Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


seguimos sin cobrar..

+16
Jenni_87
pepeguti2003
magda
Sasquacht
almu
TIOBERNY
lara
JaviOtero
Pipo2
jose_sheva
crristinabi
Juanra G.C
Admin
NATERWILDER
flunver
carmenne
20 participantes
Ir abajo
avatar
tania 26
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 8:13 am
Pues ala a fastidiarse y esperar.....no se por que narizes no cobramos...a 2 de agosto y seguimos igual esto es un cachondeo...si alguien cobra que lo diga porfavor!!! Saluds a todos
avatar
carmenne
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..

Jue Ago 02, 2012 8:21 am
a la que bajan los importes tienen que pasar 7 dias, a los 7 dias esta el dinero en las cuentas, siempre ha sido asi.
avatar
flunver
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : -3
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. Empty Re: seguimos sin cobrar..