Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


¿Pagos febrero?

+18
carmenynicolas
suzy
belen88
Giom
MyS
peix
raquel84
mariahergon
Ailuc
padal
melina
cristinasueca
patry
isa-albacete
Rociio1988
sandra29
Baroxni
Anonima2012
22 participantes
Ir abajo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Mar 07, 2012 1:13 pm
Hasta el 7 de abril nada??????????
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Mar 07, 2012 1:17 pm
Eso me dijeron, que los tres meses que ellos tienen de margen para hacer el siguiente pago son a mes completo. Y no se por que, pero en vez de decirme esperate al dia 1 de abril o 2 para que se actualicen los del ministerio, me dijeron el dia 8.... Asi que me dieron un buen palo y luego ya veremos, si es verdad que es para esa fecha, si pagan enero, febrero y marzo juntos o lo que les salga a ellos de las narices....
avatar
crisgv
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Quejemonos por Twitter!!! a ver si así nos escuchan de una vez! #dondeestamiRBE

Miér Mar 07, 2012 2:05 pm
Buenas a todos!

Llevo ya varios dias leyendo post porque estoy en la misma situación que vosotros ¿dónde esta mi dinero? me pregunto y por lo que veo debe de estar con el oro de moscú, pq nadie sabe nada....

Me deben desde Junio del 2011 que es cuando la solicité, vamos... que no he visto ni un misero céntimo todavia, aunq en la web ya me constan los 9 meses (febrero incluido) ;_(

En fin, creo que mas que llamar al defensor del pueblo, que por lo que veo tampoco sirve de mucho, deberiamos empezar a quejarnos por twitter (ya se sabe que casi todos los días sacan notícias en los telediarios vinculadas a este medio más directo).

Quejemonos usando el hashtag #dondeestamiRBE.

Saludos!

avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Mar 07, 2012 2:35 pm
Hola tengo una duda, agradeceria que alguien me la pueda aclarar, me han enviado la contraseña para poder ver los pagos pero me sale error de servidor interno, que significa esto? (todavia no me han enviado la carta) gracias!
avatar
Wado
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Mar 07, 2012 6:18 pm
pero es que ahora me mandan una carta diciendo que tengo que pagar un impuesto de no se que oneroso por tener el piso arrendado ¡CAGATE LORITO!

pero ademas dicen que como no lo hice en tiempo me van a cobrar intereses! ajjajajaja
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Miér Mar 07, 2012 6:43 pm
No pagan xq se cagan xq tengo un amigo soldado y cobra del gobierno y el dia que toca y estubo en afganistan ace un mes y ha cobrado 15.000 eurazos por seis meses osea q pasta hay
avatar
Aly
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Me uno

Miér Mar 07, 2012 6:50 pm
ACABO DE PONER UNA QUEJA EN LA PAGINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, A MI ME DEBEN YA 840 EUROS...Y ESTOY EN EL PARO COBRANDO UNA MISERIA...NO SE COMO LO VOY HACER PARA SEGUIR PAGANDO LAS FACTURAS ESTE MES...
avatar
carlosa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 9:56 am
padal escribió:No pagan xq se cagan xq tengo un amigo soldado y cobra del gobierno y el dia que toca y estubo en afganistan ace un mes y ha cobrado 15.000 eurazos por seis meses osea q pasta hay
jeje mira mi primo ha estado 4 meses en el Líbano y han tardado mas de 6meses en pagarle. El es infante. Y una amiga que es marinera hostelera le han recortado el presupuesto para la comida y los barcos no salen porque no hay dinero... Y esta cobrando 930€ porque le le han subido el IRPF de 12% al 20% y solo en gastos paga 450€ de alquiler (aparte de luz y agua y bombona) y 390 de coche y 50 de internet(porque no lo puede quitar) ¿cuanto le queda pa comer? Y también espera desde enero la RBE... Comiendo de lo que le dan los vecinos... Y es quien es caso de guerra tiene que defender este mierda de país... Que hijos de puta... Pd: en su familia es la única que trabaja de cinco personas.
avatar
Uno
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 12:48 pm
Realmente sólo llevan dos semanas de retraso, ya que habitualmente los pagos los han ido haciendo sobre el 20 del mes siguiente. Es decir, Enero se tendría que haber cobrado sobre el 20 de Febrero.
No entienfo los mensajes de finales de Enero reclamando la ayuda de dicho mes si nunca se ha venido cobrando la ayuda el mismo mes (a excepción de Diciembre que la hacen el mismo mes por cerrar el año).
Los que se quejan de Enero, y que no tienen un duro en Enero, tendrían que haberse guardado los 210€ de Diciembre, que hemos cobrado un mes por adelantado. Lo que resulta en un mes sin recibir el pago ya que en Diciembre se cobraron dos meses.
Y me parece patético aquella chica que pone su vida como un infierno económico, diciendo cosas tan líricas como que su televisor hace de luz en su casa... Te ves forzada a ahorrar, pero la conexión a Internet está por encima de todo ¿no?

En fin. Entiendo las quejas y la preocupación. Pero no hay que exagerar y decir que llevamos tres meses sin cobrar, ya que sólo son algo más de un par de semanas.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 1:16 pm
Atencion otro listo ..........

Mira nano no ralles xq cada uno tendra su historia y tu no eres nadie pa decir eso osea q calla la boka y deja q cada uno se keje no me jodas, guardalos tu si puedes q seguro q no estas en la situacion q estoy yo Shocked
avatar
carlosa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 2:16 pm
Pues listo, en el caso de la tele otro que no enciende nada mas eso si en la casa que estoy.... Se ve con la farola que hay en la ventana del cuarto... Por cierto tu no serás uno de lo que piensan que estamos chupando el tarro del pobre gobierno que lo hace todo muy bien... Ahhhhh por cierto a mi nunca me an pagado un mes después yo pago el alquiler cada día 28 y SIEMPRE desde que empezaron a darmela nunca a pasado mas haya de 10 días sobre el día 8 de cada mes se me an echo todos los pagos menos enero y febrero y hoy ya marzo


Última edición por carlosa el Jue Mar 08, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
avatar
puchy
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 3:43 pm
wenas ami tambien me deben tres meses y sin cobrar.He mandao queja al defensor del pueblo.
Mira hoy tu no tienes verguenza Mad si tan contento estas con la ayuda no opines...y a ti te deveran desde hace 2 semanas pero ami me deven ya casi 4meses.Otra cosa, este foro es pa quejas y comentar dudas sobre la ayuda y tu as venido a joer la manta.Tenias q estar como la gente que por no pagar la ayuda tengan q dejar el piso y volver a casa de sus padres.Parece mentira cuanta gentuza Mad
al resto disculparme y aver si cobramos ya!
avatar
Rupe
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Respuesta a Uno

Jue Mar 08, 2012 3:53 pm
En respuesta al personaje Uno.--- Yo pienso que este no es pepero, este es un toca pelotas que piensa que no tenemos derecho a que se nos ayude porque él, es de los que pueden porque sus papas le paga hasta el agua mineral que bebe.
Este es el clásico bodrio, que no sabe lo que es pasar necesidades y disfruta con el mal ajeno para pisotear con su lengua viperina nuestras necesidades.

Yo solo le deseo y le mando este mal de ojos a toda su casta, a que sufra lo que todos nosotros estamos padeciendo para poder llegar a final de mes. ¡Será desgraciado el tipo este!...
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 4:15 pm
Muy bien todos pensaba que me estaba rayando pero veo que hay mas gente como yo graciss y al uno este Q LE PETEN
avatar
puchy
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 4:18 pm
Rupe muy bien exo!k se vaya con sus papis a q le camvien los pañales jaja
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 5:05 pm
Uno, tu si que eres patetico y bocazas nano, la primera parte de tu discurso de pm pero la segunda te as jartao de mala manera y es pa pegarte macho, en fin es lo que hay...
avatar
Uno
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 5:48 pm
Si, muy bien. A parte de tanta subjetividad, como que si soy del PP (qué diría mi amado Proudhon de ello) o cualquier otra acusación sin demasiado sentido, no he visto a nadie rebatir mis argumentos.

A quien dijo que paga el alquiler el 20 y cobra la ayuda el 28, hubiera que decirle que en tal caso no sé a qué viene decir que le falta el pago del mes de marzo. O enseñarle a mentir con algo más de contundencia. Vaya pavo.

No era mi intención ofender, ni creo que lo haya hecho. Sólo decía que era un poco lírico quejarse de que hay que ahorrar hasta en encender una luz, pero luego no privarse de Internet, que cuesta una pasta. Es decir, no me cuadra tanto teatro y su posterior impresición.

A mi me tardó la ayuda once meses en llegar, y hasta ahora en Febrero no he tenido ningún problema. Eso no quita que no piense que qué tipo de ayuda en esta si cuando se necesita no está. Y lo único que ha conseguido es independizar a personas que luego han estado o siguen estando jodidas debido a que contaban con esta (des)ayuda. Básica quienes hayamos o quienes estén esperando la ayuda, lo que hscemos en financiar a coste cero al propio Estado unas ayudas que están siempre fuera de plazo.

Pero me molesta que se llore sólo por despotricar. Es una especie de amarillismo popular.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 6:10 pm
Tienes trabajo? Cobras el dia 1 ? Tu pareja se a quedado en paro?
avatar
carlosa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 6:25 pm
Uno escribió:Si, muy bien. A parte de tanta subjetividad, como que si soy del PP (qué diría mi amado Proudhon de ello) o cualquier otra acusación sin demasiado sentido, no he visto a nadie rebatir mis argumentos.

A quien dijo que paga el alquiler el 20 y cobra la ayuda el 28, hubiera que decirle que en tal caso no sé a qué viene decir que le falta el pago del mes de marzo. O enseñarle a mentir con algo más de contundencia. Vaya pavo.

No era mi intención ofender, ni creo que lo haya hecho. Sólo decía que era un poco lírico quejarse de que hay que ahorrar hasta en encender una luz, pero luego no privarse de Internet, que cuesta una pasta. Es decir, no me cuadra tanto teatro y su posterior impresición.

A mi me tardó la ayuda once meses en llegar, y hasta ahora en Febrero no he tenido ningún problema. Eso no quita que no piense que qué tipo de ayuda en esta si cuando se necesita no está. Y lo único que ha conseguido es independizar a personas que luego han estado o siguen estando jodidas debido a que contaban con esta (des)ayuda. Básica quienes hayamos o quienes estén esperando la ayuda, lo que hscemos en financiar a coste cero al propio Estado unas ayudas que están siempre fuera de plazo.

Pero me molesta que se llore sólo por despotricar. Es una especie de amarillismo popular.

Por lo menos adam smith si que estaría orgulloso...

Creo que deberias leer detenidamente los post que quieres comentar....

carlosa escribió:Pues listo, en el caso de la tele otro que no enciende nada mas eso si en la casa que estoy.... Se ve con la farola que hay en la ventana del cuarto... Por cierto tu no serás uno de lo que piensan que estamos chupando el tarro del pobre gobierno que lo hace todo muy bien... Ahhhhh por cierto a mi nunca me an pagado un mes después yo pago el alquiler cada día 28 y SIEMPRE desde que empezaron a darmela nunca a pasado mas haya de 10 días sobre el día 8 de cada mes se me an echo todos los pagos menos enero y febrero y hoy ya marzo


Última edición por carlosa el Jue Mar 08, 2012 6:45 pm, editado 2 veces
avatar
puchy
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 6:27 pm
eso no es suficiente justificacion, yo toy en paro y dependo tambien de la ayuda.El tema d internet no te importa, yo x ejemplo tengo internet gratis...
saludos a tos y creo por lok e leido cobramos el mes d enero la semana k viene Very Happy
avatar
carlosa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 6:30 pm
puchy escribió:eso no es suficiente justificacion, yo toy en paro y dependo tambien de la ayuda.El tema d internet no te importa, yo x ejemplo tengo internet gratis...
saludos a tos y creo por lok e leido cobramos el mes d enero la semana k viene Very Happy
Dios te escuche.....
avatar
merr
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 6:32 pm
chicoss relajaosssss que hoy es para disfrutar que acabo de hablar con la rbe y siii es ciertisimoooo, la orden de pago esta dada y la semana que viene cobramos......fuera tensionessssssss...al menos por ahora!!!! un saludo a todos Smile
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 6:57 pm
Seguro????????
avatar
carlosa
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 7:08 pm
Ya tengo los 210 mas que gastados jejeje ojalá sea cierto pero .... Habrá que esperar...
avatar
puchy
Invitado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Jue Mar 08, 2012 7:27 pm
jaja al menos algo a servido tantas qejas al dfensor del pueblo Very Happy
ahora faltan otros dos meses mas x cobrar verems pa cuando Mad siii dios nos escucha Cool
Contenido patrocinado

ayuda - ¿Pagos febrero? - Página 4 Empty Re: ¿Pagos febrero?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.