Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ToniLuckyOne
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Factura de la luz Empty Factura de la luz

Jue Ene 19, 2017 7:30 pm
Hola, estoy viviendo con mi madre de alquiler, estamos solos no tenemos aire acondicionado, ni vitro, solo una estufa y no es que la encendamos mucho y estamos pagando un poco más de 100€ al mes. Me han dicho que mire la potencia contratada pero en la factura de la luz no lo pone, hay gente que se lo indica, a nosotros nos sale: por potencia contratada 10,89€. Nos están timando! y no estoy para tirar cohetes. Haber si me podéis ayudar... Soy nuevo en el foro, estoy buscando soluciones al problema.

Gracias y un saludo!
slieve87
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Factura de la luz Empty Re: Factura de la luz

Vie Ene 20, 2017 11:01 am
ToniLuckyOne escribió:Hola, estoy viviendo con mi madre de alquiler, estamos solos no tenemos aire acondicionado, ni vitro, solo una estufa y no es que la encendamos mucho y estamos pagando un poco más de 100€ al mes. Me han dicho que mire la potencia contratada pero en la factura de la luz no lo pone, hay gente que se lo indica, a nosotros nos sale: por potencia contratada 10,89€. Nos están timando! y no estoy para tirar cohetes. Haber si me podéis ayudar... Soy nuevo en el foro, estoy buscando soluciones al problema.

Gracias y un saludo!

Tienes que poder ver la potencia contratada en algún sitio, o bien en el contrato o bien llama a tu compañía y que te lo indiquen. Si consumes tan poco es raro que te suba tanto la factura.
avatar
Virgyl
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Factura de la luz Empty Re: Factura de la luz

Jue Feb 02, 2017 8:42 pm
5 trucos para ahorrar energía en casa

https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/consejos/trucos-ahorrar-energia
Contenido patrocinado

Factura de la luz Empty Re: Factura de la luz

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.