Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Nueva Experiencia. Cambio de Domicilio Empty Nueva Experiencia. Cambio de Domicilio

Lun Oct 08, 2012 11:18 am
Buenos días,

Con el objetivo de poder ayudar a quien le pueda servir de algo, he abierto este hilo a modo de diario para ir detallando el proceso de mi cambio de domicilio con la ayuda concedida y estando cobrando de forma regular mes a mes.

Estoy en Madrid, he comenzado a vivir en el nuevo piso el día 1 de Octubre y por tanto dejé el anterior el último día de Septiembre. Hasta el viernes pasado, cuando disponía de toda la documentación, no fui a la oficina de vivienda para realizar el cambio (oficina Avda Asturias).