Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


seguimos sin cobrar..

+16
Jenni_87
pepeguti2003
magda
Sasquacht
almu
TIOBERNY
lara
JaviOtero
Pipo2
jose_sheva
crristinabi
Juanra G.C
Admin
NATERWILDER
flunver
carmenne
20 participantes
Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 2:30 pm
Cada uno tiene un punto de vista distinto , unas opiniones personales y unas circunstancias particulares . No te puedes llevar bien con todo el mundo . Si no coincides con la opinión de otro , lo comentas y se discute ( por eso esto es un foro ) . Los insultos personales no llevan a ningún lado .
El primer síntoma de falta de argumentos es el insulto .

Estoy agusto en este foro y me informo de muchísimas cosas que de otra forma no lo haría o me llevaría cientos de llamadas , me gustaría que siguiera siendo así y no entrar en malos rollos innecesarios que no llevan a ningún lado .

Los que les encante discutir , que abran otro hilo y discutan lo que quieran . Por respeto no jodáis los hilos de los demás con discusiones personales , tenéis el privado por ejemplo .



avatar
almu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 3:06 pm
y eso????????????????????
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 3:16 pm
Normalmente cobramos entre 7 y 10 días después de que baje el importe en la página web, bajó a 210 el 31 o el 1, no recuerdo, por lo tanto calculamos que para el 7. Para mi, que he estado pendiente todos los días todos los meses, me fio más de lo que te digo que de lo que digan en el 012.

Saludos.
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 4:46 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Madre la que habeis montado hoy en el foro Shocked
Aver lo que queria decir y no pude porque estaba trabajando en que las cosas se han ido de madre
En primer lugar puff ese ha sido un comentario muy desafortunado que sienta mal da igual de la manera que lo digas, por todos los comentarios que has dejado en el foro se que no lo dejavas a malas y para ofender pero recuerda a los de 900 cuando se ponen bordes y te responden a malas ... y te sienta lam es lo que has echo tu hoy por repetir siempre que vamos a cobrar el 7 te has cansado de la gente cuando ve que siguen preguntando lo mismo y como te dije muy desafortunado por hacer lo mismo que ellos..... y en este foro aveces preguntamos para estar seguros y no llamar otra vez a 900 para q no nos digan nada porque esta claro q saben menos q nosotros ...
Y a todo que se desencadeno es culpa de eso pero tio has pedido disculpas por tus comentarios y siempre diste buenos consejos dejemoslo estar que bastante tenemos cada uno en sus circumstancias personales
no se esa es mi opinion
ANIMO A TODOS UN SALUDO
p.s es un foro entretenido con gente muy amable que siempre esta alli para apoyarnos al menos con unas palabras de animo no vale la pena amargarnos
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 4:49 pm
Me estoy desanimando un monton... Esto de no cobrar y q sigan dando largas me desquicia... Me dijeron q la orden de pago se hizo el 31 y aqui sogo esperando como todos. Me ha tocado pedir dinero para el alquiler de este mes.
avatar
pepeguti2003
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 51
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 5:46 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Todos tranquilos, respetemonos, no mirar los dias que nos faltan para cobrar mejor mirar todo lo que hemos avanzado, hace un par de dias llamaron a mi novia los de fomento para comunicarle que los pagos estaban ordenados y que cobraria entre finales de esta semana y principios de la otra. Desde luego cada persona es una situacion y un mundo pero por lo que leo muchos estamos en situacion de desesperacion, los que muchos pensabamos usar esta ayuda tal vez para ahorrar o darnos algun capricho ahora resulta que nos es vital para poder comer o pagar el alquiler, ya que nosotros si estamos cumpliendo con lo firmado pagando un precio de alquiler inflado anterior a esta crisis y tambien provocado por una ayuda de alquiler que a duras penas ven algunos llegar a sus cuentas, asi que dejemonos de riñas entre nosotros y ayudemonos, el que no quiera responder la misma pregunta 10 veces pues que se este callado mejor, por que esa persona que pregunta buscando un pequeño rayo de luz para subir su animo lo ultimo que necesita es una mala contestacion.
avatar
yo_y_yo
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re:Seguimos sin cobrar

Vie Ago 03, 2012 6:14 pm
Estoy de acuerdo con tod@s excepto con uno. Esto empezó por un comentario que hizo una chica sobre lo mal q lo llevaba o lo desesperada de no cobrar etc: a mí, se me ocurrió comentar q la cosa estaba muy mal y q ni sikiera para otras ayudas había dinero--por ejemplo: Plan Prepara de 399,38--. Os parece bien que si alguien comenta esto o algo similar salte yo con que dejéis de decir gilipoyeces? ....A mi, personalmente me jodió bastante, no es porque yo sea un yoyo,un muerto de hambre, un fracasado, un temerario por estar esperando la ayuda para comida/luz/etc y una infinidad más de cosas; si tuviese poder económico, también me molestaría un comentario así: como para los gilipoyas......Ese es el granito que formó la montaña, a parte de que estoy siendo psicoanalizado por un desconocido((otra vez: a ver como reacciona, a ver q dice)).....

Como a tod@s, a mi me interesa saber de la RBE, ya que desde más de un año me fío de vuestros comentarios al no tener la famosa clave; a veces se cumplen a veces no; cuando la información q aportáis no es correcta, no se me ocurre pensar ni decir por akí: q gilipoyeces hablan est@s......

P.D.:
Mi solidaridad con los muertos de hambre, que han trabajado durante años, para que, cuando la mayoría naciésemos tuviésemos lo que tenemos ahora.
avatar
Pipo2
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 44
Nivel de experiencia en el foro : 50
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 8:02 pm
Los sueldos son muy bajos y la vida es cara, suministros e impuestos nos hacen la vida más dificil y las cuentas no salen. Contamos con esta ayuda para comer ó ahorrar, una temeridad? No queda otra que arriesgarse e intentar no ser un muerto con el estomago vacio.
avatar
Jenni_87
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 8:08 pm
Hola, soy nueva aquí aunke sigo desde siempre este foro, hoy he llamado al 900900707 y me han dicho que estemos tranquilos, que entre hoy y el finde seguro esta ingresado... vaya lo que dicen a todos, así que no toca otra que esperar tranquilamente a que llegue el dinero! Saludos
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 8:48 pm
gracias jenni_87 por traer novedades un saludo
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 9:14 pm
yo creo( por lo que leo desde hace meses) que van a hacer el ingreso hoy viernes.me acuerdo el mes pasado o hace 2 meses cuando fue el lio con las actualizaciones y desaparecieron los importes a todo el mundo que los que cobraron entonces lo hicieron el viernes noche.por lo mens los de ing que creo que fueron los primeros en cobrar y despues empezaron a aparecer de otros bancos.por desgracia los de bbva (mi banco)dicen que cobran los ultimos,o sea que tardan en hacer la transferencia o esos dias que tardan hacen los que le da la gana con el dinero
avatar
123RBE
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 1:44 am
Buenas noches!!!!!!
Alguien a cobrado???? Rolling Eyes
avatar
Samanta
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 2:24 pm
Hola 123RBE:
supongo que nadie habra cobrado cuando nadie ha abierto el post dando la noticia...mucho me temo que nos toca esperar.
Lo que digo yo es que como tarden mucho en pagarnos se van a juntar la ayuda de junio con la de julio...
avatar
kim855
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 5:17 pm
Yo creo que entre el lunes y el miercoles de la semana que viene andara el cobro, espero que sea pronto asi poder usarlo para pagar el alquiler Smile
avatar
NATERWILDER
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 35
Nivel de experiencia en el foro : 43
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 5:38 pm
Mi alquiler es el 6, me endeude mientras llega... Espero que no tarde mas tiempo de la semana que viene...
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 6:47 pm
yo ya he prestado para el alquiler es el dia 3 y a mi marido no le han pagado ni la nomina ni la paga asi que he tenido que pedir prestado.imaginaos cuando cobre la nomina ,la paga extra y la rbe.voy a ser ricaaaa cheers
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 6:53 pm
claro que si cristinabi tendras que disfrutar algun dia no solo sufrir y desesperar animo que llegara pronto un beso Smile
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 7:35 pm
gracias magda Very Happy
avatar
Daixtroy
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 7:44 pm
Buenas a todos,
Llevo esperando el pago desde octubre 2011, desde que solicité la ayuda. El 23 de julio escribí al defensor del pueblo y pegué en el mail las cuantías que me deben:
IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 1.890,00 Mensualidades: 9 Aval: No Fianza: No

Acabo de entrar y me he quedado helada, con ganas de tirarme por el balcón porqué ahora pone:

IMPORTES
Cuantía del siguiente pago: 210,00 € Mensualidades: 1 Aval: No Fianza: No

Esto es a lo que os referís cuando decís que han bajado los importes?
He mirado mi cuenta bancaria y no he visto ni un centimo.
Si según han anunciado, el 31 de julio se cobraba, hoy estamos a 4 y nada...
Estáis en la misma situación entonces?
Estoy de acuerdo cuando dice que el teleoperador sabe lo mismo que nosotros, yo he trabajado en call center. ellos siguen una plantilla para responder.
Una vez llamé y si hubiera sido un coordinador ese operador se hubiera ido a la calle por inepto!

Ánimos a todos!
flower



avatar
Daixtroy
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 7:58 pm

crristinabi he leido que tienes una hija de 8? yo tambien y lo estoy pasando canutas cada mes para sobrevivir, estoy sola, pago 450 euros de alquiler mas gastos de facturas, cobro 664 euros del paro. No hay forma de encontrar un trabajo. Estoy pensando en marcharme del país. El padre de la nena me pasa lo que puede el pobre porque tampoco trabaja. Le tuve que pedir dinero prestado a mi mejor amiga... Como ves, estamos en el mismo barco con situaciones diferentes pero semejantes entre sí Wink
Y por descontado, claro que tenemos que disfrutar de la vida en algun momento!!! king

Ojala cobremos esta semana...

como dicen los mayores: "Dios aprieta pero no ahoga"
avatar
andaluci
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty andalucia cajamar

Sáb Ago 04, 2012 8:35 pm
A cobrado alguien?
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 9:16 pm
daixtroy,gracias a dios yo tengo a mi marido que trabaja,cobrando mal y tarde pero bueno es algo.animo que las cosas no son tan negras.yo soy extranjera,llevo 11 años viviendo aqui asi que eso de ir a otro pais lo descarto y tampoco te lo aconsejo,yo lo pase muy mal al principio solos sin conocer idioma ni conocer a nadie.
animo a todos,la puñetera crisis pasara y estaremos bien otra vez
avatar
Almida
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Sáb Ago 04, 2012 9:23 pm
Por aqui en Vigo (NovaGalicia Banco) nada de nada. Tendremos que esperar al lunes a ver si cae la breva.

Salu2
avatar
Samanta
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Lun Ago 06, 2012 8:17 am
Buenos dias a tod@s!:
sigo sin cobrar.Hay algun afortunado al que ya le hayan pagado??
avatar
lidiaps
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 36

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Lun Ago 06, 2012 8:45 am
buenos dias. Por aqui por malaga tanpoco se ve dinerito, yo creo que hasta pasado mañana no veremos nada, porque si dicen que el ingreso lo hacen el dia siete y yo estube hablando cn la de mi baco (cajamar) y me dijo que el dinero llega a mi cuenta al dia siguiente de la trasferencia, paciencia chich@s que ya queda menos y muchos animos a quienes lo pasan peor
Contenido patrocinado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 3 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.