Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Son HJ
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012

CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA Empty CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA

Lun Dic 10, 2012 3:00 pm
Hola! A ver si alguien me puede decir si es normal.
Llevo con la RBE desde Agosto de 2010, tarde más de un año en cobrar pero ahora me iban pagando más o menos regularmente, por necesidad laboral me cambié de domicilio este Agosto, así que me hicieron renunciar a la ayuda del piso anterior y acto seguido solicitar el cambio, me dijeron que sí que me seguirían pagando, que como ya la tenía concedida antes de 31/12/2011 que no había ningún problema.

Pero todavía no he recibido la carta con el número de referencia para llevar al banco, y me dicen que están tardando mucho y que no saben cuando se actualizarán los expedientes (Castellón), Qué hagoo???
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39