- edmodiNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Factura modificada Endesa
Lun Jul 17, 2017 2:36 am
Hola, soy estudiante y acabo de finalizar mi periodo de arrendamiento y sospecho de que el propietario del piso me ha estado engañando con las facturas de La Luz que he pagado. Creo que ha usado Photoshop para cambiar los importes ya que he visto la impresión un poco de mala calidad en algunos conceptos. Puedo pedir a Endesa que me envíe una copia de ellas ya que soy yo el que las paga?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias por vuestra ayuda
- rubaires2000CasaPapi
- Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 32
Agradecimientos : 2
Re: Factura modificada Endesa
Lun Jul 17, 2017 8:51 am
si no tienes copia de esos recibos,no creo que puedas hacer nada.Y una constancia o recibo,cómo que has pagado esa cantidad supuestamente fraudulenta.
Con eso,yo,que no entiendo un pepino de ésto,iría a la empresa de electricidad a solicitar que me informen de la veracidad de esos recibos.
Igual,interpreto que,si las facturas han sido satisfecha a la empresa prestataria,ellos no van a mover un pelo a tu favor.
Puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento para que te guien,porque es un delito de estafa.
Con eso,yo,que no entiendo un pepino de ésto,iría a la empresa de electricidad a solicitar que me informen de la veracidad de esos recibos.
Igual,interpreto que,si las facturas han sido satisfecha a la empresa prestataria,ellos no van a mover un pelo a tu favor.
Puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento para que te guien,porque es un delito de estafa.