Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
susi980
Invitado

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Jue Abr 05, 2012 11:41 pm
Tengo la cuenta de la rbe en Novagalicia Banco, cuando me llegó en marzo la carta de que tenía la Rbe aprobada pues fui al banco, cuando llegué la señora no tenía ni idea de que iba la historia ya que yo era la primera persona que iba con el papelito de la Rbe a esa oficina (según me dijo), como no sabía que hacer dijo que lo iba consultar y que ya me llamaría. De allí a unos días me llama y me dice que está solucionado. Ahora acabo de entrar en mi cuenta de este banco a través de internet y me pone en el pago del piso de este mes "cobro renta seguido de mi código rbe", me gustaría saber si los que tenéis la Rbe en este banco os pone lo mismo.
Espero haberme explicado
Gracias
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Dom Abr 08, 2012 12:53 pm
Yo tambien tengo novaGalicia Banco y me ponen exactamente igual que a ti "Cobro renta RBEXXXXX" aunque este concepto me lo cambiaron varias veces. Lo importante es que te hayan dado de alta correctamente en el programa de la rbe.
Un saludo
avatar
Susanna_brg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Mar Abr 10, 2012 10:48 am
Hola,
Cuando fui al banco, al mismo que comentáis, me sucedió lo mismo y como era la segunda vez que la solicitaba (tuve que cursar una baja porque cambiaba de piso) pues casi tengo que hacer el trabajo de la señorita que me atendió en el banco, hasta llego a comentarme: "estás muy puesta en el tema no?"
Y allí me tuvieron casi 1 hora, pero al final todo salió bien y que te ponga el código es lo correcto, yo ya la he estado cobrando 1 año y medio y es así, mediante ese código ellos pueden verificar el pago cada mes.

Un saludo
avatar
susi980
Invitado

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Mar Abr 10, 2012 3:31 pm
Me han cobrado 2 euros y pico por iniciar la orden de transferencia y la señora no sabía si me van a cobrar eso cada mes, os están cobrando por las transferencias en el NovaGalicia Banco???
avatar
Susanna_brg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Miér Abr 11, 2012 12:57 am
Pues sí, no se a que Banco tienes que hacer la transferencia pero me ocurre lo mismo, que ocurre?? que ahora quien se propone cambiar de banco?? Entre retrasos de pagos y lo bien que hacen las cosas yo no quiero arriesgarme a cambiar el numero de cuenta!!!


Yo hago una transferencia al Santander, si fuera el mismo banco seria mas económico!
avatar
susi980
Invitado

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Miér Abr 11, 2012 2:28 pm
Susanna-brg te están cobrando cada mes 2 euros y pico?????????
avatar
Susanna_brg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Miér Abr 11, 2012 10:18 pm
Como te lo cuento!!!! Sad

Es porque es el Santander y es el importe que tienen, de echo son 2,56 si no me equivoco, si lo sé, es un robo pero no se que puedo hacer. Me iría del banco si no tuviese la ayuda concedida y a la espera de cobrar!
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Jue Abr 12, 2012 9:14 am
A mi me cobran 2.85€ por la transferencia a una cuenta de La Caixa. Tengo la cuenta NX y unicamente me cobraban 0.50 por cada transferencia a una cuenta exterior, desde que se formó el banco pusieron esa comisión porque les dio la gana y punto, estoy pendiente de ponerles una reclamación formal porque entiendo que cualquier cambio en las condiciones de la cuenta deben notificarla, a mi me mandaron carta diciendo el cambio de número de cuenta, la subida de intereses de las tarjetas pero de costes de transferencias, mantenimiento de cuenta... etc ná de ná, a ver que dice el banco central... Si no fuera por la ayuda tambien cancelaría la cuenta pero no puedo estar otra vez 7 meses sin cobrarla.... yo por ahora voy a retirar la nomina de la cuenta y que les den.
avatar
susi980
Invitado

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Jue Abr 12, 2012 3:00 pm
Estoy flipando, comprobaré para el próximo mes si me cobran la comisión esa, como sea así, como dice Susana por no andar de papeleo de nuevo y retrasar todo más no quitaré la Rbe de este banco, pero la nómina vaya si se la quito, por desgraciadosss!!!
avatar
Susanna_brg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Vie Abr 13, 2012 1:01 am
Yo he pensando también en dejarla solo para lo del alquiler, porque no me está pareciendo justo, solo que hay que ingresar todos los meses de una cuenta para otra y claro si en otro banco también me van a cobrar comisión, al final ya no se....

Esto es un follón Sad
Contenido patrocinado

Rbe en Novagalicia Banco (duda) Empty Re: Rbe en Novagalicia Banco (duda)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.