Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


seguimos sin cobrar..

+16
Jenni_87
pepeguti2003
magda
Sasquacht
almu
TIOBERNY
lara
JaviOtero
Pipo2
jose_sheva
crristinabi
Juanra G.C
Admin
NATERWILDER
flunver
carmenne
20 participantes
Ir abajo
avatar
tania 26
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 8:13 am
Pues ala a fastidiarse y esperar.....no se por que narizes no cobramos...a 2 de agosto y seguimos igual esto es un cachondeo...si alguien cobra que lo diga porfavor!!! Saluds a todos
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 8:21 am
a la que bajan los importes tienen que pasar 7 dias, a los 7 dias esta el dinero en las cuentas, siempre ha sido asi.
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 8:21 am
Reputación del mensaje :0% (3 votos)
Lo han dicho por activa y por pasiva, hasta el día 7 de agosto no esperéis cobrar, y seguís con la cantinela... parecéis masocas ya.
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 10:20 am
No es masoquismo, los que habeis cobrado alguna vez estais un poco mas tranquilos y esperimentados, los q llevamos meses esperando estamos desesperados, o al menos es mi caso, que llevo ilusionada desde q me dijeron q cobraba la semana pasado, luego en 7 dias, luego 48 y asi todo el tiempo y sigo sin ver cambios. Esto me desanima aunque sepa q voy a cobrar xq bajaron los importes, estaba en pagos y todas esas cosas....
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 10:24 am
NATERWILDER escribió:No es masoquismo, los que habeis cobrado alguna vez estais un poco mas tranquilos y esperimentados, los q llevamos meses esperando estamos desesperados, o al menos es mi caso, que llevo ilusionada desde q me dijeron q cobraba la semana pasado, luego en 7 dias, luego 48 y asi todo el tiempo y sigo sin ver cambios. Esto me desanima aunque sepa q voy a cobrar xq bajaron los importes, estaba en pagos y todas esas cosas....

Yo todavía no he visto un euro, me deben 11 meses y ahora me tienen que ingresar 2100 €. Pero si tesorería dice que hacen el ingreso el día 7 pues no tengo por qué dudarlo ni estar quejándome porque no lo tenga antes.
avatar
davidrgh
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 10:25 am
No son 7 días, sino que son A LO LARGO DE los próximos 7 días (que la cantinela cambia mucho por ese detalle)... pueden ser 1, 3, 5... o los 7

Yo suelo cobrar a los 3-4 días de que baje el importe (Zamora, en Caja España/Caja Duero)
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 10:29 am
Hablamos de dias naturales no?
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 11:04 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Vamos a ver, que no os enteráis. Tesorería ha dicho que el ingreso se realiza EL DÍA 7 DE AGOSTO
avatar
tania 26
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 11:20 am
Relajate ehhh!!!que estamos todos en el mismo barco ni como moscas ni es que no nos enteremos, se supone que este foro es para preguntar comentar e intentar solventar las mas posibles dudas ..si preguntamos tanto es porque mucha gente dice cosas distintas..en fin... haber si es el dia 7 entonces...como dices tu
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 11:22 am
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
tania 26 escribió:Relajate ehhh!!!que estamos todos en el mismo barco ni como moscas ni es que no nos enteremos, se supone que este foro es para preguntar comentar e intentar solventar las mas posibles dudas ..si preguntamos tanto es porque mucha gente dice cosas distintas..en fin... haber si es el dia 7 entonces...como dices tu
No estoy nervioso, pero parece mentira tantas horas que pasan algunos en este foro y no se enteran Suspect
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 11:28 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Anonymous escribió:Relajate ehhh!!!que estamos todos en el mismo barco ni como moscas ni es que no nos enteremos, se supone que este foro es para preguntar comentar e intentar solventar las mas posibles dudas ..si preguntamos tanto es porque mucha gente dice cosas distintas..en fin... haber si es el dia 7 entonces...como dices tu

flunver escribió:
tania 26 escribió:Relajate ehhh!!!que estamos todos en el mismo barco ni como moscas ni es que no nos enteremos, se supone que este foro es para preguntar comentar e intentar solventar las mas posibles dudas ..si preguntamos tanto es porque mucha gente dice cosas distintas..en fin... haber si es el dia 7 entonces...como dices tu
No estoy nervioso, pero parece mentira tantas horas que pasan algunos en este foro y no se enteran Suspect

Recopilación de videos sobre relajación

avatar
yop
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 11:39 am
no es que no nos enteremos es solamente la desesperacion y la ilusion y sobre todo la necesidad de ese dinero loq nos lleva a mirar a todas horas la cuenta haber si ya esta el dinero, a mirar cada segundo el foro para ver si alguien pone la deseada frase de YA HE COBRADOOO. Por eso si uno dice que en 48 horas y otro t dice que no k en 7 dias es por esas ganas d cobrar k solo t quedas con las 48h de los 7 dias te olvidas.
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 11:43 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Admin escribió:
Anonymous escribió:Relajate ehhh!!!que estamos todos en el mismo barco ni como moscas ni es que no nos enteremos, se supone que este foro es para preguntar comentar e intentar solventar las mas posibles dudas ..si preguntamos tanto es porque mucha gente dice cosas distintas..en fin... haber si es el dia 7 entonces...como dices tu

flunver escribió:
tania 26 escribió:Relajate ehhh!!!que estamos todos en el mismo barco ni como moscas ni es que no nos enteremos, se supone que este foro es para preguntar comentar e intentar solventar las mas posibles dudas ..si preguntamos tanto es porque mucha gente dice cosas distintas..en fin... haber si es el dia 7 entonces...como dices tu
No estoy nervioso, pero parece mentira tantas horas que pasan algunos en este foro y no se enteran Suspect

Recopilación de videos sobre relajación


Mensaje captado, no te preocupes. Adiós.
avatar
tania 26
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 11:44 am
Claro eso mismo queria decir yo tambien
.....
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 12:08 pm
Sólo recordar que estamos todos en el mismo barco . Los culpables y causantes de esta situación son otros .

avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 12:17 pm
Razz NO SE PORQUE NOS PELEAMOS NOSOTROS MISMO ,ESTO ES DE NIÑATOS ,YA ESTA BIEN ,AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNOS CON OTROS,Y PARA RESOLVERNOS NUESTRAS DUDAS ,Y CUANDO NO SABEMOS HALGO PUES AQUI NOS SIRVE DE AYUDA,PERO ASI NO LLEGAIS A NINGUNA CAMINO,LA CULPA AQUI LA TIENE EL GOBIERNO PORQUE NO PAGA CORRECTAMENTE,PERO ENTRE NOSOTROS DEBEREMOS DE AYUDARNOS Y A POLLARNOS PARA ESO ESTA ESTE FORO,YA SOMOS MAYORCITOS PARA ESTAS COSAS,Y SI SE VAN A PONER ASI ,PUES NADA A OTRO FORO QUE BUSQUEN PELEAS PERO AQUI NO ..... CON ESTO NO QUIERO DECIR NADA MALO ,SIMPLEMENTE QUE AQUI SOMOS COMO UNA FAMILY ,UN SALUDO A TODOS Y ANIMOS
avatar
Albertoo
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 12:41 pm
Buenas tardes, aquí seguimos pendientes de cobrar... Esperemos que no se alargue mucho..

¿Alguien a tenido la oportunidad de llamar hoy al Tesoro para saber si pueden confirmar fecha de ingreso?

Yo hablé el martes, y comentaban que para la próxima semana.

Si alguien puede llamar hoy que lo comente por aquí PLEASE.


Gracias y saludos.
avatar
jimenez
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 12:55 pm
yo he llamado esta mañana al tesoro publico, me han vuelto a confirmar que las transferencias la hacen el 7 u 8, que como mucho el dia 9 lo tenemos en nuestras cuentas........no queda otra que creernoslo y confiar........

estoy desesperada tengo pendiente 2100 euros.......casi na

esperemos a la semana que viene
avatar
Albertoo
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 12:59 pm
Gracias por tu respuesta jimenez, yo también estoy hasta los mismísimos... en mi caso es poco más que el tuyo, me van a pagar 2310€..
en fin, pues habrá que esperar a mediados de la próxima semana.

Un saludo.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 1:44 pm
flunver escribió:
tania 26 escribió:Relajate ehhh!!!que estamos todos en el mismo barco ni como moscas ni es que no nos enteremos, se supone que este foro es para preguntar comentar e intentar solventar las mas posibles dudas ..si preguntamos tanto es porque mucha gente dice cosas distintas..en fin... haber si es el dia 7 entonces...como dices tu
No estoy nervioso, pero parece mentira tantas horas que pasan algunos en este foro y no se enteran Suspect
tio cuando te quedan en el banco 5 €,tienes que pagar 650 € al dia siguente y tu hija de 8 años te pide una botella de fanta y no tengas un duro,estes en el paro,envidies a la gente que puede ir aunque sea 2 dias a la playa y tu te asas en casa -ya me contaras si estas desesperado o no!
parece mentira.........
jose_sheva
jose_sheva
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 39
Localización : Lanzarote

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 1:51 pm
La cosa es ver si nos pagan a todos independientemente si han bajado los importes o no a cada persona...por que antes me dijeron que a todos (pero a saber)
avatar
yo_y_yo
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re:Seguimos sin cobrar

Jue Ago 02, 2012 3:38 pm
No traigo noticias sobre RBE ──█

Este texto va dirigido a los 4 energúmenos de turno, q a la mínima que escribimos cualkier opinión saltan con frases como:
* Dejad de escribir gilipoyeces...
* No estoy nervioso, pero parece mentira tantas horas que pasan algunos en este foro y no se enteran
* Masokas, siempre con la misma cantinela

Que os pasa niñatos?...eh???.....q la mami no os pone suficiente colacao en la cheche??....


Escribimos lo q pensamos (sin faltar en 1ª instancia, otra cosa es replicar o no), lo poco que sabemos -xq solo sabéis vosotros 4- y en cierta manera compartimos la impotencia y desesperación de algo que llega pero se retrasa mucho por el camino. Para algun@s, la irrisoria cantidad de 210 o 147 € supone el comer o tener q ir a pedir prestado, ya es duro como para tener que aguantaros vuestros ataques
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 6:25 pm
Tenemos derecho a quejarnos por algo que nos pertenece, no hace falta que nos fustiguen. Puede que haya gente que le venga bien cobrar la semana que viene, después de las vacaciones, pero eso no quiere decir que a los demás nos venga bien cobrar la semana que viene.
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 10:23 pm
no es k ten venga bien o no, es cuand lo tendremos siempre a mi me han tardado 7 dias, una vez bajan los importes, asi k no desespereis k esta al caer.
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 8:29 am
Ya estamos otra vez insultando.

Al final creo que este foro va a necesitar moderador...
Contenido patrocinado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.