Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
cuevana pelicula online
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Estrenos 2022 Online en HD Cuevana 4 Empty Estrenos 2022 Online en HD Cuevana 4

Sáb Mayo 07, 2022 5:54 pm
Cuevana4 - Ver Películas y Series Online en español✔ en Audio Latino, Castellano y Sin Cortes, Los últimos estrenos con calidad HD. Pelisplus3 Online.

¿Cuáles son las películas que saldran en 2022?





¿Preparados y preparadas para todo lo que llega este año? Desde 'The Batman' hasta 'La peor persona del mundo', estos son los títulos que marcarán este año.
'Uncharted', 'The Batman', 'Top Gun: Maverick', 'Thor: Love & Thunder', 'Animales fantásticos 3'... Estas son las películas más esperadas de 2022 y su fecha de estreno.

El universo cinematográfico y la ficción televisiva nos tienen preparadas varias sorpresas para este año.

Para este 2022 hay muchas series y películas nuevas para ver. Con todo el tema de las postergaciones provocadas por la pandemia estamos en un año donde tenemos una agenda repleta de grandes producciones, como The Batman, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Scream, Euphoria, Peacemaker, Bridgerton, The Boyz o Stranger Things.


El catálogo es tan amplio como para no salir de casa, por ello acá te mostramos los estrenos más esperados de este año en cine, televisión y plataformas de streaming.

Las mejores películas de 2022 ya van aterrizando a a la cartelera. El ritmo no para y el cine sigue adelante (a pesar de la pandemia) para traernos películas tan esperadas por el público como 'The Batman' con Robert Pattinson, las aclamadas 'Drive my car' y 'La peor persona del mundo', y aventuras marvelitas de la envergadura de 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura' y 'Black Panther 2'. ¿Preparados para que el calendario empiece a echar humo de nuevo? Y sí, nos referimos al calendario de FOTOGRAMAS 2022, que no puede faltar en la pared de cualquier cinéfilo.

Como sabemos, el COVID-19 ha hecho que todavía muchos estrenos previstos no hayan aterrizado en las salas. ¡Películas que llevamos esperando desde 2020! En las últimas semanas de 2021 pudimos ver, por fin, películas tan comentadas como 'Dune', la última aventura de James Bond en 'Sin tiempo para morir', hasta dos películas de Ridley Scott, 'El último duelo' y 'La Casa Gucci', y finalmente, a tiempo para las navidades la 'West Side Story' de Steven Spielberg. Pero todavía quedan unas cuantas películas que tenían prevista su fecha de llegada pasado el 31 de diciembre. Algunas de ellas van directas a posicionarse como las candidatas en los Oscars 2022, pero en esa lista tendríamos que incluir algunos de los estrenos propiamente de 2022: hablamos de filmes como 'Belfast' de Kenneth Branagh, 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro y 'El método Williams' con Will Smith. ¿Alguna de ellas dará la campanada?

Premios a un lado, el 2022 viene repleto de propuestas muy interesantes y diversas para el público cinéfilo: llegarán secuelas de famosas sagas (por ejemplo, la tardía 'Top Gun Maverick', donde Tom Cruise recupera su papel más de treinta años después), potentes películas de superhéroes para seguir expandiendo universos (las películas de Marvel seguirán sumando, pero también las de DC Comics), títulos de los grandes estudios muy esperados (como la comedia 'La ciudad perdida' o el thriller 'Bullet Train' con Brad Pitt), animación proveniente de Pixar y Disney (¡ojo con la divertida 'Red'!), terror de sagas emblemáticas como 'Scream' y 'La noche de Halloween', Brad Pitt y Sandra Bullock vienen con título en común ... Nos va a faltar tiempo. El hecho de que se hayan acumulado tantos retrasos puede provocar que el próximo año sea uno de los más potentes en las salas de cine. Y, ojo, que tampoco nos olvidamos de las plataformas como Netflix, HBO Max, Disney+ y más, que también tienen sus estrenos exclusivos.

Tanto en salas como en streaming, en este año vamos a tener una agenda repleta de citas importantes. Aquí te adelantamos los estrenos más esperados, que seguro que más de uno no lo tienes apuntado. Ánimo, en 365 días se puede sacar mucho provecho.

'Macbeth '

the tragedy of macbeth
Apple TV+
Fecha de estreno: 12 de enero

La nueva película de Joel Coen es 'The Tragedy of Macbeth' (en España, simplemente 'Macbeth'), una adaptación poderosa de la obra de William Shakespeare. La historia ya la conocemos (un presagio de unas brujas alimenta las ambiciones de un lord para convertirse en el próximo rey de Escocia), pero lo que ofrece Coen (por primera vez sin su hermano Ethan Coen) es una puesta en escena expresionista y asombrosa.

'Scream '
neve campbell, courteney cox, scream
Paramount Pictures/Spyglass Media Group
Fecha de estreno: 14 de enero

La sinopsis oficial anuncia lo siguiente: "Una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces. Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ('Noche de bodas') toman el testigo de Wes Craven. ¿Listos para ver a Ghostface una vez más?

'El callejón de las almas perdidas '
nightmare alley
Searchlight Pictures
Fecha de estreno: 21 de enero

Cate Blanchett y Rooney Mara coinciden siete años después de 'Carol' junto a Bradley Cooper, Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman y Richard Jenkins entre otros. Guillermo del Toro les dirige a todos ellos en el remake de 'El callejón de las almas perdidas', de 1947.

'Moonfall'
moonfall
'Moonfall'
Fecha de estreno: 4 de febrero

En la nueva catástrofe que prepara Roland Emmerich, es la Luna la que corre peligro, como su propio nombre indica. Halle Berry y Patrick Wilson capitanean este reparto. ¿Conseguirá Roland Emmerich dar otro bombazo en las salas como en antaño con 'El día de mañana' o '2012'?



'Licorice Pizza'

Fecha de estreno: 11 de febrero

Paul Thomas Anderson vuelve a los años 70, época que exploró en 'Boogie nights' o 'Puro vicio', para hablarnos de una historia de un joven aspirante a actor. Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour, es el protagonista junto Alana Haim.

'Uncharted'
imagen de tom holland como nathan drake en 'uncharted'
Sony Pictures
Fecha de estreno: 11 de febrero

Más allá de ser Spidey, son muchos los que quieren ver a Tom Holland desarrollar facultades en la adaptación de la popular franquicia de videojuegos. Mark Wahlberg y Antonio Banderas también le acompañan.

'Drive my car'
drive my car
Elastica Films
Fecha de estreno: 11 de febrero

No hay duda de que la nueva película de Ryûsuke Hamaguchi se convertirá inmediatamente en una de las mejores películas de 2022. Premiada en el Festival de Cannes y con una respuesta entusiasta casi unánime de la crítica mundial, esta adaptación de un relato de Haruki Murakami ha sido todo un fenómeno.



'The Batman '
robert pattinson como batman
Warner Bros
Fecha de estreno: 4 de marzo

Sin duda uno de los títulos más esperados desde que se anunció. Y más desde que se ha visto el primer tráiler. Se suponía que íbamos a ver a Robert Pattinson como Batman el pasado 25 de junio. Pero finalmente tendremos que esperar hasta marzo para ver lo que ha preparado Matt Reeves.

'Red'
red
Pixar
Fecha de estreno: 11 de marzo

Si 'Luca' era, en un principio, el particular 'Call me by your name' de Pixar, esta nueva historia sería la cinta similar a Hulk dentro de la compañía del flexo. Domee Shi, la directora del corto 'Bao', trae esta trama sobre una adolescente que se transforma en panda rojo gigante cada vez que se emociona más de la cuenta. ¿Ganas de ver lo que trae Pixar?

'Morbius'
morbius
Sony Pictures
Fecha de estreno: 1 de abril

Daniel Espinosa ('Life') se encarga de la historia ambientada en el universo de Spider-Man y centrada en uno de sus villanos más icónicos, Morbius. Jared Leto se meterá en la piel de este vampiro en esta cinta de terror.

'Sonic, la película 2'
sonic 2 logo estreno 2022
Paramount
Fecha de estreno: 8 de abril

La primera parte fue muy bien acogida por el público. De hecho fue uno de los últimos éxitos en taquilla antes de que el mundo se viera inmerso en una pandemia. Era de esperar que el erizo azul volviera con más aventuras.



'Veneciafrenia'
veneciafrenia, cartel de la película
Veneciafrenia
Fecha de estreno: 22 de abril

El film de terror dirigido por Álex de la Iglesia llegará en primavera. La película está protagonizada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Illoro, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Armando di Razza, Caterina Murino y Nico Romero.



'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'
doctor strange
Marvel Studios
Fecha de estreno: 6 de mayo

Sam Raimi vuelve a dirigir una historia de Marvel. ¿Qué nos deparará esta segunda parte? de momento Benedict Cumberbatch volverá a estar acompañado por Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor... Y Elisabeth Olsen.



'Top Gun: Maverick'
top gun maverick
Paramount
Fecha de estreno: 27 de mayo

Cuando la veamos, habrán pasado tres años de la primera fecha prevista. Desde que salió el tráiler, es una de las películas más esperadas por el público. Treinta años después de la primera parte, Tom Cruise retoma el vuelo del papel que le llevó a la fama.

'John Wick: Chapter 4'
john wick capítulo 3   parabellum
Lionsgate
Fecha de estreno: 27 de mayo

La saga de acción en la que se ha visto inmiscuido Keanu Reeves sigue, y en 2022 tendremos nueva ración de Wick. Y como si de la saga Fast and Furious se tratase, la nueva entrega se quiere superar respecto a sus antecesoras.



'Jurassic World: Dominion'
jurassic world dominion
Universal
Fecha de estreno: 10 de junio

La tercera entrega de la nueva trilogía contará con uno de los momentos más esperados -y nostálgicos- de los fans: la reunión de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán también a la carga en este tercer capítulo.

'Lightyear'
lightyear, película de 2022
Disney
Fecha de estreno: 17 de junio

Algo grande vaticina el teaser con David Bowie escuchándose de fondo. La película nos contará la historia del hombre que dio origen al muñeco. Chris Evans prestará su voz al protagonista de esta nueva historia. Hay mucha expectación con este spin-off de Pixar, uno de los más esperados de la compañía del flexo.

'Elvis'
proximo estreno 2022
Warner Bros.
Fecha de estreno: 1 de julio

Tras 'Bohemian Rhapsody' la moda de los biopics musicales han vuelto por todo lo alto. El encargado de acercarnos la historia de El Rey será Baz Luhrmann. El breve adelanto pintaba muy muy bien...



'Thor: Love and Thunder'
thor love and thunder logo
Marvel Studios
Fecha de estreno: 8 de julio

La cuarta entrega sobre el Dios del Trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje al que dará vida Natalie Portman. ¿Qué la habrá mandado hacer Taika Waititi?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.