Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Pakito
Invitado

Todavía pendiente de resolución (Catalunya) Empty Todavía pendiente de resolución (Catalunya)

Lun Feb 04, 2013 1:14 am
Hola!! Solicité la RBE el 30/12/2011, cumpliendo todos requisitos con anterioridad a esa fecha. Realmente entregué un documento que me faltaba el día 5/01 (ya fuera de plazo), pero la solicitud está sellada dentro del plazo permitido y según ponía en el papel, tenía 10 días desde que presentaba la solicitud para entregar toda la documentación necesaria, así que teóricamente cumplo todos los requisitos para que me den la ayuda.

Hoy, 1 año y pico despues, sigo sin tener siquiera la resolución... Si preguntas por email ni te contestan, por telefono o en persona te dicen que las cosas van muy lentas por la situación económica actual... así que no tenemos ningún tipo de información al respecto de nuestra solicitud Sad

¿Hay alguien en la misma situación que yo? Empieza a ser muy mosqueante el tema!
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234