que pagar con mis impuestos el caprichito de emancipación de cuatro niñatos."

"llevo trabajando (afortunadamente) desde los 25 años, y hasta que no puede pagarme mi casita no me emancipé. Me muero de risa cuando dices que la paguita es un derecho, o sea me muero de risa, que es un derecho vamos a dejarlo. Fué una medida electoralista más del Iluminado, con la que ahora tenemos que cargar. Si hubiera menos gente como tu en España que solo rpetende vivir subvencionado, mejor nos iría."

NO SE COMO NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA..menos mal que hay gente que le dice las verdades!! es indignante
avatar
Johny83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Lun Jul 16, 2012 3:14 pm
Ella_83, qué esperas de una sabihonda que para darse de culta escribe con tildes como en "ése" o "fué" que nada más existen en su imaginación....De esta gente que de todo sabe y tanto tiempo le sobra ya conocemos a unos cuantos...Seguro que ésta era una medida electoralista, pero que su amado líder dijese en pleno NOVIEMBRE que él JAMÁS subiría el IVA, los impuestos, ni tocaría educación,sanidad o dependencia no es nada electoralista...por supuesto!
avatar
vl_el_di
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 25
Nivel de experiencia en el foro : 29
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Lun Jul 16, 2012 3:27 pm
Al final nos comeremos una mierdecilla todos y listo.Ellos se quedarán con la pasta y nosotros nada de nada!!!Quiero encontrarme cara a cara con el que dirige todo esto y descubrirlo al listillo ese!!!
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Lun Jul 16, 2012 9:02 pm
pedroj escribió:Bien lo dijo aquella, que se jodan.... pues si, nos estamos jodiendo pero bien.....pero como he comentado en Facebook, suben el IVA, recortan en prestaciones sociales, sanidad y educación, suben los créditos universitarios, esta claro, un pueblo inculto es un pueblo mas fácil de manipular.....

Un pueblo inculto, si. Un pueblo hambriento, no tanto. Y hay que tener en cuenta que les han quitado la comida a quienes los protegen del resto (me refiero a la policía), y como dijo alguien en la manifestación, están traspasando la "linea roja".

[perdon por el offtopic XD]
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Mar Jul 17, 2012 3:36 pm
yo una cosa os digo fijo.....mi casera se me reirá en la cara cuando le diga: "MariCarmen, tienes que bajarme el alquiler porque han bajado la RBE y ya mi sueldo de 930€no me dará para pagarlo todo y, al ser extranjera, no puedo irme a vivir con mamá y papá...." (Menops mal que tengo ese sueldo) Así que, lo que tocará es .........cambiar de piso...buscar uno en las afueras que valga menos...pero no pasa nada....que el gasto de gasolina para poder ir a trabajar incrementará y seguiré gastando lo mismo...solo que en vez de en el alquiler, en la gasolina(!!!!)
Si es que.....perdonen la expresion...nos tienen agarrados por los huevos.....no tenemos por donde escaparnos.....como decía ..pedroj creo....a vivir 12 en una casa de 3 habitaciones....literas y como en la mili....
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Mar Jul 17, 2012 3:39 pm
jeje, o formamos una comuna y listo, 30 en un piso¡ jejejeje
avatar
Gabi
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : A Coruña

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Mar Jul 17, 2012 4:07 pm
por supuesto pedroj......ya puestos....sabes estoy pensando en subalquilar el piso e irme a vivir en el trastero....jajajaja vamos a tolear con tantos recortes y superesiones de las ayudas.......
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Mar Jul 17, 2012 4:17 pm
eso no pero mejor aun...dejar de pagar todo luz, agua, gas se iban a cagar estos si todos nos pusieramos en pie no cobraria ni diosss

sabeis quq dice mi abuelo que solucionaria esto?

UNA GUERRA Y EL ESTA TOTALMENTE EN CONTRA PERO CADA VEZ CREO QUE TIENE MAS RAZON.
Contenido patrocinado

Recortan la RBE a 147 euros - Página 2 Empty Re: Recortan la RBE a 147 euros

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.