Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Son HJ
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012

CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA Empty CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA

Lun Dic 10, 2012 3:00 pm
Hola! A ver si alguien me puede decir si es normal.
Llevo con la RBE desde Agosto de 2010, tarde más de un año en cobrar pero ahora me iban pagando más o menos regularmente, por necesidad laboral me cambié de domicilio este Agosto, así que me hicieron renunciar a la ayuda del piso anterior y acto seguido solicitar el cambio, me dijeron que sí que me seguirían pagando, que como ya la tenía concedida antes de 31/12/2011 que no había ningún problema.

Pero todavía no he recibido la carta con el número de referencia para llevar al banco, y me dicen que están tardando mucho y que no saben cuando se actualizarán los expedientes (Castellón), Qué hagoo???
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA Empty Re: CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA

Lun Dic 10, 2012 3:50 pm
Te cuento mi caso, yo estaba igual que tu, el día 30 de julio hice el tramite para cambiar de domicilio y bien, hace cosa de menos de un mes me llego una carta donde ponía la baja de ese domicilio y que debía esperar otra carta con el nuevo código para llevarla al banco, pues bien, opino que deberé esperar otros 3 o 4 meses para esa carta.... a ti te a llegado la primera carta confirmando la baja del primer domicilio? Un saludo. Barcelona.
avatar
Son HJ
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012

CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA Empty Re: CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA

Lun Dic 10, 2012 3:52 pm
Qué vaa!No me ha llegado nada, de hecho todavía me sale en la web rbe.vivienda.es que hay pago rtenido por no justificar el pago del antiguo domicilio!!Joorrrrrr! Qué desespero!!
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA Empty Re: CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA

Lun Dic 10, 2012 3:55 pm
A mi en la pagina web me pone extinguida, y fui a mi oficina y me dijeron q es normal que ponga eso, y que ahora debía esperar otros 3 o 4 meses para recibir la 2 carta, y luego volver a esperar otros 8 0 9 meses para cobrar con regularidad, es decir, que hasta dentro de 1 año no veré un céntimo, yo ya lo considero como una cuenta de pensiones para ir ahorrando.....jejeje. paciencia es lo único que podemos tener porque si no es desesperante.
avatar
Rociio1988
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 139
Nivel de experiencia en el foro : 149
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA Empty Re: CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA

Miér Dic 12, 2012 3:26 pm
Buenas!!!
LLevo un tiempo sin escribir por aqui, pero yo tambien realice un cambio de domicilio en Mayo de 2012, me dijeron lo mismo que a vosotros que tenía que renunciar a la anterior y solicitar todo de nuevo que si cumplia aun los requisitos me la aceptarian sin problema, pues eso hice y la verdad que antes de recibir ninguna carta en Septiembre en la pagina de rbe.vivienda.es ya me ponía extinguida la anterior llamé y me dijeron que debia esperar, A mediados de octubre me llegó la carta de la extincion de la antigua direccion y a principios de noviembre me llegó la carta en la que me concedian de nuvo la ayuda en el domicilio nuevo, ya he ido al banco con los papeles y nada solo me queda cobrar desde Junio todos los meses que me deben!!Ojala que me lo pagaran antes de final de año pero lo dudo..

Saludos.
avatar
MARICSLM
Invitado

CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA Empty RBE

Jue Abr 18, 2013 10:08 pm
Yo tb soy tengo concedida la ayuda en Castellón, hice le cambio en noviembre de 12 y todavia ni ha llegado la primera ni la segunda carta, he ido un monton de veces al Prop pero me dicen que esta todo correcto y que no tocan los expedientes desde julio de 12....pero en la web si que me sale extinguida, algun caso parecido, yo intento ser paciente, pero lo unico que me parece justo es que nos digan seguro si la vamos a cobrar o no en algún momento.
Contenido patrocinado

CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA Empty Re: CAMBIO DOMICILIO CON RBE CONCEDIDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.