Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ZOE
Invitado

AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008 Empty AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008

Jue Feb 10, 2011 10:44 pm
Hola!!!
Soy de Barcelona y tengo una Odisea con la rbe que no se ni coo resolver.
En 2008 me envian una carta a finales de diciembre en la que me comunican que me han concedido la ayuda y que debo ir al banco a formalizar la tranferencia periodica. Eso hago en el mes de enero de 2009. A partir de abril me pagan los atrasos y cada mes lo que toca. En 2010 me paran la ayuda porque segun ello no pueden verificar que estoy pagando el alquiler, parece que el BBVA no esta enviando los comprovantes de mis transferencias. Me pide el minsiterio que envie un duplicado de las transferencias desde el mes de enero 2010 hasta junio 2010. Eso hago.