Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
susi980
Invitado

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Jue Abr 05, 2012 11:41 pm
Tengo la cuenta de la rbe en Novagalicia Banco, cuando me llegó en marzo la carta de que tenía la Rbe aprobada pues fui al banco, cuando llegué la señora no tenía ni idea de que iba la historia ya que yo era la primera persona que iba con el papelito de la Rbe a esa oficina (según me dijo), como no sabía que hacer dijo que lo iba consultar y que ya me llamaría. De allí a unos días me llama y me dice que está solucionado. Ahora acabo de entrar en mi cuenta de este banco a través de internet y me pone en el pago del piso de este mes "cobro renta seguido de mi código rbe", me gustaría saber si los que tenéis la Rbe en este banco os pone lo mismo.
Espero haberme explicado
Gracias
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Dom Abr 08, 2012 12:53 pm