Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
KELANG
Invitado

renovación alquiler con retroactividad Empty renovación alquiler con retroactividad

Miér Abr 25, 2012 11:15 am
Hola,

mi pregunta es la siguiente:

Tenemos un pequeño local que, por la crisis nos está costando pagar, la propietaria, que posee varios edificios todos en penosas condiciones, ahora que tiene que hacer reformas en el inmueble nos ha venido a renovar el contrato, que hace un año que venció (era de 8 años) Y no estaba renovado.

El contrato exactamente nos ha venido con un año de retroactividad. Es decir lo firmamos ahora en marzo y pone que entra en vigor el año anterior.

Acto seguido, cuando se va el administrador, nos llaman de la oficina y nos demandan pagos que ya hicimos del año anterior por transferencia, y ellos nos dicen que como no tenemos el recibo no vale.

Mis preguntas son las siguientes:

1. Es legal renovar un contrato o firmarlo con retroactividad?