Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
amat
Invitado

cambio - Pasos a seguir para cambio de domicilio Empty Pasos a seguir para cambio de domicilio

Mar Ago 21, 2012 10:37 am
¡Hola! Voy a cambiarme de piso y me gustaría que, en caso de ser posible, alguien que anteriormente se hubiera mudado o sepa los pasos me orientara sobre cómo hacerlo.

Con la publicación del Real Decreto de julio está la duda de si se permite o no el cambio de domicilio, pero si por un lado no está claro, por otro parece que el Ministerio mandó una circular (que aparentemente no ha llegado a todos los funcionarios visto lo visto) y se supone que la Comunidad de Madrid por ejemplo sí permitirá el cambio de domicilio.

A mi me recomendaron presentar un escrito por si acaso, pero me gustaría saber qué pasos debo seguir: ¿puedo presentar el escrito sin solicitar la cancelación de la ayuda?

¡gracias!
avatar
yop
Invitado

cambio - Pasos a seguir para cambio de domicilio Empty Re: Pasos a seguir para cambio de domicilio

Mar Ago 21, 2012 11:08 am