Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
perfumis
Invitado

escrito extinción rbe Empty escrito extinción rbe

Miér Mayo 09, 2012 10:25 am
Buenos dias, soy beneficiario de la rbe y estoy viviendo de alquiler en un pueblo de Granada. soy de Jaen y recientemente me comprado un piso.

Que escrito debo hacer para extinguir la renta basica??

Es una putada por que voy a seguir viviendo de alquiler por el trabajo y el piso que me comprado tengo que arreglarlo y no me ire a vivir por lo menos en dos años.

vaya tela...
avatar
perfumis
Invitado

escrito extinción rbe Empty Re: escrito extinción rbe

Miér Mayo 09, 2012 12:12 pm
alguien me puede decir algo???
avatar
Laos
Invitado

escrito extinción rbe Empty Re: escrito extinción rbe

Miér Mayo 16, 2012 4:48 pm
Lo importante es que tengan constancia de tu comunicación a tiempo, la forma es lo de menos, pero si no sabes muy bien que poner, puede servirte algo así como: