Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
judith26
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Mar Dic 18, 2012 5:41 pm
Hola,esque e leido que a algunos les ha bajado ya el imoortr de diciembre,alguien me lo podria confirmar??? Gracias!!!! Esque me da miedo tener una incidencia o algo!!! Por ciertooo hoy cobre noviekbre ,suerte a todod
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 19, 2012 1:39 pm
No, a mí no me ha bajado todavía, Diciembre ya está en curso pero hasta que no den la orden de pago no baja en la web...y hasta hace media hora que llamé al 900 no la habían dado...tranquilaa!!! Yo creo que la darán a finales de semana... Wink
avatar
raquel83
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 19, 2012 2:06 pm
A mi ni siquiera me ha subido diciembre ....
avatar
josesoty
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 19, 2012 10:46 pm
Yo todavia ni he cobrado y llamé y me han dicho que no hay ninguna incidencia pero que no han dado la orden de pago..........
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Jue Dic 20, 2012 2:48 pm
Nop, no ha bajado.... Crying or Very sad
avatar
nito
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Jue Dic 20, 2012 7:29 pm
Hola, a mi no me han subido todavia los meses de noviembre y diciembre en la web y no tengo ninguna incidencia, alguien sabe el motivo? Gracias.
avatar
judith26
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Jue Dic 20, 2012 11:55 pm
Gracias por las respuestas
Si no te suben los importes en la web es porque tu banco no esta haciendo bien el vuelco de datos. Habla con ellos y suerte
avatar
winni
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 21, 2012 12:26 pm
A mi me pasa lo mismo he llamado hoy me ha dicho que lo tengo todo justificado no han dado la orden de pago para diciembre me ha comunicado el chico que me ha atendido que la próxima semana se espera que haya la orden de pago pero que no sabe, que llamará para la próxima semana.
Alguien que haya llamado? Saludos
dianaf
dianaf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 21, 2012 1:23 pm
Yo acabo de llamar y me han dicho que tengo en curso noviembre y diciembre, pero todavía no me han bajado los importes.
¡Saludos!
avatar
josesoty
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 21, 2012 1:33 pm
Todavia no he cobrado noviembre
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 21, 2012 2:51 pm
Yo si cobré Noviembre y estoy a la espera de cobrar Diciembre, llamé hace un rato y todavía no han dado la orden de pago pero ya lo tengo en cursoo
avatar
vazga83
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 26, 2012 10:17 am
Cuando bajarán el importe de diciembre?? lo cobraremos antes de que acabe el año??
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 26, 2012 10:21 am
A mi aún no me ha bajado la mensualidad de Diciembre, y por las fechas que estamos, dudo mucho ya que cobremos este mes...
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 26, 2012 11:56 am
NO SEAIS AGONIAS QUE ESTAMOS A 26/12 Y DIJERON QUE PARA EL 30/12 ESTA PREVISTO QUE COBREMOS TODO LO MAS EL LUNES 31/12 Y TRANQUILOS QUE SI ES IGUAL QUE EL AÑO PASADO COBRAMOS
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 26, 2012 3:08 pm
A mi tampoco me ha bajado y después de dos años cobrando regularmente me han dicho q tengo incidencia porque este mes mi banco ni ha mandado el jystificante de pago y q no soy la única q la mayoría q tenemos a bankia tenemos ese problema....jaja
avatar
belen99
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 26, 2012 3:41 pm
hola yo he llamado esta mañana al 900 y me han dicho que no han dado la orden de pago k no saben si la daran esta semana k si no cobraremos la primera quincena de enero
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 26, 2012 11:11 pm
yo eso de cobrar la primera quincena de enero ya no lo veo tan factible,teniendo en cuanta que el año pasado no se cobro hasta marzo,creo.Asique no se si creer lo que nos dicen o qué.Bueno...que no decaiga!!!mañana llamare a ver que me dicen en mi expediente en concreto y os cuento.Un saludo!!FELIZ NAVIDAD A TOD@S santa
avatar
ferrep
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 80
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Jue Dic 27, 2012 5:29 pm
chicos que acaban de decir en el 900 que la oden de pago esta dada y que esta previsto que para el lunes 31 este el dinero ya en nuestras cuentas y que si no fuera asi la primera semana de enero seguro
avatar
winni
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Jue Dic 27, 2012 5:33 pm
Hola A Todos:

Pues Yo no puedo ver los importes ya que me han dicho que están actualizando mis datos, yo he llamado al 900 y un chico me han dicho que me pagaran la próxima vez que den la orden me deben Noviembre y Diciembre, otra chica del 900 me dijo que no sabe si daban la orden para está semana o finales de Enero eso me dijo perooo ya ustedes saben como es esto.
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 28, 2012 10:57 am
Pues como bien decis,a mi tambien me ha desaparecido el importe.Me pone pagos pendientes no.El importe está en blanco no a cero,nose si eso sera correcto.Hoy el 900 me comunica,estos dos unltimos dias,no me daba ni señal,por eso no he podido postear como dije en el anterior comentario.Asique intentare ponerme en contacto y a ver que cuentan.FELICES FIESTAS A TOD@S santa
avatar
ruben00
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 28, 2012 11:50 am
por que no me pagan a mi noviembre ni diciembre????????
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 28, 2012 12:01 pm
A mi me ha bajado el importe de diciembre! Con lo que puede ser que cobremos!! Very Happy
avatar
ruben00
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 6
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 28, 2012 12:08 pm
a ver si tenemos suerte
avatar
Nau
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Vie Dic 28, 2012 11:09 pm
Hola a todos, espero q cobremos y aparte de feliz navidad y feliz año les deseo a los q no han cobrado todavia nada q por fin cobren, que no sea como a mi 2 años y pico esperando (pero acabe cobrando)...

En fin, tengo una duda para los q ya lleven bastante tiempo cobrandola...

LLevo casi dos años entrando en el foro a ver cuando cobraba y(y nunca cobraba) y una cosa q lei muchisimas veces era q SIEMPRE dejan un mes pendiente de pago, q nunca se pone a 0€ lo q le deben a uno, o sea, q siempre se pone en 294€ cobras un mes se vuelve a quedar en 147€ cuando sube a 294€ vuelve a bajar un mes y asi siempre, dejando soiempre un mes... Pero es q acabo de entrar a la web y me veo q no hay mensualidades pendientes, e importe q me deben sale en blanco (o sea q nada) supongo q es q cobrare esos 147€ este mes, pero me extraña mucho porque siempre he leido q nunca pagan todo al completo, asi q no se, es normal? Ahora parece q siempre vana pagar los meses sin dejar uno pendiente? o es solo porque es diciembre y a partir de enero tienen q acumularse de nuevo 2 meses para cobrar uno yq siga quedando pendiente uno?

Quizas me he enrollado un poco explicando, a ver si alguien descifra el jeroglifico y me puede dar una respuesta xD

Un saludo y gracias.
avatar
Lori2000
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Sáb Dic 29, 2012 9:07 am
Hola Nau,

pues si que te has enrollado un poco Very Happy porque es super sencillo.

Ahora no pone nada, por el hecho de que hemos cobrado todas las mensualidades hasta noviembre! Y solo nos deben diciembre, que son los 147 € que aparecieron hasta hace unos dias y ahora esta en blanco y en pagos pendientes de ponen. NO!

es normal, porque de normal siempre van con un mes de retraso por lo cual, como tu bien dicesn, siempre se queda un importe en pendiente.

pero ahora que estamos al final del año y solo nos falta por cobrar diciembre, que mes te iban a poner en "pendiente"?
es que ya no hay otro mes pendiente, porque este mes ya es el ultimo por cobrar en este año.

y en enero, una vez pagado tu alquiler, te subirán enero, cosa que aun no pueden hacer porque no hemos pagado aun el alquiler para enero, por lo cual ellos no nos deben dinero.

un saludo y felices fiestas
Contenido patrocinado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.