Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

Inmoeuro
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

¿Algún consejo para alquilar en Gandía? Empty ¿Algún consejo para alquilar en Gandía?

Lun Sep 09, 2019 10:10 am
Hola compañeros, recientemente he ingresado en la universidad de Valencia y voy a la politécnica de gandia a realizar turismo, estoy en búsqueda de piso para compartir, y a fecha de hoy no encuentro nada "aceptable" los precios que he podido ir viendo desde Junio, hasta septiembre son autenticas barbaridades al ser una localidad costera y muy turística, acudí a una inmobiliaria de la zona;  tuinmobiliariaengandia.com dónde me están realizando una búsqueda de vivienda con los precios que les dije, pero a día de hoy aún no tengo noticias de ellos, bien es cierto que me dijeron que hasta el 15 de septiembre el precio no bajaba, y seguiría siendo muy elevado, pero ya se me acerca las fechas de inicio de clases y comienzo a ponerme nerviosa. Mi pregunta es si sabéis si es cierto esto de los precios que me comentan en esta inmobiliaria, y por otra parte si alguien tiene referencias sobre estos gestores inmobiliarios de Gandía, ya que fuí a ellos por recomendación, pero no se nada como os he dicho hasta la fecha.Sad

Otra de las cosas que me comentaron es que en Julio y Agosto es imposible alquilar, es decir que debería abandonar la vivienda en esos meses, y retomar el contrato a mediados de septiembre....Shocked

Muchas gracias por vuestra ayuda! Very Happy Very Happy