Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Patriusk
Invitado

RBE Y RENTA Empty RBE Y RENTA

Vie Abr 29, 2011 1:51 pm
Buenos días:

Tengo una duda, tengo aceptada la RBE desde octubre de 2010 pero aún no he recibido nada, mi pregunta es, la tengo que meter igualmente en la declaración de la renta????

Gracias afro
avatar
laras
Invitado

RBE Y RENTA Empty Re: RBE Y RENTA

Vie Abr 29, 2011 2:52 pm
si creo que si. menos n el pais vasco que no la tenemos que meter. yo llame pa informarme y me dijo qu eel pais vasco no habia que meterla
avatar
RAQUEL
Invitado

RBE Y RENTA Empty si no has cobrado nada, no se declara

Vie Abr 29, 2011 6:46 pm
hola,

yo el año pasado estaba en tu situación, y fui a preguntar a Hacienda. En la renta tienes que declarar tus ingresos, y de momento no has cobrado nada, asi q no lo declares. El año que viene tendrás que declarar todo lo que hayas cobrado. En mi caso, yo este año tengo q declarar q el pasado cobre 14 mensualidades, por no hablar de las q me deben, pero ese es otro tema....
avatar
Patriusk
Invitado

RBE Y RENTA Empty gracias Raquel y laras por la información