Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Nueva Experiencia. Cambio de Domicilio Empty Nueva Experiencia. Cambio de Domicilio

Lun Oct 08, 2012 11:18 am
Buenos días,

Con el objetivo de poder ayudar a quien le pueda servir de algo, he abierto este hilo a modo de diario para ir detallando el proceso de mi cambio de domicilio con la ayuda concedida y estando cobrando de forma regular mes a mes.

Estoy en Madrid, he comenzado a vivir en el nuevo piso el día 1 de Octubre y por tanto dejé el anterior el último día de Septiembre. Hasta el viernes pasado, cuando disponía de toda la documentación, no fui a la oficina de vivienda para realizar el cambio (oficina Avda Asturias).

Llevé conmigo el certificado de haberes proporcionado por la empresa (que me hizo dos originales) y se quedaron con un original aunque llevé copia. Llevé también copia del contrato de trabajo (el mismo que presenté en Noviembre de 2011 porque estoy indefinido y sólo tengo uno) y aunque llevé copia de las últimas 6 nóminas no se las quedaron.

Me indicaron que debía cumplimentar la baja y detallar que era por CAMBIO DE DOMICILIO, lo cual recalqué bien claro y subrayé por qué era la "baja" y me recogieron conjuntamente:

-Formulario de Baja
-Copia del formulario de alta.
-Copia del contrato de trabajo.
-Certificado de haberes original.

En caso de ser concedido, se concede con carácter retroactivo desde el mes siguiente al que presentas la solicitud, por tanto, pierdes un mes de ayuda al no ser que seas muy espabilado y el último día del mes anterior ya tengas toda la documentación y lo solicites antes de dejar el piso antiguo.

Me han dicho que en 2-3 meses recibiré la notificación de la baja y que con posterioridad ya no se sabe cuando recibiría la confirmación de la concesión de la ayuda y tendría que ir al banco y bla bla bla como siempre.

Cualquier incidencia que se me genere o cuando vea modificaciones en la página web o reciba cartas, llamadas o notificaciones, lo iré redactando aquí para evitar que cualquier error que me pueda ocurrir, le ocurra a cualquier otra persona. Espero que salga todo ok.

Os iré contando.
avatar
veseag
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Nueva Experiencia. Cambio de Domicilio Empty Re: Nueva Experiencia. Cambio de Domicilio

Mar Oct 09, 2012 11:44 am
Hola chic@s! Os queria informar que tengo una amiga que se cambio de piso en Julio y fue a cancelar la ayuda y yo leyendo el foro le dije que fuera a solicitar un alta nueva que si que se la concederian por cambio de domicilio, y asi ha sido, ella volvio a entregar los papeles de la nueva solicitud en Agosto y hace 15 dias le llego la carta de que si se la aceptaban (ha sido muy rápido) llevo los papeles de la referencia de la RBE al banco y ahora esta pendiente de que le actualicen el expediente... pero si que se la han aceptado sin ponerle ninguna pega... espero que los que hayais hecho un cambio también podais seguir disfrutandola... Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.