Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Q PASA CON ABRIL?????

+6
patry
padal
nayarajose
eleyna
Niss8
asite
10 participantes
Ir abajo
avatar
asite
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Q PASA CON ABRIL????? Empty Q PASA CON ABRIL?????

Jue Mayo 10, 2012 6:00 pm
ola m gustaria saber si alguien ha llamado al 900.... y sabe algo de cuando se va a cobrar abril. tambien si hay alguien de canarias q ya haya hecho la declarion de la renta y m cuenta su caso ya q yo tengo hora pa la semana que viene y estoy algo perdida. Question
avatar
Sin€uro
Invitado

Q PASA CON ABRIL????? Empty Re: Q PASA CON ABRIL?????

Dom Mayo 13, 2012 2:32 am
Hola,... Yo soy de Sevilla y tampoco he cobrado Abril. Yo creo que si lo abonan come el mes anterior, no lo ingresaran hasta el día 24 o 25. Al menos eso espero.

En mi cuenta de la RBE, dice que me deben 420 €.
avatar
Niss8
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2012