Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
caty27
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 12:09 pm
no hemos cobrado aun verdad buenos diaaasss
avatar
quiimi
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 12:29 pm
ni cobrar ni an subido los importes.. almenos ami. La Caixa Lleida me deben 13 mensualidades ya..
avatar
jhg1986
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty por ahora nada

Vie Oct 05, 2012 2:16 pm
Aun nada de dinero en la cuenta... Jajaja.Con un pokito de suerte alomejor para el lunes .Soy de Bankia las palmas de Gran Canaria. Saludos
avatar
Carlita
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 3:03 pm