Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
rufire
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Resolución de incidencias Empty Resolución de incidencias

Mar Jul 12, 2011 1:17 pm
Hola, buenas a todos

Como mucha gente en este foro, estoy “cobrando” la Renta básica de Emancipación. Todo el proceso, empieza en octubre 2010 y aun no he cobrado ni un duro. El problema se ha visto agraviado por una incidencia, la cual era que el banco por el que hacia la trasferencia me cambio el sufijo sin previo aviso. Pues bien, me dirigí a la oficina que me gestionó el expediente e hicieron la supuesta petición de cambio. De eso hace ya más de tres meses y sólo me dicen que espere y que paciencia, pero claro todo el mundo tiene un límite. Por eso pregunto:

¿Alguien ha tenido una incidencia de este estilo o similar? Más que nada para saber cuánto tiempo más tendré que esperar, o si tengo que seguir apretando, si hay algún método para agilizar el proceso, etc.
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a