Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
caty27
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 12:09 pm
no hemos cobrado aun verdad buenos diaaasss
avatar
quiimi
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 12:29 pm
ni cobrar ni an subido los importes.. almenos ami. La Caixa Lleida me deben 13 mensualidades ya..
avatar
jhg1986
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty por ahora nada

Vie Oct 05, 2012 2:16 pm
Aun nada de dinero en la cuenta... Jajaja.Con un pokito de suerte alomejor para el lunes .Soy de Bankia las palmas de Gran Canaria. Saludos
avatar
Carlita
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 3:03 pm
Pues yo si que he cobrado, el dia 1 de octubre. Pero lo que he cobrado es mi nomina. Para eso he trabajado duro todo el mes y este dinero me corresponde. No he cobrado la ayuda de alquiler, porque no quiere que me mantenga el estado. Soy una persona joven y sana y tengo trabajo, aunque gane solo 900 €, pero YO solita me mantengo sin tener que chupar del bote como hacéis vosotros. Los que deberian de chupar del bote en todo caso es gente sin ningun tipo de ingresos, sin nomina, ni paro, ni subsidio, los que lo hayan agotado todo, familias enteras en paro o gente mayor, no chavales jovenes de hasta 30 años.
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 3:19 pm
Entonce que haces en este foro, que eres cortita por no decirte otra cosa. Que sabras tu la situacion de cada uno ¡¡¡cortita!!!
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 3:23 pm
CARLITA VETE A TOMAR POR CULO QUE TU TIENES CURRO - TU NO SABES LA VIDA DE CADA UNO SON 45 MILLONES DE HABITANTES EN ESPAÑA QUE COÑO SADRÁS TU LARGATE DE AQUI affraid Evil or Very Mad Twisted Evil
avatar
rockyz
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 3:24 pm
sois unos paranoicos! nadie ha cobrado nada..cuando cobremos ya os avisaremos..no hace falta crear 10 carpetas con la misma pregunta... Evil or Very Mad
avatar
Jesus&Mai
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 3:30 pm
Carlita tu eres gilipollas, esa ayuda nos corresponde xk cn la mierda de sueldo que tenemos n podems no sikiera plantearnos en cmprar vivienda y si n estubieras retrasada mental sabrias que con 900 euros cuand kieras tener hijos o vacaciones te comeras un par de mierdas. Asi que te den unpoko por culo jilipollas!!!!!!!!
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 3:38 pm
Esta seguro que es una malfollada y amargada
avatar
CRROME
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty PARA CARLITA

Vie Oct 05, 2012 3:55 pm
CARLITA ERES UN POCO ESTÚPIDA TU MISMA TE CONTRADICES, ME IMAGINO QUE LA NECESIDAD DE COBRAR LA AYUDA ES PORQUE COMO ES MI CASO ES PORQUE NO TENEMOS , TRABAJO. PONTE LAS NOTICIAS Y SABRAS QUE EL PARO AFECTA A LOS JÓVENES MAS QUE A NADIE, SI SI , NOSOTROS QUE ESTAMOS TAN SANOS COMO TU, BONITA, 500.000 PARADOS SOLO EN SEVILLA. NO TRABAJAMOS PORQUE NO TENEMOS TANTA SUERTE COMO TU O TANTO ENCHUFE. ASÍ QUE UN POCO DE RESPETO QUE TU NO ERES OMNIPOTENTE.SI TRABAJAS RENUNCIA TU A LA AYUDA QUE A TI TE SOBRA.
avatar
Jessi***
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Flipante

Vie Oct 05, 2012 5:51 pm
Buenas tardes CARLITA!!! Me parece mui bien tu opinión,pero respeta a los que estamos aquí.La ayuda no la hemos inventado nosotros...si a ti no te hace falta o no la quieres pedir es tu problema,pero respeta a la gente que si lo hace.Un poco de educación y humanidad no te vendría mal.Espero que nunca en tu vida tengas que pedir ayuda porque te caerá la sobervia.BYE
avatar
veseag
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 5:58 pm
Yo digo una cosa... Yo trabajo y mi novio también, y que?? Esta ayuda en su dia, hace dos años y medio, nos la concedieron porque cumpliamos los requisitos, el que no la quiera cobrar que renuncie a ella, para nada considero que estoy chupando del bote, soy una afortunada por seguir cobrandola y hasta que la quiten (que esperemos que no pase nunca) o se me acabe, ahora son 147 euros, pero a mi me vienen perfectos para pagar los recibos de luz agua y gas y eso que me ahorro. De todos modos creo que es el mismo perro con diferente collar porque siempre dice lo mismo...
avatar
almu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 6:26 pm
buenas tardes yo queria si alguien sabe resolver una duda yo cumplo los 30 en el mes de noviembre a partir de hay ya no cobrare la ayuda o es hasta que cumpla los 31? gracias
avatar
parmaya
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty para carlita

Vie Oct 05, 2012 7:00 pm
no se pa q la contestamos pero ahora me pica.carlita q eres retrasada mental.si tan estupenda estas q haces perdiendo tu tiempo en este foro? no tienes amigos pues compralis con tu nomina.por cierto de q trabajas? de puta barata claro está...tu del bote no chuparas pero lo demas...
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 8:47 pm
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA PARMAYA BUENO BUENO JAJAJAJAJA
avatar
vanessa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Vie Oct 05, 2012 9:21 pm
Psssss...chicos este tipo de gente q insulta, como son tan pobres de mente q lo q hacen en la vida es meterse donde nadie llama...hacen estos tipos de comentarios para q alguien pueda escribirle aunq sea para insultarlas...jajaja pobrecita.. Asi sera su vida de triste y vacia ..q lastima me das.....compis del foro los q tenemos ya los pagos en curso y q nos bajaron ya los importes de la web " pronto cobraremos y a los q todavia estan esperando ..Animo q pronto cobraran.. Y q no se desanimen con los comentarios de esta "gente"...valemos mucho tengamos trabajo o no... Y para terminar,no escupas hacia arriba ya q el mundo da muchas vueltas y mañana puedes ser tu la q estes pudiendo cualquier otro tipo de ayuda..
avatar
toxina
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty a partir de los 30, no se cobra RBE

Vie Oct 05, 2012 9:48 pm
Almu,

Yo cumplí los 30 en septiembre. En el expediente ya me figura el concepto "extinguida". Un teleoperador me dijo que cobraría lo atrasado hasta septiembre incluido. O sea, que tú el último mes que te ingresarán será el correspondiente a noviembre. Ya te informaré si cobro, porque aún no se han actualizado ni bajado los importes de hace unos meses.
avatar
jhg1986
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty carlita.......a mamarla

Vie Oct 05, 2012 10:20 pm
Ke pena que das carlita .... estas resentiida porque a ti no te concedieron la ayuda o algo ? Aver que sabras tu de la vida de los que si necesitamos la ayuda... y no hemos tenido la suerte como tu de estar trabajando y cobrar una nomina....asi ke ala alaaaaa a tomar por culo y no pierdas tu tiempo en este foro que no pintas nada reina.....y ojala te dure el trabajo porque con esa actitud hasta lo dudo . Xao enchufada que seguro que tu sola sakas es pais adelante.....carlita presidenta !!
avatar
jhg1986
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Sáb Oct 06, 2012 10:05 am
Ah y se me olvidaba decir, que en el fondo entiendo a lo que te refieres, si que es verdad que los que cobramos la ayuda TODOS ya tenemos ingresos por otro lado, ya que es un requisito. Ya que sea nomina, paro o subsidio, pero ingresos tenemos todos y aparte nos dan la ayuda. Si que es cierto que hay gente que no tiene NADA de ingresos, porque han agotado todo y no cobran nada mas ya, supongo que es es a lo que te refieres. Supongo que tienes razon. Un saludo y perdona si te haya insultado.
avatar
jhg1986
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Sáb Oct 06, 2012 11:59 am
El mensaje anterior a este no es mio .... Y lo ponen con mi nombre de usuario .... Porfavor no uses mas mi nombre de usuario para postear nada. Gracias y buscate tu propia identidad y no te escondas detras de la de los demas.
avatar
Lorena_g
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2012

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Sáb Oct 06, 2012 2:55 pm
No creo que se deberia de discutir sobre a quien le hace falta mas la ayuda.
Esta totalmente claro, que los que recibimos la ayuda, no somos los mas necesitados ya que nosotros ya tenemos ingresos por otro lado tal y como pone arriba. La mayoria de aqui estamos trabajando, y si no tenemos paro o subsidio, ya que como dice arriba es uno de los rekisitos tener ingresos de hasta 22.000 € al año.
Yo kobro la ayuda desde hace unos años ya, y me halta falta, si! Pero me corresponde? pues no, deberian de darse esta ayuda a gente que ya no tienen nada y no a gente joven con trabajo, ya que como he dicho arriba hay gente mucho mas necesita sin ningun tipo de ingreso y nosotros somos jovenes y tenemos mas opciones de buscarnos la vida, podemos volver con nuestros padres,podemos irnos al extranjero, y en el peor de los casos puedo bailar de gogo de noche y sacarme dinero negro, pero que hace una persona de 58 años que ya es "vieja" y nadie le contrata, y les ha agotado todas las prestaciones? Si jode, mientras nosostros cobramso aun mas dinero aparte de los ingresos que ya tenemos.
avatar
KayleXY
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Sáb Oct 06, 2012 5:42 pm
Por qué no abrís un tema aparte para discutir este asunto y dejamos este hilo para lo que se hizo ?????
avatar
yomisma
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Dom Oct 07, 2012 5:09 am
lorena_g creo q te equivocas tenemos el mismo derecho nosotros de cobrarla q un mayor de 58 años cobrar otro tipo de ayuda,y digo yo si tan mal te parece porque no deniegas de la ayuda o cojes el dinero y lo donas a caritas o cruzroja¿? es muy facil criticar q no nos deberian dar la ayuda y ser el primero en cobrala esto es impresionante quejarte de algo q tu haces uso.
es cierto q deberian ayudar mas pero tambien es cierto q nosotros los jovenes lo tenemos muy negro.
avatar
rodri 25
Invitado

nadie a cobrado verdad?? Empty PARA CARLITA

Dom Oct 07, 2012 4:40 pm
Haber por donde empiezo ! primero tu no tienes ni idea si hay gente de aqui que tiene trabajo o no!! pq hoy en dia tengas la edad que tengas en este `pais es casi un lujo tener traabajo!! segundo si te apañas con 900 eur ,pues me alegro por ti imagino que pagarás un alquiler de 200 ., cosa que aqui la mayoria lo pagamos bastante mas alto!! y por tercero NIÑATA por ser educado y no llamarte otra cosa., piensa bien antes de entrar a un foro a critikar la situacion de la gente sin tener pajoretaa idea de cual es!! corta!! que eres una corta!! ahhh por cierto nosotros no chupamos nada de nadie!!! quien si nos chupa es el estado a nosotros con impuestos y con un iva del 21 por ciento!! simplemente si sacan una ayuda es por algo!!! y ala!!! vete a dormir .............. me guardo el insulto pq me dieron una educación. Mad
avatar
franlopez
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Dom Oct 07, 2012 7:27 pm
Hola muy buenas a todos a mi me deben 13 mensualidades
Desde agosto de 2011 y siempre que yamo me dicen lo mismo
Que estan pagando a lo de diciembre que puedo hacer?espero un consejo
Graciias Very Happy
Contenido patrocinado

nadie a cobrado verdad?? Empty Re: nadie a cobrado verdad??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.