Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Enhanha
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Mitad de la ayuda y Hacienda Empty Mitad de la ayuda y Hacienda

Lun Mayo 21, 2012 2:21 pm
Buenas tardes.

He leído que si no has percibido más de 1600€ no necesitas declarar la ayuda en tu declaración.
¿Es cierto esto? ¿Sabéis algo?
avatar
Susanna_brg
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 37
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Mitad de la ayuda y Hacienda Empty Re: Mitad de la ayuda y Hacienda

Lun Mayo 21, 2012 5:26 pm
Mira, yo el pasado año cobre unos 1100 (mas menos) y en la Declaración (que me la hizo el funcionario de turno) solo me declaro esa cantidad a pesar de tener concedida y pendiente de pago otros 6 meses....

donde lo has leído?
avatar
Enhanha
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012