Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

dkapi
Invitado

Limite 22.000 euros anuales Empty Limite 22.000 euros anuales

Lun Abr 02, 2012 3:26 pm

Hola, escribo aquí a ver si alguien me echa una mano. Resulta que tengo concedida la RBE y la estoy cobrando sin problemas. Me han mejorado y este año cobraré mas de 22.000 euros, luego en teoría debería de pedir la cencelación de la RBE. Esta mañana he ido a la administración y me han dicho que no tengo que hacerlo todavía, que la siga cobrando y el mes anterior a llegar al limite de 22.000 pida la cancelación. Mi pregunta es, ¿esto es así? porque me da la impresión que el que me ha atendido no tenía mucha idea, y cuando comprueben los ingresos anuales habré superado el máximo y no quiero tener que devolverla y encima con intereses.

Muchas gracias de antemano.
anonimus
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0

Limite 22.000 euros anuales Empty Re: Limite 22.000 euros anuales

Mar Abr 03, 2012 9:18 pm
hola dkapi