Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Algunas aclaraciones sobre las ayudas al alquiler en la declaración de la Renta Empty Algunas aclaraciones sobre las ayudas al alquiler en la declaración de la Renta

Miér Abr 25, 2012 6:42 pm
Algunas aclaraciones sobre las ayudas al alquiler en la declaración de la Renta

Dado que es un tema que sigue dando muchos problemas , intentamos aclarar algunos aspectos para quien tenga dudas .

Como sabemos , se puede desgravar parte del dinero pagado mensualmente con el alquiler en la declaración de la Renta . Los requisitos se pueden encontrar fácilmente por Internet ( vienen además recogidos en la declaración del IRPF ) y básicamente se reducen a : ser menor de 35 años , ingresar menos de 24.000 euros al año , estar de alquiler en el piso por el que se pide la desgravación y que esté todo legalizado ( esto es , que se haya depositado la fianza ) .