Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ZOE
Invitado

AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008 Empty AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008

Jue Feb 10, 2011 10:44 pm
Hola!!!
Soy de Barcelona y tengo una Odisea con la rbe que no se ni coo resolver.
En 2008 me envian una carta a finales de diciembre en la que me comunican que me han concedido la ayuda y que debo ir al banco a formalizar la tranferencia periodica. Eso hago en el mes de enero de 2009. A partir de abril me pagan los atrasos y cada mes lo que toca. En 2010 me paran la ayuda porque segun ello no pueden verificar que estoy pagando el alquiler, parece que el BBVA no esta enviando los comprovantes de mis transferencias. Me pide el minsiterio que envie un duplicado de las transferencias desde el mes de enero 2010 hasta junio 2010. Eso hago.
Mi sorpresa es cuando me piden que justifique las transferencias del año 2008 (meses desde junio hasta diciembre 2008 y enero 2009). En 2008 antes de que me comunicaran que me daban la ayuda no hacia transferencia si no que iba al banco donde tiene mi casera la cuenta y le hacia el ingreso en concepto alquiler. Yo no tengo comprovantes de pago de esos meses. No se que puedo hacer para justificar esos pagos. Sábeis que puedo hacer? Si alguien sabe que me ayude por favor, estoy desesperada con esto. Me deben a dia de hoy 14 meses de ayuda.

MUCHAS GRACIAS!!!!
avatar
aina
Invitado

AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008 Empty estas son las soluc iones que se me ocurren.

Vie Feb 11, 2011 12:43 pm
Por una parte, yo de ti presentaría un escrito ante el Ministerio explicando los hechos ocurridos.
Por otra parte adjuntaria en ese escrito los justificantes que puedes solicitar a tu casera de los ingresos realizados en 2008. Esos justificantes los puede obtener tu casera yendo al banco y pidiendolos. Es una lata para ella pero es lo unico que te puede salvar...

Pero es muy importante que envies el escrito que te indico...
avatar
elenac
Invitado

AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008 Empty Re: AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008

Dom Feb 20, 2011 6:05 pm
Transferencia y domiciliacion como recibo son las unicas modalidades de pago que permiten, si tu vas e ingresas en cuenta no sirve. y si vas al banco todos lo meses para que ingresaran tu banco tenia que haber mandado los papeles cada mes para que tu recibieras la ayuda.... x eso recomiendan la transferencia,
Contenido patrocinado

AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008 Empty Re: AYUDA! ME PIDEN JUSTIFICANTES DE PAGO DEL AÑO 2008

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.