- InmoeuroNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
¿Algún consejo para alquilar en Gandía?
Lun Sep 09, 2019 10:10 am
Hola compañeros, recientemente he ingresado en la universidad de Valencia y voy a la politécnica de gandia a realizar turismo, estoy en búsqueda de piso para compartir, y a fecha de hoy no encuentro nada "aceptable" los precios que he podido ir viendo desde Junio, hasta septiembre son autenticas barbaridades al ser una localidad costera y muy turística, acudí a una inmobiliaria de la zona; tuinmobiliariaengandia.com dónde me están realizando una búsqueda de vivienda con los precios que les dije, pero a día de hoy aún no tengo noticias de ellos, bien es cierto que me dijeron que hasta el 15 de septiembre el precio no bajaba, y seguiría siendo muy elevado, pero ya se me acerca las fechas de inicio de clases y comienzo a ponerme nerviosa. Mi pregunta es si sabéis si es cierto esto de los precios que me comentan en esta inmobiliaria, y por otra parte si alguien tiene referencias sobre estos gestores inmobiliarios de Gandía, ya que fuí a ellos por recomendación, pero no se nada como os he dicho hasta la fecha.
Otra de las cosas que me comentaron es que en Julio y Agosto es imposible alquilar, es decir que debería abandonar la vivienda en esos meses, y retomar el contrato a mediados de septiembre....
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Otra de las cosas que me comentaron es que en Julio y Agosto es imposible alquilar, es decir que debería abandonar la vivienda en esos meses, y retomar el contrato a mediados de septiembre....
Muchas gracias por vuestra ayuda!