Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
judith26
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Mar Dic 18, 2012 5:41 pm
Hola,esque e leido que a algunos les ha bajado ya el imoortr de diciembre,alguien me lo podria confirmar??? Gracias!!!! Esque me da miedo tener una incidencia o algo!!! Por ciertooo hoy cobre noviekbre ,suerte a todod
avatar
BCBG
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 64
Nivel de experiencia en el foro : 90
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2012

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 19, 2012 1:39 pm
No, a mí no me ha bajado todavía, Diciembre ya está en curso pero hasta que no den la orden de pago no baja en la web...y hasta hace media hora que llamé al 900 no la habían dado...tranquilaa!!! Yo creo que la darán a finales de semana... Wink
avatar
raquel83
Invitado

ha alguien le ha bajado ya diciembre??? Empty Re: ha alguien le ha bajado ya diciembre???

Miér Dic 19, 2012 2:06 pm
A mi ni siquiera me ha subido diciembre ....
avatar