Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


seguimos sin cobrar..

+16
Jenni_87
pepeguti2003
magda
Sasquacht
almu
TIOBERNY
lara
JaviOtero
Pipo2
jose_sheva
crristinabi
Juanra G.C
Admin
NATERWILDER
flunver
carmenne
20 participantes
Ir abajo
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 8:56 am
Vamos a calmarnos todos un poco.

No me parecen bien las provocaciones de algunos, pero tampoco me parecen correctas las respuestas de otros.

Aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible, y no para andar a pedradas unos con otros.

Hay que entender la desesperación de la gente, contar con un dinero, que te pertenece, y que no te dan porque a alguien no le da la gana, es muy frustrante, y es normal esa impaciencia, todos en algún momento, en mayor o menor medida la hemos sufrido.

Pues eso, que un poco de calma y buenrrollismo a todo el mundo Wink
avatar
lara
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 18
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 8:58 am
No es por echar mas leña al fuego, pero no coincido con lo que mucho exponeis aqui. Yo tardé 11 meses en cobrar la primera vez, después tres meses y desde esa cobro regularmente todos los meses, por suerte!!!! Y he de decir que siempre me ingresan el dinero el 29-30 ( y siempre a partir de las 15h) y que solo pasan 3-4 días desde que baja el importe en la web..... ni siete, ni seis, ni el tres de cada mes ni na!! Y llevo desde febrero cobrando regularmente!
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 9:37 am
Lo que me parece fuerte, aun teniendo toda la razón, que la tenemos/teneis, y os comprendo ya que yo estuve el año pasado en la misma situación, es que parece que hay gente que necesita ese dinero para ¿comer? ¿Habéis depositado la confianza en una ayuda de 210 euros? Es un poco temerario/no me lo puedo creer.

En 2010, cuando pedí la ayuda, la pedí pensando en que tardarían en pagarmela, sin contar con ella, y efectivamente, tardaron casi un año. Es un error por tanto que incluyais la ayuda en vuestros cálculos. Más bien deberíais verlo como unos ahorrillos.

Wink

Saludos.
avatar
yop
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 9:48 am
No esq contemos con ese dinero para comer, lok pasa esk como estan las cosas por lo menos en mi caso mi pareja perdio su empleo y con un sueldo no nos llega y hay facturas que dejas pendientes para cuando t paguen la ayuda y resulta k esa ayuda nunca llega. Yo me kitaria todas las deudas k tengo si cobrara, no voy a disfrutar ni un euro de dicha ayuda para mi, todo es para facturas atrasadas y poder estar al dia y cuanto mas tarda en llegar mas facturas se acumulan y estoy desesperada por cobrar y pagar y poder dormir trankila.
avatar
ANONIMOU
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 9:51 am
La diferencia de tener los 210 a no tenerlos probablemente no sea poder comer o no, pero si es poder vivir TRANQUILO y sin tener que andar mirando cada maldito centimo.

En mi caso, cuento con un presupuesto de unos 300 euros para el mes despues de gastos, si estos señores no me pagan me veo con 100 euritos, que me permiten comer, pero tu veras de que manera.


De todos modos tranquilos, que esto lo estan haciendo para que no nos gastemos las perrillas durante el puente de agosto!
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 9:59 am
"De todos modos tranquilos, que esto lo estan haciendo para que no nos gastemos las perrillas durante el puente de agosto!."

Razz

yop, te entiendo, pero quizás vaya siendo hora de volver a ser casapapi, deshacerme de lo que no use o me resulte caro de mantener, buscar un piso más barato, alquilar una habitación... es lo que haría yo en situaciones límite como la que describes, pero nunca NUNCA confiar en que me paguen algo que no sea mi nómina (o la de mi pareja).

Saludos.
avatar
Samanta
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 10:07 am
Totalmente deacuerdo con ANONIMOU.
En mi caso no puedo permitirme dejar la ayuda como unos ahorrillos,y no puedo volver a casa de nadie,asi que no me queda otra que intentar sobrevivir como pueda.
Y con una pareja que no encuentra trabajo,un sueldo que no llega a mil euros ni de coña,y pagando un alquiler de 420 euros (luz a parte),me diras si no me vienen como agua de mayo los 210 euros "mensuales".
Esto lo he escrito con buen rrollo,espero que se entienda asi Embarassed
avatar
yo_y_yo
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Seguimos sin cobrar

Vie Ago 03, 2012 10:21 am
Parte del texto de pufffff, supongo que para todos en general y para mi en particular:
es que parece que hay gente que necesita ese dinero para ¿comer? ¿Habéis depositado la confianza en una ayuda de 210 euros? Es un poco temerario/no me lo puedo creer.


Yo cuento con ellos para pagar luz, comer etc...para lo que me llegue, cada uno tiene sus problemas. ¿Tu t lo guardas para tus ahorros o planes de pensiones?. El día q t veas en la situación q mucha gente nos vemos, entenderás q estas ayudas se "pueden" usar para comer ----por cierto, este es uno de los 4 espabilados del foro, hay alguna manera de ignorar al personal?----

Según él, si cuento con ese dinero para comer, soy un temerario......parece ser q tengo q meterlos en un plan de pensiones o similar o simplemente no solicitarlo.

pufffffff, haz de favor de obviar mis comentarios, dejar de criticar mis comentarios puesto q eres uno de los 4 q piensan q son gilipoyeces -me remito a tus textos-. Te lo diré más claramente: "vete a la mierda y no vuelvas nunca"..
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 10:29 am
Paz por favor, vamos a dejar de tirarnos piedras.

Yo intento ahorrarlos, ¿sabes por qué? cuando ví que pasaban los meses y no me pagaban y las pasaba canutas aguantando con las extras de navidad y verano, busqué ansiosamente (dejándome la piel) otras actividades con las que sacarme si acaso 100 euros extra al mes, al final y con muchísimo trabajo (9 horas de curro normal y otras 3 o 4 de actividades de mierda secundarias) pude compensar la falta de la ayuda, cuando llegó ya me había acostumbrado a currar 14 horas diarias.

Te repito una vez más, deja de atacarme, no conduce a nada. cheers

avatar
yop
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 11:02 am
no es cuestion de volver a casa papi ni a ningun sitio, es cuestion de k se nos pague lok se nos debe, si fuera asi yo no estaria en la situacion en la k estoy, si fuera una ayuda al alquiler como deberia de ser y la cobraramos todos los meses y poder contar con ese dinero no habria problemas. Lo de buscar un piso mas barato, donde?? si cuando salio lo de la ayuda los alquileres subieron por lo menos dond yo vivo. k paguen a tiempo y podamos contar con ese dinero. yo la llamo antiayuda.
avatar
TIOBERNY
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 0
Agradecimientos : -2
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 11:17 am
"flunver", tienes toda la razon, no vamos a solucionar nuestros pagos con la miseria que se paga, terminar el mes si, pero hacerte cargo de los gastos de una casa con 210 euros mal pagados no se sabe cuando...bah!! y mas ahora que nos lo van a bajar. No os desespereis y ya lo ingresaran que estamos a primeros de mes hombre!! Wink saludos a todos.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 11:19 am
de ahorrar nada, trabajar 14 o 20 horas al dia no te sirve de nada.yo por ejemplo:paro 600€,mi marido si trabaja pero lleva 2 meses sin cobrar la nomina,de la paga creo que nos podemos olvidar ("la empresa va mal" segun sus jefes),ha tenido un accidente de trafico siendo peaton le han atropellado,una niña que va empezar el cole dentro de un mes con libros,chandal,uniforme,etc.ya me contareis si me hace falta eses dinero.y luego preguntais si ese dinero es para comer???tengo que hacer malabarismo para llegar no a fin de mes a mediados.
JaviOtero
JaviOtero
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 105
Nivel de experiencia en el foro : 120
Agradecimientos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 11:27 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Creo que aqui hay mucha gente que se esta metiendo en circunstancias personales de otros sin saber una puta mierda de su vida.

Estoy de acuerdo en que no puedes planear las cosas contando con ese dinero, pero de ahi a juzgar a todo el mundo que dice que lo necesita...hay un trecho muy largo.

¿Alguno de los que tanta caña dais a los que dicen necesitar ese dinero a final de mes, os habeis parado a pensar que quizá cuando solicitaron la ayuda tenian una situación similar a la vuestra, y que las cosas se les han ido torciendo poco a poco hasta llegar a la situación de tener que estirar hasta el ultimo euro?. ¿A qué no?. Y seguramente ese ejemplo que expongo sea una de las muchisimas circunstancias que te pueden llevar a esa situcion.

Ahora yo me pregunto, ¿cuantos de los que decís que 210€ es una miseria, o que criticais que se necesiten esos 210€ para comer, teneis cargas familiares? parejas en paro, hijos (sobretodo esto ultimo)... apuesto a que muy pocos.

Un poco de respeto y solidaridad, que no cuesta nada
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 11:29 am
totalmente de acuerdo javi.gracias
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 11:38 am
Cuadro clinico de un pais enfermo. ¿Que vais a hacer cuando se os acabe la ayuda aquellos que "la necesitais para comer"?

Asco de pais en serio... nunca pensé que llegaríamos a tal extremo.

Mis disculpas a quien le hayan molestado mis comentarios.
avatar
yo_y_yo
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty a Plufff "el bueno"

Vie Ago 03, 2012 12:43 pm
Hay gente q no tiene trabajo y depende de las ayudas para comer, y aunq estos datos no ''cuadren'' en el foro RBE, me gustaría ver si el energúmeno del cuadro clínico del país enfermo, tendría coraje para ponerse delante de estas familias y soltarles las palabras putrefactas que suelta:

http://www.ayudasparados.com/plan-prepara-2012/100/comment-page-63#comments

francisco javier :
2 de agosto, 2012 a las 12:57 pm
en malaga a dia de hoy aun nada de nada , dicen que del 10 al 15 iran ingresando los pagos del plan prepara , será verdad eso? ve usted a saber…..yo no me creo ya nada , la desesperacion me va a obligar a ir al mercadona y llevarme to la comida que pueda.
/*======================================================================================*/
Diego :
2 de agosto, 2012 a las 12:51 pm
A mi ya me han cortado la luz. Tengo dos niños pequeños y sin aire acondicionado en agosto en sevilla y la comida del frigorífico qué hago con ella? País de sinvergüenzas y de ladrones.
/*======================================================================================*/
Patri :
2 de agosto, 2012 a las 12:44 pm
Eso mismo nosotros sin poder comprar comida, ni pagar la luz, mientras nos dejan las cuentas en negativo y los bancos sacan partido a nuestra desgracia, eso si políticos de vacaciones despilfarrando nuestra ayuda.
/*======================================================================================*/
Ya, para no leer si kiera más tus tonterías (PLUFF) y que aparentas ir de buen rollito, te remito a tus textos anteriores cuando nos llamaste gilipoyas (en plural, es decir, a mi y a un@ más como mínimo); como siempre evitas tirar piedras <-- ahí t dejaste una, recógela cuando kieras, es tuya. En el posterior mensaje saltas con que lo dijiste para ver como reaccionaba, o sea, q también tienes dotes para psicoanalizar al personal; y yo digo, por 2ª y última vez:
«Niño, por qué no t vas a la mierda y no vuelves nunca?»
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 12:50 pm
¿Haces referencia a "mis cojones"? Habría que verte en persona a ti "machote", insultar en el aninimato es muy gratuito, no creo que tuvieses la suficiente valentía (cojones tuyos) como para soltarme ni siquiera "niñato" en persona, te quedarías por la ni... ya no podrías volver a hablar.

Lo has conseguido, me largo de aquí, fracasado, muerto de hambre.
avatar
yop
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 12:55 pm
pues yo cuando deje de cobrar la ayuda, k me quedan 6 meses, espero kmi pareja pueda encontrar algun trabajo. y si m pagan lok m deben pagare las deudas y podre star bien, viviendo al dia pero bueno sin deudas k es lok m ahoga. Y para mi 210 euros al mes cuando vives al dia es muuuuxo creeme.
avatar
anonimo
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 1:01 pm
k fuerte, gente como tu es lok sobra en est pais. Si tan poca falta t hace el dinero pues rechaza la ayuda bonito y k se la den a otro mas necesitado. Ojala nunca tngas k ser un muerto d hambre como dices tu pork vas a agradecer y sentir lo bien k sientan los comentarios k hace gente como tu, suerte sobrado de mierda
avatar
Abc83
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 1:04 pm
Creo que tiene razones para decir eso, le esta persiguiendo por el foro insultándole...
avatar
tere_gan
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 2:11 pm
Yo espero cobrar pronto la miseria de 2520 euros que me deben. He pasado un invierno durísimo en el que sí que me hubiera hecho falta para comer. Tengo, entonces, la desgracia de ser una muerta de hambre. Cuando cobre la ayuda pagaré mis deudas y guardaré el resto en el cajón del "por si acaso". A algunos se os olvida que una ayuda al alquiler es precisamente eso y que muchos se independizaron en su momento contando con esa ayuda; a otros muchos, por desgracia, la tan nombrada crisis les ha dejado en el paro y en una situación extremadamente grave. Enhorabuena a los que os lo tomáis a coña, deduzco que no habéis pasado necesidad nunca. A lo mejor los que nos hace falta de verdad no tendríamos tantos problemas para cobrarla si los que no la necesitáis no la hubiérais pedido.
En todo caso, leído lo leído, no me extraña que el país esté en la situación en la que está, con sus ciudadanos llamando "muertos de hambre" a los que tienen menos suerte que ellos demostrando tan poca solidaridad y empatía que da vergüenza ajena. En fin, espero que nunca os veáis en nuestra situación.
avatar
almu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 2:15 pm
buenas tardes alguien sabe si esta noche cobramos¿¿¿¿¿¿ esto es un sin vivir y en lo referente a los comentarios es mejor ignorarlos q hacer una montaña
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 2:18 pm
tere_gan, flipo contigo, he dicho antes que me iba pero para ver que soltaba el yoyo tras mi despedida no he podido evitar pasarme otra vez, aun a riesgo de salir otra vez "a caldo" de aquí (soy masoca).

Pues vuelvo para decirte que lo de "muerto de hambre" no es igual a "muertos de hambre", a ver si vamos aprendiendo a leer mejor las cosas y a tergiversar menos.

Eso iba dirigido única y exclusivamente a un tal yo_y_yo que viene insultándome tras cada mensaje que publico en este foro intentando aportar algo.

Saludos y disculpas de nuevo (a ti y a los demás).
avatar
Pufff
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 2:21 pm
Por cierto almu, no cobrarás hasta el día 7 aproximadamente.

Saludos.
avatar
tere_gan
Invitado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Vie Ago 03, 2012 2:29 pm
A ver, querido, que mi guerra es otra y, si quieres que te diga la verdad, no sabía que lo de muertos de hambre lo hubieras dicho tú, tampoco te creas el centro del mundo. Igual es cierto que no sé leer, pero la única diferencia que veo entre "muerto de hambre" y "muertos de hambre" es la ese del plural, con lo que sigo sin entender tu explicación. Pero que también me da igual, ¿eh? El caso es que llevamos unos días que si desesperados unos, que si niñatos otros... y yo sólo pretendía pedir un poco de respeto.
Contenido patrocinado

Cobrar - seguimos sin cobrar.. - Página 2 Empty Re: seguimos sin cobrar..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.