- markezNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Desesperado con la ayudita... alguna idea??
Lun Mar 14, 2011 2:44 pm
llevo esperando la dichosa ayuda desde septiembre de 2009.. hace cosa de un mes que me aparece en la web de rbe lo de pagos pendienes si y la cuantia era de 3750 y ace unos dias cambio a 3960 €, sabeis cuanto puede tardar en hacer el ingreso??
estamos desesperados ya! estamos los 2 en paro y con una pekeña de 17 meses... solo cobrando la otra famosa ayuda de 426€... ya os podeis imaginar... por favor si sabeis algo comentad, por lo menos pa saber cuanto tiempo mas o menos tenemos ke seguir esperando!! muchisimas gracias, un abrazo!!
estamos desesperados ya! estamos los 2 en paro y con una pekeña de 17 meses... solo cobrando la otra famosa ayuda de 426€... ya os podeis imaginar... por favor si sabeis algo comentad, por lo menos pa saber cuanto tiempo mas o menos tenemos ke seguir esperando!! muchisimas gracias, un abrazo!!
- markezNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Re: Desesperado con la ayudita... alguna idea??
Dom Mar 20, 2011 2:07 am
Señores/as os pido por favor ke me digais algo pa tener una idea, estoy desesperado, solo teneis ke decidme como os fue a vosotros! por favor os lo pido! muchisimas gracias!
- Maria25Invitado
Re: Desesperado con la ayudita... alguna idea??
Lun Mayo 09, 2011 10:05 pm
Hola!!!
La verdad es que te entiendo, pero yo por mas que he preguntado en la oficina y por mas que llamado al telefono, me dicen que hay un retraso de los pagos y que me lo haran pero no se sabe cuando.
Yo no llego a 3000e pero casi, y es que yo pienso que no se puede hacer nada solo esperar, animo!!!! Y paciencia que ese dinero te corresponde y cuando ellos digan te pagaran.
Espero que te sirva de consuelo.
La verdad es que te entiendo, pero yo por mas que he preguntado en la oficina y por mas que llamado al telefono, me dicen que hay un retraso de los pagos y que me lo haran pero no se sabe cuando.
Yo no llego a 3000e pero casi, y es que yo pienso que no se puede hacer nada solo esperar, animo!!!! Y paciencia que ese dinero te corresponde y cuando ellos digan te pagaran.
Espero que te sirva de consuelo.