Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Raquel Valencia
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 36
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Cambio Domicilio Valencia Empty Cambio Domicilio Valencia

Jue Ene 24, 2013 10:02 am
Buenos dias;
hoy he llamado al IVVSA de mi ciudad (Valencia) donde gestioné todo para la ayuda, y cuando les he dicho que me cambiaba de domicilio y qué tenía que llevar para tramitarlo, me han dicho que no se puede cambiar!!! Y leo por aquí que mucha gente sí estáis cambiándoos de piso... a qué puede deberse esto? Muchas gracias
avatar
ltflaruc
Invitado

Cambio Domicilio Valencia Empty Re: Cambio Domicilio Valencia

Miér Ene 30, 2013 11:30 am