Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
perfumis
Invitado

escrito extinción rbe Empty escrito extinción rbe

Miér Mayo 09, 2012 10:25 am
Buenos dias, soy beneficiario de la rbe y estoy viviendo de alquiler en un pueblo de Granada. soy de Jaen y recientemente me comprado un piso.

Que escrito debo hacer para extinguir la renta basica??

Es una putada por que voy a seguir viviendo de alquiler por el trabajo y el piso que me comprado tengo que arreglarlo y no me ire a vivir por lo menos en dos años.

vaya tela...
avatar
perfumis
Invitado

escrito extinción rbe Empty Re: escrito extinción rbe

Miér Mayo 09, 2012 12:12 pm
alguien me puede decir algo???
avatar
Laos
Invitado

escrito extinción rbe Empty Re: escrito extinción rbe

Miér Mayo 16, 2012 4:48 pm
Lo importante es que tengan constancia de tu comunicación a tiempo, la forma es lo de menos, pero si no sabes muy bien que poner, puede servirte algo así como:
"D. XXX con DNI XXX y beneficiario de la RBE según resolución expediente xxxxx comunico que a partir del dia xxxx se modifican las condiciones que me dieron derecho a la prestación en los siguientes puntos:
- extinción del contrato de arrendamiento"
Firmas y punto.
Puedes ponerlo más bontito pero lo importante es que quede constancia que lo has comunicado a tiempo y que no te abonen nada que no te pertoque porque luego es un lío tener que devolverlo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

escrito extinción rbe Empty Re: escrito extinción rbe

Miér Mayo 16, 2012 7:49 pm
eso si a todo esto yo te digo que una vez tuve que dar de baja la rbe por cambio de domicilio y han tardado 3 meses en dar de baja la ayuda y he cobrado un mes mas de lo que me correspondia y luego empezo a aparecer incidencia con la comprobacion del pago del alquiler bueno yo no lo tuve que devolver porque me aprobaron la nueva y des de alli se la quedan pero tengo entendido que son ellos mismos que te lo reclaman atraves de carta por si alguna mensualidad no te coresponde.entiende que nos den largas en cobrar la ayuda pero tambien se dan prisa en darla de baja.jajaja!!!!!un saludo.
avatar
Abigail21
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

escrito extinción rbe Empty Re: escrito extinción rbe

Dom Mayo 20, 2012 11:15 am
Buenos dias, yo tenía concedida la ayuda desde diciembre de 2010 pero en febrero de 2012 me comprado un piso, el 28 de febrero fuy al ayuntamiento donde hize los trámites para solicitarla y entregué una instancia diciendo que dejaba el alquiler a finales de febrero. ( vamos dentro del plazo estipulado). Pues estamos a mayo y todabia no me ha llegado ninguna carta de comunicacion ( ya que me han pagado marzo y no me perteneze) vamos que las cosas de palacio van despacio....
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

escrito extinción rbe Empty Re: escrito extinción rbe

Dom Mayo 20, 2012 9:42 pm
mas arriba ya te comente que no tienen prisa nisiquiera para dar de baja la ayuda.esa mensualidad te la reclamaran ellos y no creo que te ingresen ninguna mas ya que les aparecera incidencia al comprobar el pago del alquiler.a mi me tardaron como 3 meses y medio pero eso si te digo que no me mandaron ninguna carta solo me lo confirmaron por telefono,por lo menos e mi caso.
Contenido patrocinado

escrito extinción rbe Empty Re: escrito extinción rbe

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.