Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Q PASA CON ABRIL?????

+6
patry
padal
nayarajose
eleyna
Niss8
asite
10 participantes
Ir abajo
avatar
asite
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Q PASA CON ABRIL????? Empty Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 10, 2012 6:00 pm
ola m gustaria saber si alguien ha llamado al 900.... y sabe algo de cuando se va a cobrar abril. tambien si hay alguien de canarias q ya haya hecho la declarion de la renta y m cuenta su caso ya q yo tengo hora pa la semana que viene y estoy algo perdida. Question
avatar
Sin€uro
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Dom Mayo 13, 2012 2:32 am
Hola,... Yo soy de Sevilla y tampoco he cobrado Abril. Yo creo que si lo abonan come el mes anterior, no lo ingresaran hasta el día 24 o 25. Al menos eso espero.

En mi cuenta de la RBE, dice que me deben 420 €.
avatar
Niss8
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Hay que realizar la declaración de la renta muy bien.

Dom Mayo 13, 2012 9:12 am
Buenas asite; no te preocupes que cobraremos de nuevo a final de mes, sabes que hasta que no te desaparezca el importe en la página de la rbe no nos ingresan, pero que desde que se te desaparezca cuenta 7 dias. Yo ahora tengo 410 dde abril y mayo, desde que vea 210 euros ya cuento 7 días. Así que esperar como siempre...
Yo también soy de Canarias, el Lunes tengo la declaración de la renta, no olvides de llevar todos los papeles, ellos ya saben lo que percibimos de ayuda pero tu llevales todos los papeles que tengas y no olvides que hay que desgrabar el piso de alquiler así que una cosa compensará con la otra,de todas formas como mañana tengo que ir hacienda ya te cuento!. Saludos y ánimos!! flower
avatar
kim85
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Mar Mayo 15, 2012 10:50 am
Hola;

Acabo de llamar al 900.. y me comentan que los pagos de este mes ya estan en curso que a lo largo de esta semana darian la orden de pago, asi que a partir de ese dia tenemos que contar una semana, y como viene siendo costumbre lo recibiremos sobre el 23-25 en nuestra cuenta.

Esperemos que sea verdad y parece que la cosa se va asentando y va teniendo una rutina.
avatar
RUPE
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Mar Mayo 22, 2012 4:01 pm
HOLA,... ALGUIEN HA COBRADO EL MES DE ABRIL?...

Estamos a 22 y en la Página Oficial de la RBE me sigue apareciendo los 420 €. No me ha bajado la cuantia.

Saludos....
avatar
BARAAARA
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Donde esta Abril?

Mar Mayo 22, 2012 4:18 pm
Creo que nadie a cobrado, me da la sensación que este mes no vamos a cobrar. He llamado al 900 y no saben cuando darán la orden de transferencia.

Si alguien tiene alguna otra información que lo escriba.

Espero que cobremos antes de 31. Me deben ya 3780 €.
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Mar Mayo 22, 2012 4:45 pm
pues yo consegui hablar con ellos ayer despues de 200000 llamadas y me dijieron que cobrare a principio de junio que mis pagos estan en curso y la orden se dara a finales de mayo.yo tengo 2310 euros pendientes mas 600 de fianza pero esos me dijieron que quedaban pendientes todavia.aver si es verdad.pero a ti te dijieron el estado de tus pagos?un saludo.elena
avatar
BARAAARA
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Abril?

Mar Mayo 22, 2012 6:00 pm
Me dijeron que los pagos estaban en curso y que cobraría este mes; pero lo que me extraña es que eso se lo han dicho a mucha gente; la mayoría de ellos les debían muchas mensualidades.

La verdad es que hasta que no vea el dinero no me lo creo.
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Mar Mayo 22, 2012 7:08 pm
A mi deben lo mismo 420 E y de momento ninguna novedad , haber si es como el mes pasado y no lo ingresan sobre el dia 24 o 25 .de todos modos yo soy de sevilla y cuando llamo al 900 para preguntar como van los ingresos nunca me dicen nada solo que hay que esperar.¿creeis que nos haran el ingreso de los 420e o solo 210e como es mi caso?un saludo
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Miér Mayo 23, 2012 3:13 pm
vaya mierda h Sleep aver si pagan ya este mes
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Miér Mayo 23, 2012 3:21 pm
Todavia no se sabe nada de abril,esto me huele mal Sad
avatar
SANVAL
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Abril se cobrara en Junio

Miér Mayo 23, 2012 3:33 pm
He leído en otro post que el abril lo cobraremos a mediados de Junio. Por lo tanto veo que van dos meses de retraso...
avatar
Heyly
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 3:06 am
Pues me da a mi que hasta Junio nos olvidamos del tema.
Estamos ya a 24 y aun no ha bajado de la página...
Nosotros hemos hecho la declaración por inet y nos devuelven 108 € y el año pasado fué tbe parecido.
avatar
puky
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 9:31 am
hola a todos!!! acabo de llamar al ministerio, y me han dicho q las ordenes estan en curso, dicen q cobraremos a mediados de junio..... pffffff q mal..... pero a ver si es cierto y por lo menos cobramos aunq sea tarde....
avatar
RUPE
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 9:46 am
Creo que como primer paso seria, que empecemos a molestar masivamente por teléfono y dar un poco de presión diciendo que volvemos otra vez a reclamar mediante el Defensor del Pueblo y organizaciones de consumidores.

Yo acabo de llamar y no saben cuando llegara la orden de pagar, les he dejado claro que hoy mismo pongo la reclamación porque son demasiadas las mensualidades que llevan atrasadas y mi casero no entiende de R.B.E.

Si el mes próximo me atraso en el pago del alquiler, me pide que desalojé el piso y es que con las nuevas leyes del alquiler solo protegen a los que mas tienen y a nosotros que vivamos del aire, que de momento aún no tiene impuesto.

¡Malditos Políticos de merda!.. Twisted Evil
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 12:08 pm
Yo sola creo que los tengo fritos de tanto llamar,yo acabo de poner una reclamacion xq he llamado y cada vez me dicen una cosa,hace unos dias que hasta mediados de junio nada y hoy que en unos dias lo tenemos,se estan caxondeando de nosotros o que? ya no me creo nada nosotros podamos o no somos puntuales a la hora de pagar nuestros alquieleres,!!queremos cobrarrrr¡¡¡¡¡
avatar
hector 25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 4:20 pm
es verdad coño nosotros pagamos puntualmente nuestros alquileres y yo no me puedo quejar demasiado que se que algunos os deben un monton de meses a mi solo me deben 1050 euros pero ya vale!!!!! valla caxondeo ..
avatar
hector 25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 4:23 pm
yo creo que este apunte de caramelo desde el 14 en curso.............. yo creo que .. para .. cobrar 27, 28 o 29 .. digo yo ee!!!!!
avatar
CanaryBlogs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 4:25 pm
La primera vez que llamo....estan todas las lineas ocupadas o piiiii piiiiii y asi llevo dos horas No
avatar
hector 25
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 5:12 pm
nada si no te ha canbiado en la pagina la cifra no esta dada la orden de pago hija!!!!
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 24, 2012 9:49 pm
Yo llamé hoy y me han dicho que hasta finales de junio no saben nada.... ya veo que se me empiezan a acumular, aunque tampoco me creo mucho lo que me han dicho porque a cada uno parece que nos dicen una cosa distinta.
avatar
Jessica638
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Q PASA CON ABRIL????? Empty Cuando cobraremos abril de verdad

Vie Mayo 25, 2012 10:46 am
Hola buenos dias hace dos semanas llame al 900 y me dijeron q la orden la darían para finales de mayo y cobraríamos a principio de junio MENTIRAAAA llamo ayer y vuelvo a preguntar ya q estos datos no eran verdaderos ye dicen q la orden la darán para la primera semana de junio y q cobraremos a mediados de junio son unos sinvergüenzas cherry
avatar
RUPR
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Vie Mayo 25, 2012 11:19 am
¿Por qué creéis que esta semana han cambiado las leyes del alquiler?.

Porque si un mes no paga, al casero le protegen las nuevas leyes y te echan de la vivienda en un Plis Plas.

De paso, este Gobierno va quitando los que vamos quedando de la ayuda del alquiler y el resultado es una jugada digna de unos Políticos que nunca les gusto ayudar a los jóvenes.

¡Malditos Políticos chorizos!.

Contenido patrocinado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.