Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mons
Invitado

ATENCIÓN no cobradores!!! Hay que declarar!!! Empty ATENCIÓN no cobradores!!! Hay que declarar!!!

Miér Mayo 18, 2011 11:34 am
Buenas,

hace un par de días entré en Portal Vivienda y me encontré con la sorpresa: Hay que declarar todo lo que deberías haber cobrado en 2010, aunque no sea así!! En caso de no hacerlo, no solo te expones a sanción tributaria sinó que tu expediente RBE se paraliza y no ves un duro hasta regularizar la situación.

Deciros también que se trata de un gravamen, por lo que tendreis que pagar por la ayuda que no habeis cobrado. Para los que ya hayáis presentado la declaración teneis posibilidad de hacerlo mediante declaración complementaria o sustitutiva. Por último indicaros que hay que reflejarlo en el apartado de Pérdidas y Ganancias Patrimoniales.

Sí!! Yo también me pregunto POR QUÉ COJONES LA PEDÍ!!! Pero en fin...

Ánimos!
avatar
letycc19
Invitado

ATENCIÓN no cobradores!!! Hay que declarar!!! Empty mm

Miér Mayo 18, 2011 1:34 pm
La ayuda hay que declararla y hay que devolver un 25 % de ella...