Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Lun Jul 23, 2012 9:35 am
Pues eso queria saber si alguien tiene alguna informacion de esa ayuda,porque llevo con ella aceptada desde el 2008 y todavia no e visto ni un duro y tal y como estan las cosas ya e perdio la esperanza
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty Re: alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Mar Jul 24, 2012 11:06 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Es Fomento del Alquiler...y olvídate de ella porque no la vas a recibir...depende de la Empresa Pública del Suelo... y no tienen presupuesto. lo siento..
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty Re: alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Mar Jul 24, 2012 2:02 pm
Pero no pueden quitarte una ayuda que esta aprobada ,tardaran mas o menos tiempo en pagar pero no cobrarla ,pienso yo .asin que seguire esperando no queda otro remedio.por cierto sabeis de algun foro que se hable de esta ayuda,para tener alguna informacion?
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty Re: alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Miér Jul 25, 2012 9:03 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Si..pero te has leido la normativa si aparece que está sujeta a a partida presupuestaria?? .....en ese caso...tienen la excusa perfecta..no hay dinero..no hay ayuda.
avatar
Nahir
Invitado

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty Re: alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Miér Jul 25, 2012 11:44 am
Me parece que esa ayuda depende de la comunidades, asi que seguramente depende de donde vivas tendrás más posibilidades... Mi novio fue beneficiario de ella desde el 2007 al 2009 y la verdad esque muy bien, cada 6 meses presentaba recibos y le pagaban.
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty Re: alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Miér Jul 25, 2012 11:51 am
Yo soi de sevilla,y tener mas posibilidad de cobrar nose porque . la verdad es que yo la doi ya por perdida,sin embargo la ayuda de rbe la estoi cobrando todos los meses perfectamente
avatar
eflosten
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2012

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty Re: alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Miér Jul 25, 2012 9:39 pm
Yo fui beneficiario de esa ayuda desde el 2009 hasta el 2011 (era demasiado joven para la RBE con 21 años) y no tuve ningun problema, presentaba los recibos antes de que pasase un año desde la solicitud y en febrero todos los años me pagaron en 2 pagos distintos, uno del gobierno central (el 40%) y otro del suplemento del Principado de Asturias (30%).
Contenido patrocinado

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty Re: alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.