- josinhoNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
TELEFONO Y RESOLUCION PROBLEMA
Dom Abr 01, 2012 10:52 pm
Buenas a todos,
como podeis ver soy nuevo por este foro, la cuestion es que mucha gente me ha comentado que existe pero nunca me he metido hasta hoy.
Necesito, si sois tan amable, el numero de telefono gratuito que hay para informarse sobre la situacion de los pagos y resolucion de los problemas.
Tambien me gustaria saber si hay alguien que haya tenido el siguiente problema y como lo ha solucionado.
PROBLEMAS
No existe verificación del pago del alquiler
Gracias
Un saludo,
como podeis ver soy nuevo por este foro, la cuestion es que mucha gente me ha comentado que existe pero nunca me he metido hasta hoy.
Necesito, si sois tan amable, el numero de telefono gratuito que hay para informarse sobre la situacion de los pagos y resolucion de los problemas.
Tambien me gustaria saber si hay alguien que haya tenido el siguiente problema y como lo ha solucionado.
PROBLEMAS
No existe verificación del pago del alquiler
Gracias
Un saludo,
- laurita_85Noob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Re: TELEFONO Y RESOLUCION PROBLEMA
Lun Abr 02, 2012 8:47 am
el numero es 900900707 y lo siento pero yo no tuve ese problema
- Rociio1988Cuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Re: TELEFONO Y RESOLUCION PROBLEMA
Lun Abr 02, 2012 8:44 pm
Yo sí tuve ese problema, suele ser el tipico al principio de tenerla o eso me dijeron cuando llame.
Yo lo que tuve que hacer es ir al Ministerio y entregar los recibos originales o sellados por la entidad, y en unos 4 meses suelen solucionarte la incidencia ya que es lo que tardan en verificar los recibos que entregas, tambien puedes ir a la oficina de la vivienda de tu comunidad y entregarlos allí. Yo a parte de esto tambien escribi al defensor del pueblo adjuntandole los recibos escaneados y sellados y la carta en la que se me concedia la RBe, la incidendia la tuve en Septiembre y en Diciembre ya lo tenia resuelto y el día 30de Dic me pagaron 1260€ asi que tuve suerte porque fue rápido.
Intenta agilizarlo lo antes posible.
Saludos.
Yo lo que tuve que hacer es ir al Ministerio y entregar los recibos originales o sellados por la entidad, y en unos 4 meses suelen solucionarte la incidencia ya que es lo que tardan en verificar los recibos que entregas, tambien puedes ir a la oficina de la vivienda de tu comunidad y entregarlos allí. Yo a parte de esto tambien escribi al defensor del pueblo adjuntandole los recibos escaneados y sellados y la carta en la que se me concedia la RBe, la incidendia la tuve en Septiembre y en Diciembre ya lo tenia resuelto y el día 30de Dic me pagaron 1260€ asi que tuve suerte porque fue rápido.
Intenta agilizarlo lo antes posible.
Saludos.
- josinhoNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Re: TELEFONO Y RESOLUCION PROBLEMA
Mar Abr 03, 2012 10:00 am
Muchísimas gracias por responder...
Intentare agilizarlo lo antes posible.
Un saludo-.
Intentare agilizarlo lo antes posible.
Un saludo-.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.