Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Laurabcn
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Cancelar rbe para no declarar Empty Cancelar rbe para no declarar

Mar Abr 02, 2013 9:53 am
Buenos dias!
Pues eso, se puede cancelar la rbe para no tener que hacer la declaración de la renta? Este año me toca hacerla y estoy asustadisima porque fijo que me toca pagar (en paro y con rbe) si la cancelo, ya el año que viene no la tendré que hacer verdad?
avatar
neizan
Invitado

Cancelar rbe para no declarar Empty Re: Cancelar rbe para no declarar

Mar Abr 02, 2013 11:05 am
Este año te tocará pagar los impuestos devengados por la RBE de 2012. Si cobras algún mes de 2013 ya tendrás que hacer declaración en 2014. Pero evidentemente si solo cobras 1 o 2 meses de 2013, pagarás los impuestos de 147 o 147X2 euros que es poco. Te hago cuentas rápidas:

147*12= 1764 € que ganas en un año de RBE.

Al año siguiente te tocará pagar las retenciones de esos 1764 que pueden ser unos 200 o 300 euros. Aparte lo del paro.