- Mel29Invitado
cambio el importe?
Jue Jul 26, 2012 5:17 pm
Hola, quiero exponerle mi caso porque estoy enfadada. llevo sin lavadora desde el lunes y el dueño manda a un técnico amigo d él, q sólo puede venir después d las 5d la tarde, xq tiene q trabajar. la vio y sacó una foto del problema, pues no le sirvió xq no saben exactamente en tienda cuál es la pieza, va a venir hoy d nuevo, y seguro no podrá acabarla xq le va hacer falta otra pieza q no podrá comprar hasta mañ. y con suerte la arreglara... Mi pregunta es: si llevo una semana sin lavadora xq eel tecnico no es competente, me tiene q rebajar el importe de alquiler???
- SasquachtArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Re: cambio el importe?
Vie Jul 27, 2012 12:35 pm
Lo dudo bastante . Existe la obligación del propietario de hacer las reparaciones y mantener el inmueble en buenas condiciones . No tener lavadora 1 semana no creo que entre en ninguno de esos supuestos . Si fueras a juicio por este asunto , ningún juez te daría la razón .
De todas formas los contratos de alquiler son contratos privados entre 2 particulares , por lo que nada impide que negocies una bajada de alquiler con el propietario ya sea por la lavadora o cualquier otro motivo .
De todas formas los contratos de alquiler son contratos privados entre 2 particulares , por lo que nada impide que negocies una bajada de alquiler con el propietario ya sea por la lavadora o cualquier otro motivo .