Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Lun Jul 23, 2012 9:35 am
Pues eso queria saber si alguien tiene alguna informacion de esa ayuda,porque llevo con ella aceptada desde el 2008 y todavia no e visto ni un duro y tal y como estan las cosas ya e perdio la esperanza
avatar
ELLA_83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 30
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 04/07/2012

alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40% Empty Re: alguien sabe algo de la primera ayuda del alquiler,la del 40%

Mar Jul 24, 2012 11:06 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Es Fomento del Alquiler...y olvídate de ella porque no la vas a recibir...depende de la Empresa Pública del Suelo... y no tienen presupuesto. lo siento..
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40